martes, 23 de noviembre de 2021

VIDEO: Nelson Castro habló de la furia de Cristina Kirchner luego de las elecciones legislativas (15/11/21)

 

1 comentario:

  1. El Grupo Clarín debe hacer un profundo mea culpa y arrepentirse de haber perjudicado a la Argentina, horadando sin cesar y sin causa al gobierno de Mauricio Macri y posibilitando que Alberto Fernandez llegara a la presidencia para provocar esta verdadera calamidad que todos estamos padeciendo.

    Los directivos y periodistas del grupo, deben arrepentirse y comenzar a informar en serio sobre la realidad argentina, si no desean ser reducidos a cenizas por los mismos que ellos ayudaron a regresar al poder y que hoy en vistas de su inexorable fracaso, están generando las condiciones socio-económicas necesarias para un estallido social de proporciones bíblicas.

    El ataque con bombas "molotov", es solo el principio; un hecho de esas características solo pudo ser ordenado por AF o por CFK, luego, Clarín es responsable por la dramática situación que esta padeciendo.

    Y es justo que así sea, porque el Grupo promovió el aborto, el "matrimonio" igualitario, cobijo al feminismo mas violento e hizo todo lo posible para que el kirchnerismo regrese a la Casa Rosada.

    Si no desean ser destruidos por los mismos verdugos que entronizaron, deben ser valientes y ayudar al país a transitar de la manera mas razonable y pacifica posible, la eyección de estos criminales de los resortes del estado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...