lunes, 15 de noviembre de 2021

Veo muchos desilusionados de los nuestros con los resultados de ayer, pero... ¡FUE UNA GRAN Y MEMORABLE PALIZA! Pasen y vean...

Se obtuvo una diferencia a favor de casi el 10% (diputados) y el 20% (senadores).

¿Cómo al leer los resultados no han tomado real conciencia de que lo de ayer fue UN TSUNAMI, no solo por los números sino por cómo los dejó parados (la gran perdedora fue la Jefa de la Banda, ahora descendida a Jefa de La Matanza) y todo lo que esto representa?

Diputados

Senadores


https://www.lanacion.com.ar/politica/resultados-en-vivo-como-van-las-elecciones-noviembre-2021-argentina-nid14112021/


13 comentarios:

  1. Reitero lo q acabo de decirte en otro posteo: Más patético se puede ser? El gobierno, para intentar revertir la cara de la derrota tomó 3 caminos: 1) esconder a Porota, 2) hacer grabar un mensaje a Alberto con tono "moderado" convocando al diálogo a la oposición y 3) que todos dieran el mensaje del triunfo ante la derrota, organizando un festejo. Ahora bien, creen q la gente de ésta manera los verá "fortalecidos", pero subestiman -una vez más- al votante y en su cerebro de corcho están convencidos q aplicando la técnica orweliana de repetir una mentira ésta cambiará la historia y la verdad (inspirándose en 1984 y rebelión en la granja). Todos los perisobres (no puedo considerar periodista a quien recibe un sobre y eso paga sus expresiones en defensa de un gobierno) fueron adoctrinados para instalar el triunfalismo electoral aún ante la clara derrota, una de las integrantes del selecto grupo de perisobres, Romina Manguel, discutió ayer con sus colegas sosteniendo no sólo q en Pcia de Buenos Aires había empate -aunque sus colegas le intentar explicar q empate implicaba sacar los mismos votos y q cuando alguno saca un voto más, ya no hay empate) y q a nivel país en realidad triunfaron, q no hubo derrota... creen en serio q la sociedad no sabe la diferencia entre 1 a 1 y entre 3 a 1?. Verlos festejar la derrota y hablar con tono triunfalista para, a renglón seguido, nuevamente culpar de todos los males a Juntos por el cambio y Macri (aunque minutos antes pedían reunirse jaja) les muestra la verdadera cara de su derrota (igualita a aquella q mostraba Máximo, pese a q las cámaras evitaban tomarlo .ucho tiempo)....son desequilibrados mentales,no hay dudas

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no esta bien y eso es inegable. Ganamos y fue paliza aunque ellos llenen la Plaza de Mayo con gente arreada y paga que de otra manera no iria a la cual haran aplaudir como focas. Perdieron y no quieren reconocerlo.
    El pais desperto al fin y solo queda la gente del noroeste que viven del empleo publico y de dadivas y el conourbano que siempre los vota aunque vivan en la mas absoluta miseria.
    Como dijo la gran Pato Bullrich gracias por festejar nuestro triunfo.
    Empieza otra historia en nuestra hermosa Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, con el plan platita, los intendentes apoyando y el aparato peroncho sacando termos de abajo de las alcantarillas no les alcanzó en PBA y en el resto del país fué contundente. Además les quedan dos años de ajuste si tienen alguna expectativa para 2023. Están cocinados. En pocos dias vamos a ver las consecuencias de cuakes son los ánimos de la banda. Esperen un poco, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. En rigor de verdad se vendió falsamente que iba a ser peor que las PASO, por eso algunos se sienten desilusionados. Compraron la mentira. Lo mas lógico era pensar que ellos iban a crecer y que JxC también iba a crecer, pero en monor escala. Terminó siendo lo que pasó y con todo el aparato al servicio no les alcanzó para PBA, que era su principal objetivo. Eso sí, nunca darlos por muertos. El "no vuelven más" nos lo metimos en el orto. Hay que ser muy inteligente de acá a futuro y tejer las alianzas necesarias para 2023. En PBA hay que aliarse con Espert y con Hotton (40+7.5+3=50%). Ahí esta la batalla.

    ResponderEliminar
  5. Hay mucho infiltrado tanto en Facebook como en Twitter y otras espacios de opinión; algunos de ellos con muchos seguidores, no voy a dar nombres pero que trabajan hace años para los K; quizás al principio fueron sinceros pero luego fueron cooptados por dinero u otros favores.

    Un tuitero no es muy distinto que un periodista; si un periodista puede ser comprado la misma lógica corre para un tuitero...

    Repito: sin dar nombres, pero algunos son muuuy famosos y mucha gente cree que están de nuestro lado pero en realidad patean para el otro; son muy peligrosos, porque como saben que son traidores y su tarea perjudica a la sociedad al apoyar a los K, se resienten con los demás y destilan mucho odio y resentimiento.

    Solo voy a decir un par de cositas: hace años que tienen las mismas cuentas, no se las bajaron (cuando Twitter bajo cientos de cuentas que no son K), están estancados con los mismos seguidores de hace tiempo (estén atentos a eso para detectarlos) esto sucede porque su aura siniestra es tal que no atraen a nadie, sino mas bien que repelen y la bala de plata o la cruz de madera o el racimo de ajos para quitarles la careta:

    1) Siempre profetizan un futuro peor, sin salida.
    2) Incitan a la gente a exiliarse
    3) Hacen permanentemente comentarios racistas: dividen los votos entre uno y otro partido, según el color de la piel.
    4) Responsabilizan de todos los males a la dirigencia de JxC.
    5) Si elogian a un dirigente de JxC, por ejemplo Fulano, no es un elogio positivo sino que es utilizado para criticar a otro dirigente del mismo espacio.
    6) Critican a JxC por tonterias, nimiedades, etc
    7) Entran de cabeza a todas las operaciones K.
    8) Cuando ganamos una elección, iluminan los aspectos negativos de la misma, no los positivos
    9) Exageran la capacidad intelectual de los dirigentes peronistas
    10) En el fondo, siempre deslizan cierto descontento con los gobiernos en manos de JxC; por ejemplo: cuando Macri fue presidente, muchas de las criticas venían de estos tuiteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el punto (3) en vez de "masculino" quise poner "males"

      Eliminar
    2. El "corrector" hace desastres...quise poner MALES (que en ingles, es "masculino)

      Eliminar
  6. Julia querida, al igual que muchos, asqueados de esta mafia inmunda y enferma, esperaba un KO rotundo, un golpe seco que no les permitiera levantarse del cuadrilátero y que se los llevasen en camilla, hubiese sido un final épico…, pero x algo se empieza y tendremos que ver el vaso medio lleno.

    Lo que es indiscutible, como dicen algunos mas arriba, el descenso que tuvo la ChorraGrasa; de ser la Jefa del país, a convertirse en “La Patrona del Sur y Oeste del Conurbano", pareciera que vuelve a sus orígenes, al barro y a la pobreza donde pertenece y que tanto desprecia y odia, junto a sus “Kabecitas de Termo” que la idolatran, no es apoteósico?

    De a poco va siendo eyectada de su amada Recoleta y de sus delirios de reina sin palacio.
    En su caída libre deja inexorablemente atrás su gran sueño de convertirse en la Líder de Latino América y al igual que un barrilete sin cola, terminará aterrizando y se hundirá en alguna zanja con aguas servidas en donde nunca llegó ni el asfalto ni la cloaca de su soñado ConGourbano, entonces, quizás ese día podremos sentir que finalmente hubo justicia, finalmente regresó al lugar del que creyó había escapado!

    ResponderEliminar
  7. No fue un KO rotundo gracias a Larreta, Vidal y kompanía, y eso es muy bueno, excelente, porque de lo contrario se hubiesen apoderado de absolutamente todo, es un resultado, para muchos, con sabor a poco pero, yo diría, para nosotros que estamos asqueados de los kriminales y sus aliados okultos, es un resultado fantástico,nos quedaron cartuchos para la estocada final que será en el 2023 donde no habrá lugar para traidores, chateadores de delinkuentes ni blandos porque hoy quedaron en evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena evaluación Ana. No lo había visto desde esa perspectiva (Larreta, Vidal & Co), a los cuales hay que limpiar cuanto antes del espacio.

      De haber sido por más se promocionarían como los artífices del éxito, cuando en realidad fueron un salvavidas de plomo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...