martes, 2 de noviembre de 2021

Un millonario que por eso es millonario

 



Respuesta



9 comentarios:

  1. Toma pa vo! No dejo de sorprenderme de lo mercenarias que son algunas personas, ni hablar de lo envidiosas y egolatras! Pero guienso?!
    El señor, un capo que la bajo de la palmera de un plumazo.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza me da esa mujer que se vende al mejor postor. Después vienen con el verso de que no quieren ser cosificadas. El señor, un genio que la trató demasiado bien.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Preguntarles a varias famosas y no famosas miren bien luego les dire a comprense una revista hombre de Jorge Fontevecchia de Editorial Perfil o la propia revista Maxim de Televisa Mexico, o tambien Premium los especiales de Revista Hombre, tambien Ruta 69, tambien las Playboy Argentina o tambien las antiguas no lo se pero las de este tiempo a niveles estratosfericos las tengo no a toda su coleccion pero tengo en gran cantidad inclusive hasta la uruguaya de Claudia Fabiana Fernandez Viera o Claudia Fernandez que, supuestamente la habia violado Miguel Angel Cherutti que resulto ser falsa una mentirosa que se tuvo que volver a su pais, igual que Adriana Barrientos de Chile, Kenita Larrain del mismo pais. P.D. Miren la gran cantidad de mujeres que pasaron desde el Bailando, Patinando o el Cantando por un Sueño, que oh sorpresa en uno de esos Bailando ni se vieron los ex conyugues Catherine Fulop y Fernando Carrillo; luego saque sus conclusiones porque Marcelo Hugo Tinelli digitaba y trampeaba los numeros ademas de fraguar los resultados de manera escandalosa.

    ResponderEliminar
  4. Julia mirá el próximo juicio oral a proxenetas y prostitutas ¿y los que consumen estos servicios ?Dicen que de ahí salieron muchas estrellas de tv y tapas de revistas y modelos/as.y los deportitstas ases del volante,unos "ganadores" machotes

    ResponderEliminar
  5. https://www.perfil.com/noticias/sociedad/prostitucion-vip-en-el-automovilismo-una-jefa-de-promotoras-y-un-empresario-a

    ResponderEliminar
  6. Mira esa noticia no sale la borraron estos del gobierno quieren digitar los medios con censurar y no que opinen, que bien esa es la mala democracia de ciertas personas asquerosos, soeces, soberbios, mentes cerradas y todo eso, sabra que la palabra Libertad es femenina o no lo saben y de Expresion sabran eso o tienen la cola y las neuronas muy pobres. Aqui cuando vi una chica de la calle del Barrio Aceria de Santa Fe pero hay montones de mujeres de barrios carenciados de clase media que se venden solas y no me vengan a hablar de machismo, luego ni saben hacer un CV porque requisito que sepas leer y escribir o saber idiomas, entre otras cosas mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...