sábado, 13 de noviembre de 2021

Tapa de revista Noticias: Marcelo Longobardi y... ¡Ahh pero Macri!

"¡Ahhh pero Macri!", pero el aval se lo pidió a él...




13 comentarios:

  1. Le mataron a su hijo en un asalto, es Doctora en Filosofía etcetcetc. HAY QUE LEER TODO: 'El Código de Zaffaroni ha sido apoyado por todos los partidos: el socialismo de Santa Fe con Barbagelata, el Pro con Pinedo, el radicalismo con Gil Lavedra…' https://www.lanacion.com.ar/ideas/diana-cohen-agrest-la-inseguridad-se-ha-convertido-en-verdadera-politica-de-estado-nid13112021/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el mundo!por todos en el país,este desde que apoyó a los kks echó todo a perder

      Eliminar
  2. Che, pero qué interesante este número de "Noticias", prefiero ir a leer la "Guía Telefónica".

    ResponderEliminar
  3. Se fue porque sabia que perdia audiencia, la gente se avivo y sabia que perdía el éxito de 20 años de primer lugar en la radio. prefirió irse con el titulo. ningún gil, deje de escucharlo hace meses, un fanatico igual que muchos, no importa de que lado este.

    ResponderEliminar
  4. LA VISA DE TRABAJO CREO QUE TIENE VALIDEZ POR UN AÑO, LONGO SABE LA QUE SE VIENE DESPUES DEL 14 Y SE RAJO. RIVADAVIA ESTA PELEANDO MUY DURO PARA LOGRAR EL PRIMER PUESTO EN AUDIENCIA Y DE A POCO LO VA LOGRANDO.


    SIGNIFICADO DE COBARDIA............

    Cobardía es un sustantivo, significa ausencia de valor, determinación y voluntad para actuar cuando es necesario ante una situación potencialmente riesgosa o comprometedora. ... En otras palabras, la persona cobarde sabe lo que es correcto, pero aún así decide no hacer lo correcto por temor a las consecuencias.

    NO MAS PREGUNTAS SU SEÑORIA❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  5. El ayudó a hacer el agujero en el casco del barco (Argentina) y ahora se raja. Mas basura y cobardía no vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  6. La Ventanera Penélope hubiese escrito: ¡A la hoguera!

    ResponderEliminar
  7. Por qué son atravesados para escribir? No se entiende nada,entendido?

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que hace un tiempo....Longo.....contó en una entrevista en tv,y luego lo leí....que al comienzo de la presidencia del usurero y de la usurera mega jubilada,lo llaman desde la Residencia de Olivos,para que se presente tal día ,a tal hora.....Longo se sorprendió y habló con su jefe(?) Daniel Hadad,y quedaron que irían juntos.Llegado el día en cuestión....se apersonaron en la residencia de las aceitunas....y tuvieron que esperar un rato largo(?)....en un determinado momento se abre la puerta"que está en el pasillo de ........",y sale un FURIA enloquecidoooo, y se le abalanzó a Longo....y le tiró una cuantas piñas(?)....Hadad tuvo que intentar frenarlo.... y se acercó algún voluntario a separar al loco descosido.....En conclusión....lo cagó a trompadas por unas informaciones que no le gustaron y le advirtió.....bla...bla....///Salieron de inmediato escuchando las dulzuras irreproducibles del estadista nestornauta///argentinita en el recuerdo.....y los impresentables que nos llevaron al chiquero que estamos viviendo hoy.

    ResponderEliminar
  9. Otro día si interesa profundizamos.....hoy es día de guardar calma....iluminar vivencias nefastas para que no vuelvan a repetirse.....recrear los saberes aprehendidos en nuestra vida.....visualizar el MEMORIAL que abrazan la totalidad de nuestras piedras....Y dar los pasos que hay dar para empezar a borrar a la kanallada bastarda que se nos enquistó en nuestras vidas y nos está matando.....La limpieza empieza hoy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...