martes, 16 de noviembre de 2021

Siempre me pregunto... ¿Cómo llegamos a esto? ¿Dónde está Dios?

 



11 comentarios:

  1. tengo 42 para 43, solo puedo decir que veo y vivo la decadencia de este país. (mi papá me hablaba de su infancia y juventud y lejoooosss estamos de eso. Mas noto la decadencia.) No entiendo al peronismo, y mas porque muchos amigos se hicieron KK, y los he perdido como tales.
    A lo que voy es, porque la complican tanto los peronistas. Entiendo que si se asumen como chorros, serán repudiados. Pero para que le dan la vuelta, a todo?

    ResponderEliminar
  2. Quizás Julia, Dios este donde tiene que estar con quienes agradecen que esté con ellos, con quienes agradecen día a día todo lo que han recibido de El y ponen todo lo que hay que poner para crecer, mejorar y ser felices. No es nuestro caso está claro. Cada día que pasa estoy mas convencido de que a la mayoría le gusta vivir así. Tuvimos y tenemos todo, un país inagotable, que a pesar del maltrato que le damos sigue siendo generoso con todos. Dios nos ha dado demasiado creo yo y hemos logrado muy poco. Cuenta Marcos Aguinis en El Atroz Encanto De Ser Argentino que Mariano Moreno, Cantinflas dijo-: Argentina es un país maravilloso que está lleno de gente que quiere destruirlo y no lo logra... Se dió cuenta cuando estuvo x aquí hace 70 años... Es imposible ayudar a quien no quiere ayudarse. Por más esfuerzo que pongamos de nuestra parte hay una cantidad igual de personas a las que no le importa nada, entonces como me enseñó mí abuela se da el famoso "Dos no pueden si uno no quiere". Yo que hablo bien con todos no entiendo ya más nada, hay días que no tengo ganas de nada....

    ResponderEliminar
  3. Dios tolera esta situación para purificar los espantosos pecados del pueblo argentino, sobre todo el pecado de sodomia y el pecado del aborto.

    Deroguen el aborto y el "matrimonio" igualitario, dejen de estimular y festejar la sodomia y la bendición llegara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea idiota señor. Ore y pidale a Dios , por la paz del mundo y respecto de nuestro amado país, Paz, trabajo, seguridad, solidaridad. Y que cada quién se acueste con quién quiera.Habla de Dios y parece el Diablo.

      Eliminar
    2. Mabel, me gustaría saber qué ganas haciéndote la progre arcoiris a tu edad avanzada, sentirte a la moda? Sacate la gorra si tan tolerante y "open mind" sos y dejá que la gente opine lo que quiera. De paso andá enterándote que Dios aborrece el homosexualismo que defendes. Sodoma y Gomorra, te suena? Mejor vos no seas idiota y
      no vengas a intentar dar cátedra de cómo hablar con Dios porque no tenes ni idea de lo que Dios manda. Hablas de Dios y pedís tolerar lo que ofrece el diablo.

      Eliminar
    3. Hola Mathías, en México después de aprobar el aborto tuvieron un sismo y hasta luces en el cielo. El actor Eduardo Verástegui (un actor y activista católico) opinó algo parecido a vos y fué inmediatamente atacado por el aparato de medios progres obviamente abortistas. La última vez que viajé a Argentina la potencia de los truenos y la negrura del cielo en diciembre era impresionante, parecía que explotaba el cielo. Luego a los pocos meses aprobaron el aborto. Las Mabeles que hoy se burlan y pretenden callar al disidente después van a ser las primeras en ponerse a llorar y gritar "Señor, Señor!". Pero bueno, esta Mabel además tiene su propio "dios" personal adaptado a los tiempos de hoy.

      Eliminar
    4. Recuerdo en 2013 cuando dejaron solo e hicieron renunciar a Benedicto la mafia vaticana para poner a uno de los suyos, un rayo cayó sobre la cupula del Vaticano. La ira y advertencia de Dios fue muy visible ese dia.

      Eliminar
    5. Ay ay ay Mabel habla usted de Dios tan sueltamente y estoy seguro que ni siquiera leyo en la Biblia la historia entre José y la mujer de Putifar.

      Eliminar
    6. En mi caso,no creo en religión alguna.Respeto a quienes tienen fe.Creo profundamente en los valores que nos hacen buenas personas,ni"tibias" ni " ovejas".En InfoBae leo: Conmovedor gesto de solidaridad de un rabino uruguayo en el metro de Nueva York.No discuto con anónimos.Tengo amigas de distintas religiones y no hablamos sobre estos temas.Buscamos los que nos une y no lo que nos separa.Son honestas y dignas,para mí,eso basta.

      Eliminar
    7. 12.50 Y quién te preguntó? Hablas bien de los rabinos pero vapuleas a la religión católica en otros comentarios y justificaste el aborto también. Esos son tus valores de "buena persona". Saludos a tus pibes a los que educas en relativismo moral.

      Eliminar
  4. Dios nunca interviene en la maldad del hombre porque cuanto mas acumule éste en su cuenta, mayor sera el castigo divino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...