lunes, 8 de noviembre de 2021

Sí. Re... Pero además, pedófilo y ladrón




4 comentarios:

  1. Sí .....ahora la onda es la gran coco silly

    ResponderEliminar
  2. A propósito....el sábado en la marcha del orgullo,me hizo un ¡click¡....un ruido....una repregunta a mi misma.....¿qué hacía una bandera (ví una 1 por tele,con la kara del che guevara sobre una bandera argentina y de otros "ikonos populares"? No sé ......pero seguramente me pareció....ó me pareció, que el "folklore nacional" está falto de lectura crítica....¿no leyeron LOS PUTOS DEL MALECÓN?......seguramente la vejez y los achaques me estás jugando una mala pasada.

    ResponderEliminar
  3. Es que son incultos Vivi ni saben leer los libros de historia socialista Laje o Marquez para ellos esparcir sus virus contagiosos ni leyendo internet buscan o rebuscan mal su concepto de familia HETEREOSEXUAL que quieren destruir en vez instruir para ellos para mi es DESIGUAL y jamas sera igual que los Luis N. y otros tantos falsos o medios gays vs los reales igual, que con las mujeres verdaderos vs falsos lesbis ademas y ¿Las actrices y actores adoctrinados/as donde estaban cuando insultaban al que piensa distinto como MM o ahora supuestamente JM?, bien tibios y frios algunos periodistas ni otros que estan ensobrados o muy vs los del - - C5N son como los perros si ven m.....a no van a hablar con Espinoza porque es un gallina ni huevos tiene para el gallito de riñas con estos sabiendo que ni escondidos en sus countrys los sostienen o Puerto Madero o el sur y en sus 3 puntos cardinales tambien falsos maestros trans impartiendo educacion o lavandoles imagenes de la decada de 1960 ya abolidas/anuladas y piensan ni repiensan que fue el Mayo Frances de ese infame año o lo que paso en Mexico 1968 del mismo calendario con el falso/mediocre universitarios socialistas y anarcocapitalistas en esos pais ni la guerra de guerrillas entre El Salvador y Honduras o las guerrillas insurgentes en nuestro pais, jamas hablan del tema cuando se saque toda esa basura/bazofia socialista o mejor dicho sucialista de años, decadas, meses y siglos ahi los quiero ver ya en ciertos paises estan quemando otra vez libros zurdos ni releyendo un diccionario saben que es socialismo y que es capitalismo, en sus individuales, pestilentes y sucias + cochinas, promiscuas y enfermas consignas y consciencias mentes oscuras de falsa venganza, sabiendo que perdieron todo cuando les vino en parte por la actual Sindica Vilma Ibarra ex de AAF y todo esa mescolanza llamada progresismo soez, chabacano y asqueroso.

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/politica/2021/11/8/la-peligrosa-idea-de-cristina-fernandez-maximo-kirchner-si-pierden-las-elecciones-199552.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...