lunes, 1 de noviembre de 2021

Se quedó descansando con el traje puesto

 A mí no me engaña... Se quedó durmiendo la mona

7 comentarios:

  1. Te leí en Twitter, July querida, y noté que estás recaliente.
    No es para menos.
    El Gordo Orco se mandó cuanta balandronada pudo, sin dejar una sin hacer.
    Espero que Macri vuelva, espero que Juliana vuelva, y espero que entrambos logren que nuestra imagen como país vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá cómo debo estar que llegó el humo hasta vos!! Jajaaa.

      Fuera de broma, me siento con una impotencia fatal y a punto de estallar. No puedo creer que sean tan grasas y se paseen por el mundo desparramando la imagen de Argentina como si nosotros fuéramos "eso".

      Ni una pegaron... ¡¡NI UNA!! Todo es un bochorno vergonzoso lleno de grasa.

      Eliminar
  2. Por eso cuando saquen Ficha Limpia (Mendoza, Chubut, Salta) los neuquinos ahi lo tienen al lacayo de Parrilli al mayordomo que ni sabe leer una ley Internacional la misma que puso Lula y ahora quiere volver no señores deje a la gente joven no a los veteranos como el ya la tienen cuando lleguen a mas provincias peor sera tu derrota p.......o, Extincion de Dominio (Ley Maximiliano Pullaro siendo Ministro de Seguridad del fallecido Roberto Miguel Lifschitz), tambien ley Anti Barrabravas a confirmar porque tienen las colas sucias los clubes de la AFA. Y, mas ley de supuestos violadores no digan todos porque estas feministas no saben diferenciar PERDEDORAS, ley de Entidades Sindicales cajoneada por el maldito PJ y partidos satelites desde 1984 a la fecha, anular el IVE, ESI y toda ley de las verdosas para que les den en adopcion a parejas hetereosexuales sanas no insanas como estas lean la Constitucion Nacional que NO NO NO muerde. Entre otras cosas mas especialmente y muy la ley Alejo porque estas mujeres no saben como desigualar hay que igualar para arriba jamas para abajo.

    ResponderEliminar
  3. ÉL: (queriendo poner cara de disfrute y le sale de preocupación), piensa: Harto de andar mendigando saludos, fotos, tratando de inventar un plan con la Georgieva y aguantar hasta el 10/12! Pongo un rato el canal de "Cachondas" y me quedo dormido...
    ELLA: (con cara de kaka, después de una discusión), piensa: Tendría q estar haciendo algunas compras más y tengo q estar al lado del cachivache croto este, pasando vergüenza mundial...

    ResponderEliminar
  4. TRANCA JULIA!!!!! HACERTE PROBLEMAS POR ESTOS BUTOS Y ORDINARIOS NO TE HACE BIEN, SEGUI HACIENDO TU CATARSIS EN EL BLOGG, QUE LOS VENTANEROS TE SEGUIREMOS DANDO FUERZA, ES ENTENDIBLE QUE A VECES LA SITUACION TE Y NOS SUPERE, PERO ESTA GENTUZA NO MERECE QUE LE DEMOSTREMOS NI UNA MINIMA PARTE DE NUESTRA DESAZON, SOMOS Y SEREMOS MAS FUERTE QUE ELLOS!!!!
    VAMOS ADELANTE!!! ESTE ES EL CAMINO CORRECTO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey a vos PELOTUDO, el barbijo va en el bolsillo para la foto, no el el CHOTO!

    ResponderEliminar
  6. ALBERTO OCUPA DE LA VICE ES MEJOR DOMAR REPOSERAS A EMBORRACHARSE POR SER UN TITERE .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...