sábado, 13 de noviembre de 2021

Se acabó lo que se daba

 

7 comentarios:

  1. Escorpio es agua,tauro es tierra,tan mal para ella no lo veo,aunque dice que es de Piscis,(yo tengo la Ephemerides) y no me da,entonces si,puede haber un problema,pero ese no sabe nada,tendríamos que ver todo,igual bien no les irá,no se preocupen,estos perversos se salvan siempre, aunque después les vendrá todo junto

    ResponderEliminar
  2. Mañana vayamos a votar a conciencia.La mayoría del pueblo está padeciendo.Espero que lo reflejemos en cada Voto.Y que a los Delincuentes no les alcance con sus intentos de Fraude.Estemos todos muy atentos.Y denunciemos si vemos alguna Actitud que no corresponda.

    ResponderEliminar
  3. Ganar vamos a ganar,pero..me gustaría por mucho!es fácil,ellos siempre han tenido el 33%,seguro! Si sacan eso o menos están perdidos,a mi sí me preocupan Chubut y La Pampa por los senadores,y San Luis y creo que lo revierten!ah..perdí el No de mesa y el de orden,como se entra para saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna derecha de esta página, ARRIBA DE TODO, dice "Padrón Electoral. Donde se vota".

      Cliqueás en ENTRAR AQUÍ y poniendo tus datos te va a dar toda la información que necesitás para emitir tu voto.

      Eliminar
  4. NO CREO QUE BAJE EL DOLAR 21:50, TODO LO CONTRARIO, SE ACABA LA MIERDA QUE NOS GOBIERNA!!!!

    Y DE PASO DE DESASNO

    IRONIA ES...........

    El arte de burlarse de alguien, de denunciar, criticar o censurar algo, pero sin expresarlo de manera explícita o directa, sino dándolo a entender.

    TE QUEDO CLARO?????

    ResponderEliminar
  5. Seguramente la ironia astrologica es sobre la carta astral de Cristina que es ascendente Tauro. Como es eclipse lunar, es sin duda la merma en su popularidad o caudal de votos en la eleccion.
    Lo que va a retirar a Cristina sera su salud. Pero falta un poco mas de tiempo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...