viernes, 5 de noviembre de 2021

Revés judicial para Flor de P

 

6 comentarios:

  1. Al fin y cabo para que nos enseñaron los pronombres ademas piensan que la gente especialmente las mujeres no todas ni todos, sabran eso o tienen la cabeza desbalanceada digo, les dan titulos de abogados, jueces/zas, fiscales, secretarios/as, a cualquier subnormal y pensar que ni muestran el diploma de recibido en universidades publicas o privadas ni interpretan o leen los fallos. P.D. Al fin y al cabo para fuimos al colegio sea de la parte privada y publica algun dia La Ley Alejo sera justicia de nuestro lado o del de ellas pero cortito y al pie tambien al periodista de La Nacion supuesto o disculpas o perdon me equivoque sabe eso o jamas lee la Biblia sobre el tema son 11 versiculos a saber perdon en los siguientes escritos: Mateo 5:23-24, Hechos 23:5, Lucas 17:4, Salmos 38:18, Santiago 5:16, Lucas 17:3, Efesios 4:26, 1 Juan 1:9, Genesis 50:15 -21 y Mateo 18:22 y 34 versiculos sobre disculpas ok ni leen o hacerse la erotica en fotos te hace ridicula y luego hablan de cocificacion andaaa Maria Florencia P. P.D.*1 Que tu familia es de la UCR y vos saliste pedoncha perdon peronista sabra que eso vos naciste despues de la muerte de Juan Domingo P. eh. Y, P.D.*2 Para vos Raul Rizzo seguis tomado o consumis drogas porque ser necio y poco lucido no te da el pine de opinar politica tenes que estudiar vamos Ciencias Politicas y no divagues mas carajo.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Damonte es un pelotudo. El otro día lo mandaron a Dolores y dijo que había 100 personas en el juzgado. Mentira, los otros medios dijeron mínimo 500 personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo diria chiche Gelblung, hay que hacerles analisis psiquitricos, psiquicos, parapsicologicos, neurologicos, mentales y hasta exorcismos a los jueces, fiscales, secretarios de fiscales, o jefes o jefas de jueces y de Paz y fiscales a nivel Local, Comunal, Provincial y por supuesto Nacional psicotecnico a ver si porque ni entienden o no comprenden igual que a los docentes sean en escuelas tecnicas, comerciales, medias, de adultos o especiales los mios muy bipolares las mujeres y hombres solo una minoria se salvan. P.D. Jamas ponian el temario a tratar ni los temas a saber en una evaluacion 2 o 1 o un Trabajo Practico que pueden ser al reves para sacar el promedio final en una calificacion generica, no nos dejaban repasar ni las lecciones orales ni eso o en Dibujo Tecnico sin ayuda de los padres esas leyes permisivas y prohibitivas hacen estos muchas cosas van a tener que cambiar y/o modificarse en este pais. Si te dicen sin y estos te ponen el con no saben que es un preposicion que tienen ladillas o tienen pulgas en la cabeza cuando ni los periodistas saben contar cuanta gente reunen en un acto politico/judicial porque parece que la palabra Libertad es femenino y de Expresion es tambien femenino lo insurrecto es hablar pesimo con la e sabran que estan las vocales y consonantes y el de les pibis le diria habla bien bobo porque pareces alterado nabo por todos y todas ni mas ni menos masculino y femenino y no hablen de generos es sexo, genero, edad, etc y no borren mas estupideces sin sentido animales que tienen mas sentimiento que un humano ahora que quieren deshumanizarnos por favor.

    ResponderEliminar
  4. Perdon psiquiatricos.

    ResponderEliminar
  5. La sra peña tiene el tuje escrito y dibujado con flores,flor de mensaje

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...