viernes, 26 de noviembre de 2021

Reapareció la Emperatriz Porota de la Dinastía Tolosa. VIDEO

 

13 comentarios:

  1. Ésta aparición pública de CFK puede tener que ver con que ya le aseguraron su sobreseimiento en la causa Hotesur-Los Sauces, que podría estar sucediendo hoy Viernes. Los tribunales corruptos que la liberan de sus causas lo hacen los Viernes por la tarde para que el fin de semana disipe la bronca de la gente. Además es muy sugestivo que ayer Jueves se conozca la prohibición de pagar con tarjetas de créditos en cuotas los pasajes, hoteles, alq. de autos en el exterior causando que toda la atención vaya a parar allí. Creo que es una movida para distraernos ya que varios juristas dicen que es inconstitucional esa medida del BCRA. Si así suceden las cosas y no reaccionamos haciendo un flor de kilombo nos merecemos que nos gobiernen de por vida y nos caguemos de hambre. ¿Que carajo nos pasa que no reaccionamos?. ¿Que mas nos tiene que pasar?. ¿Por que tanta desidia?. ¿O será cobardía?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq somos un pueblo cómodo y sumiso!
      He tirado algunas propuestas en mi entorno (q son muchos y mayores de 60) como por ej. lo q hoy dice Lana Montalbán "de hacer una verdadera revolución fiscal y negarse a pagar impuestos"
      O rodear TODAS las administraciones públicas, SENTADITOS, las 24hs. si aparece gendarmería, la policía, etc. mostrarles q no estamos desamparados ni desprotegidos, Q sea permanente y por turnos, no dejarlos entrar hasta q comiencen a limpiar, para comenzar, "la justicia"! O comenzar a aplicar "ficha limpia"! O regular lo q perciben por no hacer absolutamente nada, NI PRODUCIR NADA! Q paguen (como en los países q ellos se comparan) de sus bolsillos gastos, impuestos, ASESORES!!! O q tengan actividad privada!!! CONO PUEDE SER Q VIVAN COMO GRANDES EMPRESARIOS, MILLONARIOS Y SOLO HAYAN PASADO UNOS POCOS AÑOS POR EL ESTADO??? Y nuestros compatriotas chaqueños, tucumanos, formoseños, etc SIN AGUA, SIN DALUD, SIN UNA BÁSICA ALIMENTACIÓN, SIN ESCUELAS, SIN EDUCACIÓN, SIN CALZADO!!!
      Y tmbn es por cobardía!

      Eliminar
    2. Ahhh y me olvidaba... Y PQ CADA UNO SE MIRA SU PROPIO OMBLIGO!!!

      Eliminar
    3. ¿Sabés que lo que proponés me resulta interesante?Sin quemar gomas,ni tirar piedras,a lo Ghandi.Pero...la unión hace la fuerza.Recién escucho que Cris fue ¡absuelta de las causas Hotesur,Los Sauces...

      Eliminar
  2. Se está mucho mas tranquilo si no reaparece.....

    ResponderEliminar
  3. Por Dios!!!!! Si la sobreseen tiene e que haber un quilombo padre. Basta de,ser tan p........!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos piden acción,no ser cobardes,pero¿Son los mismos que se pondrían en primera fila?En mi familia tengo héroes de Malvinas que se salvaron porque no era su hora.Los premiaron con una medalla.Tengo una vida hermosa a base de esfuerzo.Y no,sinceramente no me pondría en primera fila.Mi hijo q es joven,estudia y ayuda a los necesitados.Como felizmente jubilada preparo alumnos gratis.Cada uno debe contribuir desde donde pueda con su granito de arena.No acepto las arengas.Abogo por el diálogo firme y la defensa de la dignidad de otra forma.Rechazo la violencia,y no soy para nada ¡tibia!¡Ojo!,hablo por mí.

    ResponderEliminar
  5. Y a Cristina,la quiero juzgada y presa,aclaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resignate que nunca la verás , es mi deseo como de muchos argentinos pero maneja tanto poder que es imposible que a ella y su entorno van a morir en la impunidad y nosotros cad vez más esclavos de estos malandras y delincuentes

      Eliminar
    2. Va a ser como menen en cargo politico siempre
      ASKOOOOOOOO

      Eliminar
    3. Sinceramente, lo que me encantaría que la visite la parca, y chau Cristina!!!! Ale

      Eliminar
  6. J.Viale contó que anoche se encontró con un Juez en el Monumental y le dijo que.....todo bien para Cristina

    ResponderEliminar
  7. Tienen que pedir la beatificacion de la reina madre tolosa cristina y listo.!
    Es tan buena y honesta

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...