miércoles, 3 de noviembre de 2021

¿Quién es?

 Un comentarista de LVI nos dejó el siguiente enigmático... ¿O no tanto?

Último momento

Aktor cuyo rostro luce como una iguana aplastada por un monopatín sin frenos se encuentra recuperándose después de una sobredosis de sustancias ilegales en país vecino.
Sus compañeros de elenco ya no toleran lo denso que se pone con el tinto y el acoso sexual constante a joven actor de serie exitosísima sobre cantante famoso que se puede ver por Netflix.
Si se muere, un k menos.

Anónimo en la entrada "Noticias sobre la escultura del ángel que está entre "las piedras", de la nieta del creador de Patoruzú"

11 comentarios:

  1. Ayyy q intriga. Iguana aplastada x monopatin, jua jua jua!!!

    ResponderEliminar
  2. Fanego.

    Eduardo Mario, arriesgando en un dia bochornoso.

    ResponderEliminar
  3. Si es por la cara pensaría en Dolina, pero hasta donde sé no es topu ni está en el exterior

    ResponderEliminar
  4. Ay que misterio? Quien será? Alguien que se hospeda en el Hilton Garden Inn de Montevideo?

    ResponderEliminar
  5. SERA César González Bordón ????? más conocido como César Bordón, es el que interpreta al ex representante de Luis Miguel, Hugo López en las 2 temporadas de Luis Miguel: La serie.

    ResponderEliminar
  6. La iguana aplastada va a tener una recaída con el disssguussssto que le dio su jefa esssspiritual y ladrona de la nación argentina

    ResponderEliminar
  7. Gustavo Garzón me parece. En otro post la misma persona del comentario enigmático puso que se trata de un actor kakista "muy agradecido con la Sputnik". No se si se acuerdan del papelón que hizo el pelotudo militanto por la vacuna, interrumpió una nota para anunciar que estaba vacunado y agradecido con el gobierno. Tiene mujer e hijos pero bueno, Pachano también los tuvo alguna vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 15.43. No me queda duda de que es Gustavo Garzón. Dijeron que es un actor K que esta filmando en Uruguay. Acabo de leer una nota de un diario uruguayo que dice que el tipo está filmando una serie en Uruguay.

      Eliminar
    2. Es una serie de Amazon de la cual no se puede contar nada porque tienen un contrato de confidencialidad
      Por eso, lamentablemente no se puede saber que la serie se llama Barras bravas, que el muere en el primer capitulo(son 8) , que si hacen una 2 temporada el volvería en forma de spinn off, que el papel era para Fanego pero como no cerró con la plata se lo ofrecieron a el porque se cotiza barato, que se fue por más de 3 meses a Montevideo para grabar solo una semana y vuelve dentro de 20 días y que garronea hasta una medialuna uruguaya

      Eliminar
    3. Gustavo Garzón pobrecito,siempre dando pena,y le encanta la guita al infeliz.

      Eliminar
  8. https://www.filo.news/cine-y-series/Jazmin-Stuart-protagonizara-el-thriller-Sirenas-junto-a-Cesar-Bordon-20211026-0060.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...