lunes, 29 de noviembre de 2021

¿Qué habría que hacerle?

Yo la tengo reclara, pero no lo digo porque me cierran la página...

 


5 comentarios:

  1. Estas malas juezas mujeres sabra lo que es tener padre de familia a ver si estas parecieran que nacieron solitarias o piensan que somos personas y seres humanos con eso de perspectiva de genero saquenle todo eso y mas sabra que esa palabra es de dibujo tecnico jamas, entienden confunden materias del colegio secundario al tercer poder del estado que se joda mujer o nacio siendo una inutil con matricula y con esa cara. P.D. Sabra la definicion de la palabra vinculacion afectiva padre e hijo o afecto que ignorancia tienen estas mujeres. La vinculacion afectiva/o saludable es un lazo de amor, empatia, y cuidado mutuo (papa y mama) en este caso ambos generos jamas lo diverso que une a las personas entre si. Es un sentimiento amoroso que proporciona bienestar y seguridad y es la base y el motor del desarrollo de los seres humanos. Fuente: https://cinde.com.co sino lo sabe relea de este sitio colombiano.

    ResponderEliminar
  2. Espero que a esta jueza le hagan el Juicio Político que se merece y que la destituyan. Nada de lo que le pase va a devolverle la vida a Lucio pero, al menos, evitará que otros chicos sufran semejante calvario. Cuando se tomen medidas drásticas como esa, muchos jueces pensaran antes de tomar decisiones arbitrarias que perjudican a los menores.
    Clau

    ResponderEliminar
  3. LA JUSTICIA NO EXISTE...ESTAS LAKRAS VAN A ZAFAR COMO SEA

    LA GENTE SE OLVIDA Y DESPUES LAS LARGAN...ASI FUNCIONA LA COSA

    UN PAR DE BALAZOS Y A LA ZANJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así como decís ,le van a encontrar la vuelta para que tengan la menor condena posible ,porque son mujeres ,porque era un niño y le recordaba al padre,porque son adictas y lo mataron porque estaban drogadas y eso atenúa la pena o porque son lesbianas y la sociedad y el patriarcado las discrimina y bla bla bla .Yo pienso como voz y lo dije ,habría que lincharlas en la plaza no sirven para nada ! Encima la sacaron de La Pampa y las llevaron a San Luis para protegerlas ojalá en la cárcel sean ajusticiadas como se merecen.
      Helena

      Eliminar
  4. Presa tiene que ir esta conchuda! Delincuente y entregadora. Ojalá algún patriota medio loquito le enseñe algo de justicia por mano propia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...