lunes, 8 de noviembre de 2021

Para los que se preguntan, ¿dónde está Kiciloff en este duro momento de la provincia? Está en...

 

5 comentarios:

  1. Actúan a partir de las ordenes de sus amos, el Aquelarre Iluminatti; por eso nos dejan perplejos, no es que viven en otra "realidad", no pueden porque no los dejan vivir en en la realidad que todos compartimos.

    Ellos no responden al "pueblo", sea este peronista o no, no reaccionan como personas normales a los acontecimientos, porque están sometidos a un yugo temible por su malicia: ellos no llegaron a donde están por esfuerzo o merito, están donde están porque se ofrecieron para hacerlo, es decir, para cumplir la faena que sus amos les han ordenado.

    Por ello, muchos observan las declaraciones absurdas, las posturas disparatadas, los yerros, los furcios, los tropezones, etc

    Por eso a veces nos parecen unos verdaderos imbéciles y no logramos comprender como es posible que ocupen los altos cargos que ocupan.

    Ellos han vendido su alma al demonio en pos del dinero, del control sobre los demás y por el poder; luego, su castigo es estar completamente sometidos a sus amos o mejor dicho, controladores, porque son manipulados como lo son victimas del control mental: el pueblo no se equivoca cuando lo llama a AF "títere", porque es lo que realmente es, porque es lo que realmente son.

    No hay convicción ni ideología ni voluntad de mejorarle la vida a la gente, son individuos obsesionados consigo mismos, con su propia "imagen"; no quieren a nadie, porque en el fondo se desprecian a si mismos, son incapaces de amar algo, por ello parecen ser espectadores ajenos del desastre que ellos mismos generan.

    En el fondo son victimas, sus manos, simbólicamente, su voluntad, esta cautiva de la voluntad de otros, cobardes, que no se animan a dar la cara, por eso los usan a estos pobres diablos: AF, CFK, Kicillof, etc para que hagan sus perversas tareas.

    Hay un Dios: cuando el tiempo tolerado a estos individuos se acabe, no esperen mucha resistencia por parte de ellos, porque no dejan de ser niños asustados, huirán como lo que son: ratas; pero no se engañen, usaran a otros, como ellos son usados, para la ultima intentona suicida antes de que sean desalojados para siempre del poder.

    ResponderEliminar
  2. Tienen un timing para los festejos envidiable! Parece que esperan las desgracias para salir a cagarse de risa.

    ResponderEliminar
  3. Bailan sobre tumbas como hizo en su momento la toloseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente iba a comentar lo mismo .Recuerdo cuando Cretina bailaba sobre los muertos de Tucumán
      Helena

      Eliminar
  4. el kicho con ataques de pánico y retorcijones de panza,y leyendo algun libro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...