viernes, 19 de noviembre de 2021

"Oggi" Capitanich quiere censurar los medios... Todo mal, pero no seré yo una de las que los defiendan. TENGO MEMORIA...

 


Mientras tanto... 

Post ya publicado en LVI el 3/9/21

Según Alverso y Capitanich EL MUNDO ENVIDIA AL CHACO Y NO TIENEN QUE CAMBIAR NADA

Alberto Fernández y Capitanich: "En Chaco no hay nada para cambiar, es una potencia industrial al cual, el mundo envidia"

Algunas imágenes que despiertan la envidia mundial.

Imagino a la Merkel comiéndose las uñas de bronca.






Elecciones 2021



2 comentarios:

  1. Jajaja qué se los lleven puestos a todos pauteros mercenarios ! A llorar a la Iglesia.Ni olvidó ni perdón !
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Che chupasangre Jorge Milton C. sabes que es Libertad de Expresion y acceso a la informacion publica y que numero de articulo es bueno es el 13 e igual que otros lea esto dice lo siguiente: Libertad de Pensamiento y de Expresion... Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda indole, sin consideracion de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artistica, o por cualquier otro procedimiento de su eleccion. P.D. Vos Garrapata deja de romper diarios e informate inculto, ingrato, ignorante, bruto, torpe, tarambana, sedicioso, loco, cinico, sabes la definicion de Formador de Opinion pues ni lo sabes. Te importa poco nada de contador no he visto nada en tus despacho tu diploma de Contador a ver si se lo exije la sociedad. No se haga el malote enfrente de todo el mundo usted es inmundo e inmoral lo que hace usted es de una desmesura tipico de un patotero sin calle, sin escuela y sin modales y menos sin respeto hacia la ley madre de todas que es nuestra Constitucion Nacional leela no muerda ni fuiste ah tenias 29 años cuando se refromo la ultima convencion fue hace mas de 27 años atras, bicho feo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...