viernes, 12 de noviembre de 2021

"Nos da asco el uso electoral de la tragedia y del dolor de una familia", dicen los miserables que viven haciendo uso de ella




Además, planteó que la inseguridad “creció en la ciudad de Buenos Aires y bajó en la Provincia”.



7 comentarios:

  1. Asko dan ustedes kukarachas de pozo ciego.

    ResponderEliminar
  2. Los MUERTOS SON DIFERENTES de CIUDAD o de PROVINCIA?
    Son INDIFERENTES AL DOLOR, solo SE CONMUEVEN POR CHOREAR.
    CLASIFICAN LOS MUERTOS los hijos de pu!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. "Esta a disposicion de la familia para conversar..." Y que mierda les va a decir? Chorros que soltaron ellos mismos le mataron a un miembro de la familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Palabras huecas que no se corresponden con su accionar.El caso Maldonado es un ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. No me olvido de la cerrotti y de su accionar ....muy formal....siempre anteponiendo los intereses de los que dice defender.....Nadie mejor que este barrilete al garete ,para eskupir las bolufrases diarias en nombre de presidencia de la nación(¿cuál?)......Esta chichipia es la vocera(ajaja) del alverso.....sí ... solo escribir esto, ya me da risa.¿qué puede decir alverso?....¿qué puede informar cerrotti.....?si son dos contratado$ para el verso y la chantada,marionetas de Kruella y de los imberbes que la secundan.la memoria me dice que la VOCERAAAA,Gabriela Cerrutti ,junto a Eduardo Váldez(vip vax),Carlos Heller,Gisela Marziotta(la gise),Mara Brawer,Itaí Hagman y Paula Penacca,votaron en contra de su ciudad,para que no sea tan opulenta y que los RICOS,sufran un poco....jajaja....porque:- MACRI es Macri-....dinero que le arrebataron a la ciudad CABA,mediante el Decreto 735/2020, se oficializó lo anticipado por el presidente Alberto Fernández: le quitó a la Capital Federal alrededor de 30 mil millones de pesos anuales, que desde 2018 integran el presupuesto porteño, para entregárselos a la provincia de Buenos Aires y así hacer frente al reclamo salarial de la policía provincial y.... ¿le aumentaron a la Policía?......La corte suprema aún no contestó....los muchachos toman sus tiempos.....y gaby ahora le hace la vocería al cuis....desopilante....que gaby abra la boca y meta la pata al unísono.....Mañana ¡gran día...!¡mañana día de barrido,aspirado ,plumereado y manguereado......¡microbios,virus,hongos,y bacterias afuera!incluyendo a los sátrapas multitarget.

    ResponderEliminar
  6. ¿y el kichi.....'?....¿y dónde está el piloto....digo Manzur?

    ResponderEliminar
  7. Miren noticias de la colombiana Piedad Cordoba investigada con nexos con Nicolas Maduro y las FARC de su pais miren noticias que todo el zurderio latinoamericano se esta cayendo a pedazos, porque la gente descree de esta gente y todavia los vota a sabiendas que eran asesinos como lo que son, miren informacion al respecto en la red del entramado y falaz socialismo del siglo 21.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...