domingo, 14 de noviembre de 2021

¿Nadie se anima a retirarle la botella? (con video)

El Cuis: 

"El miércoles llenemos la Plaza de Mayo y celebremos ESTE TRIUNFO"



18 comentarios:

  1. En el mensaje grabado era notorio que habia consumido alcohol o psicofarmacos o ambos; sus labios no modulaban correctamente, el tono de su voz era desparejo, su rostro denotaba confusión y cansancio, sus ojos estan rojizos y caidos...

    Todos signos de una persona que esta bajo un intenso stress y no logra o no quiere o no puede (porque no lo dejan) huir del infierno en el que esta metido.

    La jerarquia dirigencial opositora debe estar preparada para tomar el poder ante una situación que puede desmadrar facilmente, la nación esta conducida por un ser muy enfermo, con problemas de alcohol y de adicción.

    ResponderEliminar
  2. Están empatados en provincia de Bs As. con un 97% escrutado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el verso de Manguel y C5N, no eatán empatados, empate es tener la misma cantidad de votos y, pese a los esfuerzos q hicieron y la guita NUESTRA que regalaron, no ganaron. PERDIERON

      Eliminar
    2. Eso espero. Ojalá mañana no nos despertemos con una sorpresa

      Eliminar
  3. Y SEGURO LLENAN LA PLAZA...PARECE QUE PLATA LES SOBRA Y GENTE QUE SE VENDA TMABIEN

    ESTOY BASTANTE AMARGADO...NO GANAMOS NADA...LA MIERDA SIGUE AHI

    LA GENTE SIGUE VOTANDO A ESTA BANDA DE CHORROS Y ASESINOS

    Y SI DESPUES DE LOS 2 PEORES AÑOS DE LA HISTORIA NO PERDIERON 100 A 1 NUNCA MAS SE VAN

    HAY Q SER REALISTAS...LOS FEUDOS DEL NORTE Y EL CONURBANO SON DE ELLOS

    DONDE LA POBREZA ES INFINITA GANAN POR AFANO...Y CON ESO SOLO LES SOBRA PARA SEGUIR DE POR VIDA EN EL PODER

    LA PLATITA SIRVIO...BAJARON 5 PUNTOS EN PBA...LA GENTE SE VENDIO

    Y SI PONEN MAS GUITA SE QUEDAN 100 AÑOS MAS

    ESPERABA OTRA COSA,,,UN TRIUNFO APLASTANTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es lamentable. Estamos en manos de gente ignorante, desde el poder hasta quienes lo sostienen en el.

      Eliminar
    2. Ay Palermito, me da tristeza lo que decis porque es la verdad y duele porque no se puede modificar. Si xon todo lo que pasó ( fiestas de cumpleaños, inseguridad, inflacion etc etc) siguen ganando...Que nos espera paea el 2023?

      Eliminar
  4. Quiere decir q van a gastar mas guita al pedo en esa marcha, pero la culpa q se viva como el culo en este pais es culpa del fondo, de Macri y x las dudas de De La Rua. Sin esperanzas. Como quisiera irme a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. La nueva versión genios del voto fue la de ayer, la de los desencantados con la clase política. Hace como 20 años que vienen tirándole bosta a Macri en los medios para que no lo voten. El ciudadano desencantado que no vota los favorece a ellos, llevan a un cagador en baldes en remis, le tiran un par de Evitas y tienen el voto. Como dice Palermo, había que ganar con paliza, esto no sirve. Agarrense ahora que no asumen la derrota.

    ResponderEliminar
  6. Pd. Los otros ENORMES responsables de no haber sacado una diferencia más grande fueron El Pelado y Heidi. Antepusieron sus ambiciones personales a la necesidad de la república. Cobardes ambiciosos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero perdiste kirchnerista del orto. Solo podes juntar votos de zurdos fisura con problemas psiquiátricos y de cabezas okupas e ilegales que se venden por dos birras y una heladera. Mi sueño es que tanto K como M pierdan poder, ya que en valores son exactamente lo mismo y responden a la misma gente. Globalistas progresistas vendepatria, entre ustedes se pelean por el poder, pero los argentinos les importamos un carajo.

      Eliminar
  8. 8,26 raja de este blog y anda a festejar el triunfo del idiota el miércoles a plaza de mayo.paparulo/a🤬🤬🤬

    ResponderEliminar
  9. Que miedo que dan, un absurdo, se estan queriendo radicalizar como decia Marcelo Trovato ayer. Ya habla como Maduro, pierden y dice que ganaron, ya empezaron a hacer lo mismo!!!!
    La gente los sigue votando!
    Y la falsa oposición estuvo ausente por 2 años!

    ResponderEliminar
  10. Presi,yo trabajo y pedí el día para ir a festejar. Dije que usted me invitaba y a pesar de eso no me dieron el día. me quejo al sindicato? Usted me aprueba la queja? Quiero ir. Como hace la demas gente trabajadora que ud invita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te calentés. son de la derecha. no se bancan este triunfo aplastante.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Más patético se puede ser? El gobierno, para intentar revertir la cara de la derrota tomó 3 caminos: 1) esconder a Porota, 2) hacer grabar un mensaje a Alberto con tono "moderado" convocando al diálogo a la oposición y 3) que todos dieran el mensaje del triunfo ante la derrota, organizando un festejo. Ahora bien, creen q la gente de ésta manera los verá "fortalecidos", pero subestiman -una vez más- al votante y en su cerebro de corcho están convencidos q aplicando la técnica orweliana de repetir una mentira ésta cambiará la historia y la verdad (inspirándose en 1984 y rebelión en la granja). Todos los perisobres (no puedo considerar periodista a quien recibe un sobre y eso paga sus expresiones en defensa de un gobierno) fueron adoctrinados para instalar el triunfalismo electoral aún ante la clara derrota, una de las integrantes del selecto grupo de perisobres, Romina Manguel, discutió ayer con sus colegas sosteniendo no sólo q en Pcia de Buenos Aires había empate -aunque sus colegas le intentar explicar q empate implicaba sacar los mismos votos y q cuando alguno saca un voto más, ya no hay empate) y q a nivel país en realidad triunfaron, q no hubo derrota... creen en serio q la sociedad no sabe la diferencia entre 1 a 1 y entre 3 a 1?. Verlos festejar la derrota y hablar con tono triunfalista para, a renglón seguido, nuevamente culpar de todos los males a Juntos por el cambio y Macri (aunque minutos antes pedían reunirse jaja) les muestra la verdadera cara de su derrota (igualita a aquella q mostraba Máximo, pese a q las cámaras evitaban tomarlo .ucho tiempo)....son desequilibrados mentales,no hay dudas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...