miércoles, 3 de noviembre de 2021

MUY TARDE... YA SE REPRODUJO... Este jueves CFK será sometida a una histerectomía completa, un vaciamiento del aparato reproductivo

 

Es una cirugía programada para vaciarle el aparato reproductivo y se prevé una internación de entre tres y cinco días. Su madre, Ofelia Wilheim, también fue sometida a una histerectomía.

Bajo un secreto rotundo, este miércoles por la noche en el sanatorio Otamendi se realizaban los preparativos finales para recibir a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien el jueves será sometida a una histerectomía completa: un vaciamiento del aparato reproductivo. La operación es programada, y no responde a ninguna emergencia médica. Si todo sale como está previsto, permanecería internada entre tres y cinco días, en coincidencia con el tramo final de la campaña electoral para las elecciones del 14 de noviembre.

Antes de publicar esta nota, Clarín consultó al vocero de la vicepresidenta, quien no confirmó ni desmintió la información.

Con la coordinación de los médicos de Presidencia de la Nación, Cristina se internará a las 6 de la mañana de este jueves para ser operada de inmediato, una vez que se completen los preparativos necesarios para iniciar la cirugía. La histerectomía es una intervención quirúrgica mediante la cual se extirpa el útero, y eventualmente también los ovarios y las trompas de Falopio.

Las causas habituales por la cuales se suele hacer este tipo de cirugías pueden ser benignas o malignas: engrosamientos del endometrio, endometriosis, dolor pélvico crónico, presencia de fibromas o la detección de cáncer en alguna de las zonas del útero o las trompas de Falopio. En el caso de la vicepresidenta, no trascendieron los motivos médicos para la intervención.

Sin embargo, los médicos tendrían en cuenta los antecedentes familiares: en enero de 2014, y después de practicarle una biopsia que reveló un cáncer de endometrio, la madre de Cristina, Ofelia Wilheim, había pasado por una intervención similar, también en el sanatorio Otamendi de la Recoleta, lugar habitual de atención médica de la familia Kirchner.

La evolución posoperatoria depende de la envergadura de la cirugía, que está determinada por la enfermedad de base, el estado clínico de la paciente, la técnica utilizada en la cirugía y las eventuales complicaciones intra o posoperatorias. Respecto de Cristina, en el Otamendi prevén una internación de entre tres y cinco días, luego de los cuales la vicepresidenta podría ir reincorporándose gradualmente a sus actividades habituales, para alcanzar su rutina de actividades y trabajo habitual dentro de unas tres semanas. (Clarín)


11 comentarios:

  1. La van a castrar? Qué salga todo bien, sino es capaz que desde el más allá nos haga perder las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. TODO TIENE QUE VER CON TODO. Este órgano se apoya en la vejiga y de ahí las PÉRDIDAS de las que se hablaba.
    Programada desde cuándo? NO SE LE EXTRAE a nadie UN ÓRGANO PORQUE SÍ!
    Con razón SE LO VEÍA AL HIJO YENDO a SUPLANTAR al conchi.
    Ella dijo: “Ténganle miedo a dios y un poquito a mi”.
    Entonces, QUÉ DIRIAMOS ahora? : _NO SE DEBE de tomar la enfermedad COMO CASTIGO salvo EN ESTE PRECISO CASO_
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! No es fácil!que raro que no va a Cuba,esta mujer de a poco se retira...y si ganamos,seguro! Tendrá una escusa para retirarse

      Eliminar
  3. Fragmento del Libro "Los Amores de Cristina ":
    Uno de los hombres que vieron desnuda a la Presidenta dice que su cuerpo es blanco y está salpicado de pecas infinitas. La describe como una bella mujer.

    Cuando él la vio sin ropa, Cristina Fernández tenía nueve años menos que los 60 de hoy. Corría el 2004 y el hombre no era un amante, sino un médico. Estaba operando a su paciente, que tenía un pólipo benigno en el útero que los profesionales le extrajeron en menos de treinta minutos. Cristina estaba recostada sobre una camilla del Hospital Argerich, sedada y desnuda, y sus pecas impresionaron al médico. El jefe del equipo, Donato Spaccavento, no pareció reparar en ellas, pero el colega que recuerda esta escena sí.

    –Es muy distinta a la Cristina que uno ve por televisión –dice–. Es hermosa.
    La blancura y las pecas infinitas de la Presidenta nunca se vieron por televisión. Están disimuladas por las ropas de viuda que usa en estos días y por una gruesa capa de maquillaje. Si esas pecas representaran algo, acaso serían los misterios que esconde en su interior la mujer más poderosa de la Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj dejá de joder! Lo que hace escribir el fanatismo. Una vieja repugnante que encima no es "blanca" sino que nunca toma sol y por eso parece amarillenta. Es asqueroso lo jeropa que es ese médico. De paso un montón de veces mostró los brazos y hasta se le vió el escote, y pecas no tiene ni ahí, pero arrugas muchas. Y cuando te tiene que operar nunca estás desnudo completamente, te cubren con una sábana o con un guardapolvo de cieugía abierto por detrás. Todo ese texto parece escrito por algún enfermo gerontofílico de La Cámpora. Y sabes qué? La vieja desnuda debe ser igual a Mr.Burns de Los Simpsons.

      Eliminar
    2. Blanca como Drácula jjjajjajja

      Eliminar
  4. Los Nac &Pop nunc al hospital público, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Al pedo !!!!
    Debió haber sido hace 45 años.

    ResponderEliminar
  6. COMO DICE LA NOTA LA MADRE TAMBIEN SE REALIZO LA MISMA OPERACION Y MURIO POR UN CANCER DE ENDOMETRIO.


    19 de Abril de 2019.
    La madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, falleció este viernes en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde se encontraba internada desde hace más de cuatro meses afectada por un cáncer de endometrio.

    PUEDE SER QUE ESTA OPERACION SEA PREVENTIVA DEBIDO A LOS ANTECEDENTES DE LA MADRE, COMO LO HIZO ANGELINA JOLIE, O HAN DETECTADO ALGUNAS CELULAS EXTRAÑAS Y POR ESO LA OPERAN.
    SI TIENE CANCER NO CREO QUE SE DIFUNDA EN LOS MEDIOS, NOS DAREMOS CUENTA CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO SI VUELVE AL RUEDO O SE RECLUTA EN SU CASA.

    ResponderEliminar
  7. ¡AH me quedo más tranquilo!la operan en el Argerich,como a todas las mujeres sin prepaga.lo extraño es que entre el control médico y la operación ,no pasó mucho tiempo,menos de un mes, a la mayoría de las mujeres en los hospitales publicos para hacer esta operación pasan entre seis meses y nueve meses. entre turno(tres meses),la derivación,análisis,conseguir los dadores de sangre y el anestesista disponible y que el ginecólogo que tenga libre un lugar ,se llega al año.lo sufrí muy cerca en mi familia.pero todos somos iguales ante la enfermedad dicen.no lo creo

    ResponderEliminar
  8. Le arreglaron la canilla para que no se mee más, JAJAJA
    dan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...