lunes, 15 de noviembre de 2021

Muy caliente, un custodio de Milei quiso mostrar su pistola... Le cortaron el mambo (con video)

 

Hay quienes aseguran que se trataba del custodio de Villarruel y que luego del incidente fue separado del plantel de custodios

El video

8 comentarios:

  1. Hoy se cumplen 4 años del hundimiento del submarino ARA San Juan.Honrremos a nuestros muertos.

    ResponderEliminar
  2. A Delfina Ezeiza la mandaron a fiscalizar las mesas:https://mobile.twitter.com/delfezeiza/status/1459868301618786305?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  3. Era el custodio de Victoria Villarruel. Milei dijo que era contratado porque había mucha gente y bla bla bla.
    Pero Victoria es una mina lo contrario de las Madres de la Plaza y, por estar a favor de los militares y los familiares víctimas de la guerrilla, lleva a su gente de hace mucho.
    Estuve en un "cóctel" en las Fuerzas Armadas y ella estuvo con su gente, creo tiene uno, pueden ser 2. Imaginate un zurdo que se le tira encima para maltratarla, obvio tiene custodia. Por algo no se dio por aludida en ese momento y miró para otro lado.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que tiene de malo que el tipo haya amagado con usar el arma. Por algo es custodio no? Además amagó, no la usó. Hay que ver cuales eran las circunstancias.

    ResponderEliminar
  5. Julia querida (va en 2 partes, porque es largo), esto es lo que pasó, y podes preguntarselo a @RubenGolluscio, que fue uno de los damnificados.

    1- Soy amigo de Victoria desde hace años. No coincidimos en todo, pero es muy buena tipa. Por cierto, que la he dado una mano durante bastante tiempo, en los refrigerios que organizaba en el Obispado Castrense después de las Misas en memoria de las victimas de montoneros & cia. Era el momento del encuentro y la contención, y como yo soy bastante dicharachero, calzaba bárbaro para el metier.

    Victoria nunca tuvo custodios antes, pero seguro que los tiene ahora porque su postura es terriblemente disruptiva, y hasta el pelado Larreta está preocupado:

    Maneja cifras y te dice abiertamente que los desaparecidos son unos 8.000, no 30.000;
    Te da las cifras de muertos y víctimas del terrorismo de los 60-70 (el primero fue un nene de 3 años, que "Los Uturuncos" volaron con un bombazo en 1963);
    Se opone a las mal llamadas "vacunas" porque sabe lo que hay adentro; conoce el plan de despoblación mundial de la Agenda 2030;conoce el Pacto de Madrid (tratado Menem-Cavallo con Inglaterra) que -sin intervención del Congreso- se firma con el Reino Unido tras la derrota de Malvinas y por el que no podemos industrializarnos mientras Inglaterra no lo permita (Macri se mando la metida de pata de refrendarlo en lugar de denunciarlo; total, el RU no cumple su parte y sigue currando pesca y petróleo);
    Es una férrea opositora al feminazismo y defiende la Familia, la Tradición, la Religión y la Hispanidad (es amiga de Ortega Smith y la apoya VOX de España), etc.

    Pero, muy especialmente, tiene una educación muy Patricia y no la comprás con nada. Su padre era un Oficial de Comandos condecorado en Malvinas, y su abuelo un militar de alto grado que se exploró todo y escribió muchos libros. Ella esta muy anclada en sus valores.

    Ultimamente la vienen matando tanto, amenazas incluídas, que de cabeza anda con custodios. Sería muy ingenua si no lo hiciera.

    ¿Qué pasó en el Luna? Simple: como el nucleo mileísta se compone de un montón de pibitos youtubers muy flojitos, no se les ocurrió que la principal cobertura de seguridad la deben tener a los asistentes, y entonces se les llenó de pungas.

    Los liberalitos autopercibidos creyeron que anotándote por celu, listo el pollo. Y nada más ingenuo. Nunca sabés qué intenciones tiene el que se anota.
    Además, ya lo han hecho en el Palacio Paz con 300 personas y se les coló hasta un Hipopótamo. Hoy a Milei lo siguen pibes de las villas de Pompeya o los Monoblocks de Lugano, y ya no solo filipipones prolijitos de Palermo Chico o San Isidro.

    Bien, pero ¿qué tienen que ver los pungas con el custodio que mostró el arma a ese pibe que salto la valla?

    Que parece que, ahí abajo, estaban afanando que era un encanto, y ya se habían bolsiqueado 6 celulares, incluido el de este pibe, un fiscal que vino de Córdoba a colaborar con onda. Al parecer, se quiso escapar de la Zona de Afano y saltó la valla hacia el escenario, con tanta mala leche que pareció que quería agredir a Victoria.
    Rubén Golluscio es otro de los damnificados y estaba ahi abajo. Fiscalizó desde las 7 de la mañana y le terminaron robando el celular. Le escribí para que me cuente los detalles, porque él se quejó con Vicky, pero no terminó de aclarar. (sigue)

    ResponderEliminar
  6. 2 -Te digo que no es usual que te salten adelante mientras estas discurseando. Eso lo podrá pasar a David Bowie con una fan y micrófono en mano, pero en este contexto semeja una posible agresión de un loquito, que por ahí te quiere embocar un puntazo. Ya le pasó a Agustín Laje, cuando una feminazi le tiró no sé qué tinte corrosivo en plena charla.

    Como quiera que sea, la seguridad interna, la de los Voluntarios hacia la gente, dejó muchísimo que desear. Van a tener que empezar a morder más fuerte, o van a cosechar flores de bolonquis. Hasta dicen que hubo naZionalistas que filtraron banderas nazis, por el hecho de que Vicky es muy patriota. No podés dejar pasar eso, ni dejar flamear esa merde en caso de que la hayan entrado bajo el poncho.
    Eso es todo por ahora. Es de desear que los mileítos se pongan las pilas y coman un poco más de calle, porque ahora se acabó la joda y el chichoneo youtuberista.

    Te mando un besote:
    A.D.M.

    ResponderEliminar
  7. ADM

    excelente tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Un payaso. De custodio nada. NUNCA se amaga con un arma. El arma esta para usarse y punto. No podes amagarle a un tipo/tipos desarmados. JAMAS.
    Le vas a dar un tiro a alguien por chorearse un celu? Los guachiturros van a seguir choreando y vos el arma te la metes en el tuje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba