viernes, 5 de noviembre de 2021

Murió Alicia Hartridge, la esposa de Jorge Rafael Videla

 







Fuente: TN

21 comentarios:

  1. Mis condolencias a la familia de este Gran Prócer y Patriota que fué Don Jorge Rafael Videla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un presidente de facto nunca es prócer

      Eliminar
    2. Nunca digas nunca.

      Eliminar
    3. Un gran prócer, después del general san Martín,Jorge Rafael Videla.

      Eliminar
    4. Yo no soy k, no soy peronista
      Pero lee un poco e informate
      Que mis ideales no sean peronistas no significa que este de acuerdo con lo que hizo este hombre
      Y si queres saber que hizo no me preguntes a mi, con solo mirar un poco el juicio a las juntas tenes la respuesta

      Eliminar
    5. No tiene nada que ver !pensas así y listo,el padre de uno de los maridos de las trillizas de oro,se retiró,se sacó todo y no quiso saber nada con estos asesinos,en este momento no recuerdo el nombre,un patriota

      Eliminar
    6. 22:24 Se retiró por cagón!!

      Eliminar
    7. 19.48 Y los chorros que votás en democracia tampoco son próceres, zurdo payaso.

      Eliminar
    8. 21.58 No se olviden de Seineldín. El último patriota. Dios los tenga en la gloria a ambos.

      Eliminar
    9. 10;58 Nunca se olvidan los grandes hombres.

      Eliminar
  2. Eternamente agradecidos por limpiar la basura guerrillera y erpiana. Lo único que les objeto es que se quedaron cortos. QEPD

    ResponderEliminar
  3. Esposa fiel de un Mártir al que dejaron morir peor que un animal. Se reencotraron en el hogar y la paz del paraíso. QEPD

    ResponderEliminar
  4. Lástima q no pudo terminar de limpiar toda la kk q quedó repartida y q veneran como "héroes"siendo grandes delincuentes y asesinos y destructores de esta ARGENTINA ya sin retorno😥😥😥😥QEPD.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo q era niña y a mis nonos q tenían un negocio grande en un barrio muuuy pobre. Le vivían pintando las paredes con "montoneros"; "erp"; "viva el pj"; "viva la jp"; etc. además de poner bombas, secuestrar, asesinar... Cuando llegó el golpe (vecinos muy pobres, nono muy peronista) todos festejaban q SE ACABABA EL MAL!
    Con los años nos enseñaron q los revolucionarios MENTIRA! Q los 30000 desaparecidos MENTIRA! Q los DDHH MENTIRA! Y solos luego descubrimos q fueron y son la metástasis q aún hoy nos sigue aquejando... Y q no se terminó ni con los frutos, ni con las raíces!

    Y para los q se asombran u horrorizan con la despedida de esta Sra. viuda de Videla, q fue Primera Dama o Dama consorte (a quien casi no se la conoció) Habría q recordarles q hubo una Primera Dama y un Primer Caballero q DESFALCARON el país, y q por eso hoy no tenemos educación, salud, industrias, fábricas, empleo, ni RESERVAS de ningún tipo! Y q con la nueva y última "primera dama" también demostramos al mundo q no tenemos hábitos culturales, ni educación, ni conocimientos básicos (como por ejemplo: un idioma!) NI NOCIÓN DEL MÁS SIMPLE PROTOCOLO!

    PD: Magnificaron y se estremecen por el número de "desaparecidos"...
    Y HOY CARGAN 117.000 SERES FALLECIDOS POR INEPTITUD, además de su gran codicia!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Todos los que golpearon la puerta de los cuarteles para detener la barbarie comunista, todo el arco politico del pais, le dieron la espalda. Usaron las Fuerzas Armadas como preservativo.

    ResponderEliminar
  8. Volvé Videla, y limpiá este país de la basura zurda marxista y liberprogre. Dejaste el trabajo incompleto. Me defeco en esta farsa llamada "democracia". Vivan los militares!

    ResponderEliminar
  9. JULIA, yo no soy promilico, ni nada de eso, pero Videla no robó un peso, vivió toda su vida en el mismo departamento, y los militares tuvieron que vérselas con el decreto de Cafiero que ordenaba la aniquilación de la guerrilla en el 75, la sociedad era un caos, la violencia ya estaba instalada, los subversivos atentaron antes que ellos contra la democracia, y no se los juzgó, bah a los cabecillas después se los indultó y el golpe fue cívico-militar y la gente lo pidió, ya no se aguantaba más, con el ejército en la calle se fue aplacando, pero los montos de la juventud maravillosa, los echados de la plaza, eran unos loquitos, aunque ahora es peor porque un paquero te mata por un celular o unas zapatillas. Su error fueron hacerlos desaparecer, bastaba con juzgarlos por el código penal militar, el que redactó el amigo Zaffaroni, y se equivocaron con la apropiación de bebés y en dar vía libre a las bandas parapoliciales para robar y violar. Los combatidos eran una escoria y las crías y sus simpatizantes están en el poder hace 20 años.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...