sábado, 27 de noviembre de 2021

¡Miren quién en abril tenía 9 cheques sin fondos y gastos por $3.500.000! Después del "favorcito", ¿ya los habrá cancelado?

Un juez con este tipo de situación financiera, ¿puede impartir Justicia?

(Entrar en el tuit para ver las capturas completas)

2 comentarios:

  1. Y, miren lo ridiculo no se vuelve se acuerdan de Gonzalo (Gonzalito) Rodriguez el acosado por CFK ya le encontraron su doble laburito para el ex CQC ademas de trabajar en Canal 9 de Buenos Aires los porteros de Santamaria, ahora en A24 tiene con su Rio Revuelto los Sabados de 20 a 22 horas por dicho ¿Canal? es del año 1989 del disco Energia y es tambien titulo de dicha cancion la verdosa antiderechos es que la canta Valeria Lynch (Maria Cristina Lancelotti). P.D. Para ustedes jueces que JAMAS pagan ganancias ya es una perdida juega muy bien tu apellido Daniel Horacio Obligado o mejor dicho estas DESOBLIGADO y nominado a abandonar la casa judicial.

    ResponderEliminar
  2. Les dire este alfabeto de la A la Z salvo tres letras K, W e Y que son las siguientes de los politicos del PJ y sus partidos satelites: A de Avaro/a, B de Buitre, C de Codicioso/a, D de Demente, E de Engañoso/a, F de Frio/a, G de Grande, H de Habil, I de Incompetente, J de Jodido/a, L de Ladron/a, M de Miserable, N de Necio/a, O de Oportunista, P de Parco, Q de Quejoso/a, R de Rabia, S de Soberbio/a, T de Testarudo/a, U de Utopia, V de Vibora y Z de Zonzo/a.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...