miércoles, 17 de noviembre de 2021

Mirá lo que festejan... Jajajajajaaaa

 



4 comentarios:

  1. Y … SI EN LUGAR DE ARREARLOS a LA PLAZA a estos esclavos lo HUBIERAN VOTADO ?
    Mirá qué fácil !!! Y ahí PODRIAN FESTEJAR DEVERAS con sus urnas llenas.

    Ya volviendo en MICROS Y AMONTONADOS y LLEGANDO A SUS CASAS, de madrugada, “ SENTIRÁN EL PECHO OPRIMIDO por LA PÉRDIDA y SE PONDRÁN A LLORAR “
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Y pasemos a analizar quien diantres los vota...

    Gran cantidad de empleados publicos, que estan obligados por los burocratas y sindicalistas a ser "peronistas" ( es decir, votan peronismo por temor a perder el trabajo, el sueldo)

    Beneficiarios de planes sociales, de nuevo, votan peronismo por temor al puntero o a perder el plan social o el beneficio.

    Hasta ahora, la gran masa de sus votantes, vota por temor y conveniencia, no por convicción, entonces...

    Gente a la cual se le compro el voto, recuero que esto el PJ lo hacia en la decada del 90: se entregaban ravioles de cocaina por un voto; recuerdo el caso de un drogadicto que se paso un domingo de elecciones reclutando gente por su barrio, por cada votante que llevaba, le daban un raviol o papel.

    Es decir, gente sin amor por la patria ni dignidad, que troca su voto por dinero, drogas, un electrodomestico o alguna basura.

    Y al final: progres culposos, gente "bien", que vota peronismo, para no sentir "culpa" por votar a la "derecha", es decir: ateos y comunistas de clase media, clase media alta, que viven a sus anchas (grandes cagadores) pero son tan sinverguenzas que empujan a muchos a la miseria con tal de salvarse ante la opinión de los "demas"...

    En sintesis: todos los que los votan, los votan por razones nefastas, no por amor o convicción, esos votos no valen absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/tn.com.ar/show/novedades/2021/11/16/gianinna-maradona-exploto-despues-de-leer-que-nicki-nicole-describio-a-diego-maradona-como-un-maltratador/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  4. Tal cual Maduro. Se esta haciendo el loco como todo presidente comunista. Empezó en el domingo con el discurso del triunfo. Es la radicalización que tanto querian que sucediera, ya somos Venezuela de años atrás. Sinceramente no creo que se vayan en 2023, perdí las esperanzas.
    Es mas, seguro nos impone nueva cuarentena en 1 o 2 meses porque de Europa se viene para aca, han hecho lo mismo desde el inicio de la Pandemia.
    La oposicion sigue hablando por Twitter nomas, nadie hace nada en este país.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...