miércoles, 3 de noviembre de 2021

Marcelo Longobardi se despidió de Radio Mitre y dejó un mensaje cifrado para Jorge Lanata (Con audios)

 






La mañana 5406: el mensaje cifrado de Marcelo Longobardi a Jorge Lanata y las palabras para cada integrante del plantel

El periodista se despidió hoy de Radio Mitre y lo nombró a su colega, con quien tuvo cruces en los pases y quien fue apuntado como uno de los detonantes de su salida



8 comentarios:

  1. Excelente los comentarios publicados,eso.el de Resto,la diferencia entre Lanata y este imbécil es que Lanata es decente y no un corrupto como la mierda esta,yo no hablo por chismes él y Haddad,se hicieron ricos por B.Roggio,y Lanata lo sabe porque los llamaba:los maffiosos,lo sabe todo el mundo Reato? Lo sabe todo!

    ResponderEliminar
  2. Longo la sabe lunga...
    Soldado q huye a tiempo...

    ResponderEliminar
  3. ISABELLE COMPARTO TU COMENTARIO, ESTE DEBE SABER QUE ACA SE PUDRE TODO Y SE RAJO. RECUERDO, COMO PASO HACE TIEMPO, LONGOBARDI SUPO QUE A MAJUL LO IBAN A METER PRESO Y TIRO LAS ALARMAS,BUENO, AHORA SE TOMA EL PALO POR QUE SABE QUE LA MANO VIENE MUUUUYYYY DURAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un mercenario que huye como rata ahora que el barco se hunde.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Esta basura no reciclable se retira a disfrutar su dinero mal habido, no pasará, su consciencia no lo dejará, nosotros no olvidamos, seguramente por eso tiene que huir, su operativo se le tornó insostenible.
    https://pbs.twimg.com/media/FDJoykZWUAMkTaa?format=jpg&name=medium
    https://mobile.twitter.com/El_Tabano_01/status/1455462475063693315

    ResponderEliminar
  6. Una sola vez vi a Longobardi, allá por el 97. Entrevistó a un personaje llamado GUSTAVO MASCARDI, un tipo que se hizo rico de la noche a la mañana con pases de jugadores de futbol.
    Alguien lo llamaba y le pasaba el dato de qué jugador iba a comprar tal club, él lo compraba 24 hs antes y después el club se lo tenía que comprar a él -AL DOBLE DE PLATA-.
    MARLON tenía todo en bandeja para arrinconarlo. La pregunta mas fuerte fué "dónde naciste".
    Ahí supe que ni era periodista. Era un nabo que le gustaba jactarse de jugar golf.
    No entiendo cómo fué líder en la radio, pero teniendo en cuenta que durante 20 años Gomelli fué lider en tele, creo que ahí tengo la explicación.

    ResponderEliminar
  7. Ariel Tarico en la voz de uno de sus personajes en Radio Rivadavia le enrostró a Nelson Castro lo bien que había hablado de Alverso y cómo lo había apoyado. INOLVIDABLEEE. Y a no olvidar que TODOS lo apoyaron, Jorge Fernandez Díaz hablaba maravillas de él y siempre decía 'yo lo conozco' 'yo sé cómo piensa'.Por eso los detesto a TODOS, no había que ser muy inteligente para darse cuenta que estaba la chorra manejando todo. SON IDIOTAS Y ENCIMA SE HACEN LOS INTELIGENTES, EXPERIMENTADOS, LEÍDOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba