martes, 2 de noviembre de 2021

Mamá... papá... cierren la puerta y siéntense que tengo que contarles algo...

 

10 comentarios:

  1. Si tu como Maria Anton de la Ciudad donde vivo Santa Fe solo falta que diga que es terapeuta sexual, anda y cuando tengas Hiv Sida, Sifilis, Gonorrea, luego se ponen un piercing en el ombligo o en la nariz, anda y cuando no saben el origen de los bebes a este mundo o como ponerse un preservativo anda y quejate despues cuando tengas todos esos sintomas avisame. P.D. Tambien Linda Ibarra de Mexico que en su foto perfil es c....a y dopada ademas de pechugona se cree la gran mujer andaaaaaaa. O te golpean unos matones a sueldo o ella misma verguenza la generacion de estas mujeres que se prestan al mejor postor igual que las que ponia Jorge Fontevecchia en las hojas finales de la Revista Hombre tengo un monton de esas pseudo mujeres muchas de ellas del area que ironicas que son de Tribunales tengo que investigar una por una a estas que despues piden derechos y menos garantias a eso me remito cuando venga La Ley Alejo las quisiera ver cuando el IVE no va mas o el ESI a los adolescentes o pre o adultos, que consumen ese material y luego despues las famosas hay no me cosifiquen anda. Miren los comentarios de Logia LD sobre Mariana Muni Seligmann entre otras que pareciera que JAMAS se sacaron fotos cuando eran niñas, adolescencia y ahora adultez anda y quejate a los hermanos Lumiere, inventores de la fotografia.

    ResponderEliminar
  2. Y, tambien pidanle si se vacunaron por el COVID 19 y de las otras vacunas tambien pidanle si son mujeres de verdad, reales y genuinas no queremos imitaciones burdas y chabacanas lo negativo que tambien pregunten y consulten; su genuino estado civil porque son tan mezquinas en redes busquenla a ver que les dicen estas chicas de cascos ligeros diria la polemica abogada peruana mexicana Laura Bozzo eh.

    ResponderEliminar
  3. Le faltó el pañuelo verde en la muñeca y es un espécimen del colectivo k.

    ResponderEliminar
  4. Y, lo curioso que la tecnicatura la hizo en Clarin que ironias y despues se rasgan las vestiduras Soy Julia P de tener a Marina Abiuso, Lorena Carla Maciel, Valeria Sampedro, la que se desligo de las verdosas era Maria Eugenia Duffard mucho anti derechos y ahora es mama, la pareja de Diego Leuco Carolina Amoroso o la amorosa es simpatica y divertida y no como las otras 3 que pareciera que fueron madre en el caso de Maciel no la hace buena madre sino mala persona contra un juez probo que se ajusto a derecho, lo sabra eso ni lee los expedientes en la Justicia como si fuera una mujer poco lucida y poco instruida. P.D. Hay tambien una homonima investigando es de la ciudad de Rio Branco (Blanco) en Brasil y despues que se cuide bien a estas mujeres se hacen las finas y despues abstenete de preguntarles todo todo y no sean groseras o groseros.

    ResponderEliminar
  5. o sea, qué carajos me importa que seas PUTA??
    hacé tu vida, pero para mi no sos ejemplo de nada.

    personalemente no lo considero un trabajo, lo hacés porque te gusta que la cht* y la almej*a, comételas, problema tuyo piba, pero no me vengas a naturalizar el tema porque seas licenciada... te aviso que somo muchos los recibidos antes que vos en la universidad... en mi caso Privada, porque fui a estudiar no a militar, como no puede estudiar en la UBA x tantas trabas (con B larga, ojo).
    en fin , cualquiera puede tener un título y más en la pública... mejor, para no rebajar lo que alguna vez fue un ejemplo de odoneida, lo dejo en: cualquiera puede tener un título. sino miralo a chikilos... etc.
    pero de ahí a naturalzar lo que haés y encima aplaudirte??? naaaaa seguí tu rumbo , vos y todos los pan, torta, facturas sexual o como se llamen , me tienen las bolas por el piso uds y su pérdida de identidad... haganse ver,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero 100% Pudren estos subnormales promovidos por los medios hegemónicos y pudre su obsesión con normalizar todo lo perverso. Si mi hija me saliera así le meto flor de cachetazo para que se le salga lo pelotuda y después investigo quién la influencia. Me encantaría que caiga una lluvia de meteoritos en todos los antros zurdo progres como la UBA.

      Eliminar
  6. aparte con la degradación moral que hay es común que las pibitas se acuesten con los profesores para aprobar los exámenes, las facultades son un cogedero donde se regalan los títulos como en la época del peronismo si militás

    ResponderEliminar
  7. No sabia que había licenciatura en putez.
    Cuando sea Dra. que orgullo !!!

    ResponderEliminar
  8. Y, les consulto a los y las internautas ¿Donde esta Maria de los Angeles (Marita) Veron hija de Susana Trimarco? y tantas mujeres que se han evaporado o desaparecido durante los 38 años de democracia a la fecha y hombres tambien especialmente Jorge Julio Lopez entre otros.

    ResponderEliminar
  9. A ver y que van a decir si la gente vota por Milei y el Derecho a La Vida que van a decir los zurditos del frente de nadie vamos o le mandamos los senegaleses o directamente las mandamos a iglesias evangelicas, musulmanas o de otros credos, eh que se deje de joder porque aqui no queremos el colectivo arcoiris queremos el colectivo hetereosexual, que jamas lo entienden las falsas mariconas o falsos mariposones tambien los verdaderos LGTBIQ vs los que son supuestamente o todo el maldito y destartalado colectivo lleno de enfermedades de transmision sexual, sabran que existen los jabones antibacteriales si o no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...