sábado, 27 de noviembre de 2021

LOS KAKERTOS: El peor papa y el peor gobierno de LA HISTORIA

 



5 comentarios:

  1. Desde q abrió la boca siendo Francisco, dejé de ir a misa, me niego a q pidan por él o por hacer lo contrario a lo q predican...predican humildad pero odian a los humildes, se vendió de una manera y luego corrió su careta para mostrar la mierda q es. Creo q es el realmente el Papa Negro, porque su alma es negra

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el comentario de @angeltetomedina de Twitter. La secta más vieja de la humanidad es la religión judía, no la católica y ellos sí que formaron un grupo aparte, se cubren y ayudan entre ellos. dudas? Siempre nos rechazaron a los católicos en grupos de adolescentes, ellos van a 2 escuelas durante el día, la común y la hebrea. Siempre están en grupos y no aceptan al resto. Siempre fueron igual, hablás con alguien de 70 o uno de 20 y te van a decir lo mismo.
    Se autosegregan, no se quieren juntar con el resto.
    Ellos y los gays, los que más discriminan.
    Ah, pero los judíos! No se puede hablar contra ellos ni decir nada, porque va denuncia. Que se vayan a cagar, son peores que todos.


    ResponderEliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CWzBDfhvM6j/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. el que debe estar que arde es Kicilove! a él no lo nombran para nada y se cree el mejor economista del universo. jajajajajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  5. este papa vergonzoso solo puso cara de culo el dia en que lo visito un SEÑOR MAURICIO MACRI la sonrisas solo las tiene para los farsantes y ladrones (por que será ) por que es peronista y traidor a las creencias cristianas.- OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...