jueves, 18 de noviembre de 2021

Lo digo en serio... ¿No hay nadie, pero naaadieee cercano a él que de una vez por todas le tape la botella? VIDEO

 

"Los ingresos y las ingresAs", dice el animalito del diablo

4 comentarios:

  1. Todos estos "lapsus", "furcios", "olvidos", "confusiones", como les patina la lengua, los "errores", etc; no son casuales, son la consecuencia del que memorizo una mentira y luego intenta repetirla tal cual la memorizo, entonces es natural que se equivoque, porque esta mintiendo; basta que la mente le juegue una pequeña mala pasada, como olvidar apenas una frase siquiera una palabra y todo el andamiaje de la mentira se derrumba.

    Por eso nos causan tanta gracia sus apariciones, sus discursos, sus rostros, su lenguaje corporal, porque son verdaderamente unos payasos, esto es, "maquillados" por el progresismo y el populismo, ocultan sus verdaderas intenciones que implican la destrucción de nuestras vidas.

    Son payasos, siniestros; pero muy graciosos, porque payasos son; luego, es bueno y sano que el pueblo se ria de ellos y los resista: peleando a diario por al libertad y por la prosperidad de sus familias.

    Nunca dejen de ir a trabajar, de proyectar, que nos les gane el desanimo, porque Dios nos va a librar de un día para el otro de esta runfla: ora et labora (reza y trabaja)

    Por ello: sonrian, no se agobien, luchen con esperanza, pero burlense de estos pobrecitos y ridiculos payasitos

    ResponderEliminar
  2. Un periodista de la LN+ aclaró que lo re-escuchó con más cuidado y dijo "los ingresos y las riquezas", después de admitir que él también había escuchado "los ingresos y las ingresas". Igual es un pelotudo importante. A veces me imagino que está amenazado con alguna carpeta o de muerte, si no, no se entiende semejante desquicio en un presidente y que no se le mueva un músculo de la cara.

    ResponderEliminar
  3. DEBERIA HABER UN EMOJI CON UN TIPITO TAPANDOSE LA CARA DE VERGUENZA AJENA

    UNO BIEN GIGANTE

    ResponderEliminar
  4. 🍾🍾🍾🍾🍾🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...