jueves, 4 de noviembre de 2021

Lo amo

 

3 comentarios:

  1. Hace poco tiempo lo descubri. Cuando lo habían echado de todos lados y lo tenía prohibido por decir la verdad de los k. Antes no le habia prestado atención.
    Creo que Baby y Majul le dieron una mano, y volvió a trabajar con todo.
    Escribe, tiene portal de investigación, graba informes, trabaja de lunes a lunes, con Majul de lunes a viernes, algunos dias con Baby, el sábado con Carnota y el domingo en La Cornisa. No falta nunca. Cuida el trabajo. Parece ser sencillo y buena onda, gracioso. No es políticamente correcto.
    La verdad, en poco tiempo se ganó todo mi respeto.

    ResponderEliminar
  2. Es lo más escucho Rivadavia x el xq a Majuliss no lo.soporto.

    ResponderEliminar
  3. Fue uno de los primeros en poner luz e información sobre el tema del gran negociado que implicaban los DD.HH,y en especial a las Madres y Abuelas y a sus distintas vertiente$.De hecho escribió el libro,varios en rigor....entre ellos :"El negocio de los DDHH"...."El negocio de la obra pública"...."La casta"....etc..Fue perseguido y censurado,pero siempre perfil cultiva perfil bajo.Tiene info de primera mano.Valiente como Julia,porque hay que decirlo ...hay que ser muy corajudo y con agallas para hacerles frente a esta manga de malnacidos violentos y matones,que operan contra lo que se les opongan.....ejemplos sobran.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...