miércoles, 17 de noviembre de 2021

Le tocaron el culo y "la apoyaron" en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno

 








13 comentarios:

  1. Si tanta mezquindad preguntale a Silvia Fernandez Barrio Embajada de Israel año 1992, miren lo que paso y luego saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  2. Para qué tuitea, para dar làstima? A la primera mano en el culto tenías q saltar y hacer kilombo, uds regalan su dignidad por una cobertura? Allá uds ...
    Una mano en la entre pierna? Me estás jodiendo flaca? O así son siempre tus entrevistas? La verdad no se entiende.
    Ni a mi mujer le meto mano de esa manera ...

    ResponderEliminar
  3. No la embarazaron por falta de tiempo.
    Extraño que en el gobierno mas empoderadamente feminista pase algo así. Seguramente el colectivo que no va a ninguna parte emitirá un comunicado desde el teatro "El Piguyi" donde repudiarán al señor ese por patriarcal y machirulo

    ResponderEliminar
  4. Habiendo tantas fotos y,viendo que la "justicia" está peor de manoseada.Busco la fotografía dónde aparecen los tipos y digo quiénes fueron y las mujeres que los defendieron.Listo

    ResponderEliminar
  5. Tucuman, Alperovich que abusa de su sobrina y no pasa nada, matan a Paulina Lebos luego de ser abusada y tampoco pasa nada (se sospecha de los hijos de Alperovich) ¿que vas a denunciar?. La inútil y corrupta justicia argentina sigue siendo el gran cáncer de nuestra sociedad. Tal vez algún día reaccionemos y las cosas cambien, tal vez algún político reaccione y comiencen una movida para mejorarla. Que basura todo.

    ResponderEliminar
  6. seguramente esta mujer es feminista a ultranza y no le da la cabeza, el cuero, la dignidad para defenderse y deja pasar que la manoseen tupido para no perder el laburoooo, CUÁNTAS PELOTUDAS INDIGNASSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el discurso duro poco, si dura un rato mas le hacen mellizos a esta pelotuda. En lugar de darle un bollo al tipo, se pasa 2 horas contandolo por tweeter.

    ResponderEliminar
  8. SE SUPONE QUE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA HAY CAMARAS, CELULARES Y MICROFONOS PRENDIDOS, HUBIERA HECHO TAL KILOMBO QUE, EL QUE LA ESTABA RECONTRA MANOSEANDO HUBIERA QUEDADO ESCRACHADO. TARDE PIASTE PICHONA!!!

    ResponderEliminar
  9. esa boluda apoya al feminismo y a las pañuelos verdes, por ende que se joda, aparte todo ese hilo cansador para obtener algo de atención, te recibió Cerruti? y las sororas? y Adepa y Fopea? y bueno nena, si tenés dos dedos de frente y te sentís tan empoderada agarrás y le das un cachetazo al cochino y seguro algún hombre de bien, no un cobarde k borracho, sucio, violento, grasa, maleducado, barrabrava, troglodita, termocéfalo y pendenciero, o sea un tipo correcto, con los huevos bien puestos, caballero como los de antes, que no hablan con lenguaje inclusivo, que tienen valores, de esos que ustedes combaten, que defienden a la familia, la libertad, el trabajo, protegen a sus hijos y a las mujeres desvalidas, va a saltar a defenderte.

    ResponderEliminar
  10. Emponderada y abortera pero se deja tocar el culo. A mi me abusaron a los tres años y no entendiendo bien lo que pasaba supe que no me gustaba y grité.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios son iguales a lo q estz chica sabia q le iban a decir. Por eso seguramente no atino a gritar
    . No todas las mujeres so iguales, ni todas son exageradas al defender los derechos de una mujer.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...