martes, 30 de noviembre de 2021

Las andanzas de la madrastra de la nieta de Porota

 




Thelma y su actual pareja Camilo Vaca Narvaja



9 comentarios:

  1. Será cualquier cosa la pibita está pero tonta para elegir no lo es
    No me extrañaría que le estemos pagando un sueldo, la casa, la ropa y sus viajes
    Muy cierto, nadie dice nada sobre Alperovich...

    ResponderEliminar
  2. Recien la vi por television despues de estar declarando , parecia una nena , nada que ver con esa mujer "fatal" que muestra en la vida real. Sin maquillaje y pelito recogido cual colegiala...que pobre mi pais que da hasta para estas farsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anonimo del 30/11/2021 a las 21:18 horas. Ni eso cuando dicen no es no mira como nos ponemos que los pantalones, las ropas, las prendas de vestir, los zapatos, o ellas no tuvieron padre a esta su hermana el padre le hizo la vida imposible a ver en que neurona distraida se te desvario. Es, que las selectivas son de no denunciar a Jose Alperovich, Juan Cabandie, Jose Ottavis, o viven enfrascada en su soberbia, su monotematico tema sabran la definicion de la palabra violacion y de su adjetivo supuesto/a. Sigan fabulando ni saben otras dos palabras del mundo actoral ficcion y realidad. Y vos Marina Abiuso no sabias que jamas abrazarias a un hombre sos mas seca de pensamiento y razonamiento ilogico jamas seras una dama logica. Sabes que en el estudio psicologico no presenta rasgos la que SI lo tiene es Thelma.

      Eliminar
  3. Agencia Telam, siempre imparcial...
    Promocionando el Festival de Monguilandia por el que cobran una significativa cantidad de dinero
    (Si Támara Garzon, hija de Gustavo Garzon "alias gracias Putin gracias Cristina " se refiere como monguilandia a sus hermanos porque nosotros no?)
    Pd:
    Garzon tiene cáncer de tiroides , viajo a Uruguay con covid y ya tiene la 3 dosis
    Sputnik
    Moderna
    Aztrazeneca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi lo tenes al ensobrado cancer de tiroides o el globo no se le deshincho todavia ni con 3 dosis y luego aclama a CFK estos actores y actrices aduladores/as de la de Tolosa, ni saben que endiosan a la pilla y ni saben investigar el dinero dudoso que tiene.

      Eliminar
  4. https://www.telam.com.ar/notas/202111/576361-llega-el-festival-internacional-de-teatro-y-discapacidad-en-formato-online-y-presencial.html

    ResponderEliminar
  5. Miren las firmantes de Mira como nos ponemos que esos casos son supuestos casos sabra que es abuso de autoridad o tienen miedo lo denuncian de adultos jamas de niños ¿Que cosa rara son las mujeres algunas y los hombres algunos? en nuestro pais y en otros.

    ResponderEliminar
  6. Para mi que ella fue una niña precoz, que queria tener algo con el actor, desde entonces y el la rechazo diciéndole que podría muy bien ser su padre.
    La pobre no supo aguantar el rechazo y con el tiempo se vengo.
    Ella viene de un hogar desarreglado, dado que le dejaron ser artista sin ton ni son desde tan chica.....y de grande mejoro su carrera....de conquistadora, a lo China Suarez, otra putica de carrera, que encontró la veta del escarnio y como hacer dinero sucio. Asi te va a ir Thelma, y vas a terminar mal. Estás jugada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...