martes, 16 de noviembre de 2021

La verdad contada en detalle sobre lo sucedido con el custodio y el arma en el acto de Milei

 

  1. Julia querida (va en 2 partes, porque es largo), esto es lo que pasó, y podes preguntarselo a @RubenGolluscio, que fue uno de los damnificados.

    1- Soy amigo de Victoria desde hace años. No coincidimos en todo, pero es muy buena tipa. Por cierto, que la he dado una mano durante bastante tiempo, en los refrigerios que organizaba en el Obispado Castrense después de las Misas en memoria de las victimas de montoneros & cia. Era el momento del encuentro y la contención, y como yo soy bastante dicharachero, calzaba bárbaro para el metier.

    Victoria nunca tuvo custodios antes, pero seguro que los tiene ahora porque su postura es terriblemente disruptiva, y hasta el pelado Larreta está preocupado:

    Maneja cifras y te dice abiertamente que los desaparecidos son unos 8.000, no 30.000;
    Te da las cifras de muertos y víctimas del terrorismo de los 60-70 (el primero fue un nene de 3 años, que "Los Uturuncos" volaron con un bombazo en 1963);
    Se opone a las mal llamadas "vacunas" porque sabe lo que hay adentro; conoce el plan de despoblación mundial de la Agenda 2030; conoce el Pacto de Madrid (tratado Menem-Cavallo con Inglaterra) que -sin intervención del Congreso- se firma con el Reino Unido tras la derrota de Malvinas y por el que no podemos industrializarnos mientras Inglaterra no lo permita (Macri se mando la metida de pata de refrendarlo en lugar de denunciarlo; total, el RU no cumple su parte y sigue currando pesca y petróleo);
    Es una férrea opositora al feminazismo y defiende la Familia, la Tradición, la Religión y la Hispanidad (es amiga de Ortega Smith y la apoya VOX de España), etc.

    Pero, muy especialmente, tiene una educación muy Patricia y no la comprás con nada. Su padre era un Oficial de Comandos condecorado en Malvinas, y su abuelo un militar de alto grado que se exploró todo y escribió muchos libros. Ella esta muy anclada en sus valores.

    Ultimamente la vienen matando tanto, amenazas incluídas, que de cabeza anda con custodios. Sería muy ingenua si no lo hiciera.

    ¿Qué pasó en el Luna? Simple: como el nucleo mileísta se compone de un montón de pibitos youtubers muy flojitos, no se les ocurrió que la principal cobertura de seguridad la deben tener a los asistentes, y entonces se les llenó de pungas.

    Los liberalitos autopercibidos creyeron que anotándote por celu, listo el pollo. Y nada más ingenuo. Nunca sabés qué intenciones tiene el que se anota.
    Además, ya lo han hecho en el Palacio Paz con 300 personas y se les coló hasta un Hipopótamo. Hoy a Milei lo siguen pibes de las villas de Pompeya o los Monoblocks de Lugano, y ya no solo filipipones prolijitos de Palermo Chico o San Isidro.

    Bien, pero ¿qué tienen que ver los pungas con el custodio que mostró el arma a ese pibe que salto la valla?

    Que parece que, ahí abajo, estaban afanando que era un encanto, y ya se habían bolsiqueado 6 celulares, incluido el de este pibe, un fiscal que vino de Córdoba a colaborar con onda. Al parecer, se quiso escapar de la Zona de Afano y saltó la valla hacia el escenario, con tanta mala leche que pareció que quería agredir a Victoria.
    Rubén Golluscio es otro de los damnificados y estaba ahi abajo. Fiscalizó desde las 7 de la mañana y le terminaron robando el celular. Le escribí para que me cuente los detalles, porque él se quejó con Vicky, pero no terminó de aclarar. (sigue)

  2. 2 -Te digo que no es usual que te salten adelante mientras estas discurseando. Eso lo podrá pasar a David Bowie con una fan y micrófono en mano, pero en este contexto semeja una posible agresión de un loquito, que por ahí te quiere embocar un puntazo. Ya le pasó a Agustín Laje, cuando una feminazi le tiró no sé qué tinte corrosivo en plena charla.

    Como quiera que sea, la seguridad interna, la de los Voluntarios hacia la gente, dejó muchísimo que desear. Van a tener que empezar a morder más fuerte, o van a cosechar flores de bolonquis. Hasta dicen que hubo naZionalistas que filtraron banderas nazis, por el hecho de que Vicky es muy patriota. No podés dejar pasar eso, ni dejar flamear esa merde en caso de que la hayan entrado bajo el poncho.
    Eso es todo por ahora. Es de desear que los mileítos se pongan las pilas y coman un poco más de calle, porque ahora se acabó la joda y el chichoneo youtuberista.

    Te mando un besote:
    A.D.M.

13 comentarios:

  1. Tengo la sensación que lo escribió la propia Victoria
    Ahora resulta que Vicky tiene más info que la CIA...jaja

    Por favoooorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegro que mi Pluma Inefable Versión Teclado Inalámbrico "Global" te haya parecido tan completa en su informe, y hasta te haya salido un inexplicable "jaja". Pero bueh, cada uno tiene su Napoleón en el mate, y con eso no me meto. Lo bueno es que ahora me siento Luis de Góngora y Argote.

      Si es por info, el padre de Vicky, Eduardo Villarruel, trabajo mucho tiempo en Inteligencia, y Victoria -al pertenecer a la llamada "familia militar"- tiene información de primera, y no por nada escribio 2 libros. Nada que no se sepa y que ella no haya dicho. Youtubeá el reportaje de Pablo Sirven a VV, y ahi ella cuenta bastante.

      Claro: que vos no sepas un ápice de Geopolítica y Geoestrategia ya es otra cosa, por muy normal que eso sea en Peronifstán. Bueno: la "Vic" sí sabe (y digamos que yo también).

      Si es por la "otra info", a esa la recabé de Ruben Santiago Golluscio, quien se quejó ante Vic por Twitter. Arriba esta citada su cuenta.

      Es un abogado que vino a fiscalizar desde las 7 de la mañana y le afanaron el celu. Le pregunté sobre el tema y, como es un tipazo, eche buena con él y esta mañana estuvimos hablando largo y tendido por su celu de apoyo.

      Ergo, a tu "Por favoooorrrrrrrrr" (yo no hago favores a desconocidos, aclaro) lo desasno en breves líneas (...y ahí si te hago el favoooooorrrrrrrr...), haciendo copy paste de una parte de la explicación que Rubén me dio inicialmente por Whatsapp, sabiendo que no se va a enojar:

      "Lo que vivimos el domingo fue muy raro. Estuve fiscalizando en un colegio de constitución desde las 7am. Estábamos muy felices por el crecimiento en los números contando cada boleta. Junto con Manuel La Porta, fuimos a dejar los certificados de escrutinio en el local de Viamonte y de ahí nos dijeron “lo del Luna Park es sin entrada”

      "Ahí pensé “va a ser un descontrol” … así que nada, comimos un par de porciones de pizza en las cuartetas y fuimos para allá. Y al ingresar, nos dejaron pasar al campo mostrando nuestro poder como fiscales generales
      Las caripelas que habían ahí adentro eran cualquier cosa. La Seguridad fue nula. Solo en los accesos."

      "Después que Masla le pasó el micrófono a Ramiro, notamos que en un momento se instalaron unos pibes a tocar el bombo al lado nuestro y se pusieron a saltar con “la casta tiene miedo” y Entre un grupo de 5 o 6 me abrazaron como para que salte con ellos. Yo no salté, pero me iban llevando para un costadito y listo. Me hicieron el iPhone 12 Pro. Ahí fue que empezamos a gritarle a Ramiro que nos habían afanado pero el tipo no escuchaba nada."

      "Y saltó el cordobés que se fue hasta la valla. Estaba re sacado y se armo el acting del hitman.. se vino desde Cordoba a fiscalizar y le habían afanado. Justo en ese momento le habían pasado la posta a Vicky … yo estaba atrás del cordobés y vino Marra a tratar de consolarnos. No te digo que tendrían que haber frenado el acto, pero estoy caliente con él porque podría haber dicho desde arriba lo que estaba pasando y así hacer saltar a las ratas que estaban afanando."

      Aclaro: el fiscal que vino de Córdoba se quiso subir al escenario para ir a buscarlo a Marras, que estaba en las Nubes de Ubeda, porque los brownies estaban afanando que era un encanto.
      Es claro que a los libertaritos les falta un toco en lo que a organización de eventos respecta, más si te metés con el Luna Park.

      ¿Viste, "Pibe o Piba 'Por Favoooorrrrrrrrrr' "? Así es la Escorihuela, narrada por un testigo damnificado. Es solo una parte, porque estuvimos charlando bastante por el celu mas berretusque que le quedó.

      Si tenes algo que oponer, molestate un poquito en averiguar la Cosa, y proba lo contrario. En el cuerpo del texto que puso Julia está el contacto de Twitter para charlar con Rubén.

      Te dejo, y gracias por Porfavosear y permitirme ampliar el ítem. Vic es una tipa honestísima y, a pesar de las cag...das de los organizadores, no se merece que le emboquen Lobo donde hubo Perro.

      Besos a vos, Julita, como siempre.

      Eliminar
  2. Resumiendo, la tal vicky es una milica sin uniforme. Milei es un facho. Y lo de.los "brownies" te pinta completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, "Anónimo":
      ¿Tanto te dolió quedar como un Abreboca? Te lo dije clarito, y va de nuevo porque parece que no entra:
      "Si tenes algo que oponer, molestate un poquito en averiguar la Cosa, y proba lo contrario. En el cuerpo del texto que puso Julia está el contacto de Twitter para charlar con Rubén."

      Se ve que que no te da el cuero, preferís siendo un bocón, y a los argumentos los respondes con "resúmenes" que califican cualquier cuchiflanga que te viene al Marote.

      Bye!

      Eliminar
    2. 00.38 Milei no es facho ni por asomo, ojalá lo fuera y lo votaría de una. Vicky es una activista antipiantabombas, o sea anti cagones sin códigos que cuando pierden la guerra se hacen las víctimas de represión estatal. Y ser milico es un orgullo en cualquier país decente donde no abundan los pelotudos como vos. A los chorros se les llama muchas cosas, les ponemos wachiturros o turros si querés. Se les dice marrones porque son caca.

      Eliminar
  3. "Vicky conoce lo que hay adentro de las vacunas". Quién la asesora al respecto?, jorge Sonnante?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. Qué se comió?

      Eliminar
    2. No te contestés a vos mismo "Anónimo", porque se nota y es muy deshonesto recurrir al trolleo. Claro que el ardor que te quedó en el Colon Sigmoideo se nota demasiado. ¿Sos un K, no? Con razón.

      Aun asi, voy a ser misericordioso y te contesto, aunque después pongas una pelodurez de 1 linea y media, y te la vuelvas a autocontestar con otra linea y media:

      Sonnante es un loquito. Pero ¿Te suenan el Nobel Luc Montagner, la mayor eminencia mundial en HIV? Le da duro a las jeringuitas, eh?
      ¿O el dr. Rachid Buttar, uno de los 40 infectólogos más importantes de America del Norte?
      ¿O el dr. alemán Reiner Fuellmich, que inicio juicio a la OMS?
      ¿O el bioquimico y Nobel Kary Mullis, inventor de las pruebas PCR, que se cansó de decir que su test no sirve en lo más minimo para detectar Covides y demás cuchiflangas?
      ¿Te suena alguno, o te parece Código Ganimedeano? Son los popes de la literatura médica y estan todos en contra, pichón de Troll.

      Yo no doy clases gratis, asi que molestate en googlear algo, por mucho que Google esté en el tongo y voltee vuelta a vuelta a eminencias de esta índole.

      Saludos a Brutus y Cabeza de Termo, tus gemelos trillizos.








      Eliminar
  4. Se escribió la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que respuesta pedorra, y encima usaste las dos neuronas que te quedan sanas 02.03. El tipo te cerró el culo, mejor callate.

      Eliminar
  5. Lo que rescato es que Milei aglutina la ultraderecha, el nazismo y demás yerbas y los quieren esconder, que no se vean. Esto por ahora para llegar una vez que llegan te enteras de lo que realmente son. No lo puedo dar como cierto pero en twitter leí la versión que la custodia de Milei y su gente es personal de Milani. Debemos tener cuidado con esta gente. Salvando las diferencias repasemos como llegó el Nacional socialismo (Nazi) al poder en Alemania, sobretodo el discurso utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja delirante total. Milei es abiertamente sionista y entre los sectores nacionalistas lo sabemos. Ademas tiene de colaborador al hijo de Urtubey. Lo unico que aglutina es a centennials cool. Hace la tarea para la próxima.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...