martes, 9 de noviembre de 2021

La imagen que estremece

 



Coincido totalmente con las palabras de Mario Negri

12 comentarios:

  1. Julia: el otro día publicaste un post de una tarotista q decía q una mujer sería la perdición de "ella", y recuerdo haber comentado diciendo q para mi no era literal, q se podía tratar de la ciudadanía o la república, q si bien era femenino nada indicaba q si o si fuera persona. Si hay algo femenino q en éste momento le debe preocupar a los kukas es "La Matanza"... si pierden ahí se matan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La figura femenina es La Justicia.

      Eliminar
    2. Que Justicia? El noventa por ciento son militantes peronistas y kirchneristas puestos por ellos y la Corte no existe patean los fallos por años y años .El tema dela inseguridad es una decisión política.
      Helena

      Eliminar
    3. 7:55

      Recuerdo perfectamente tu comentario.

      Ojalá muy pronto de devele el misterio, nos hace mucha falta.

      Eliminar
  2. Esto recién comienza...nos queda el período de gobierno restante.DIOS NOS AMPARE

    ResponderEliminar
  3. Para ellos los del cada vez - - PJ y sus partidos satelites de todos lados en vez de menospreciar las fuerzas de seguridad, siempre las trato de enemigas por usar sus armas reglamentarias como si ellos fueran los pacifistas, y menos con los del campo, medios de comunicacion los que no estan ensobrados, o los politicos opositores algun dia los del PJ KK FF en vez de vendetta mirense al espejo, cuando los secuestren, golpeen o maten a un ser querido ahi te quiero ver llorar a mares [cuando no son gobierno se acuerdan tienen memoria cortita no digo corta], pero cuando son gobierno se lavan con su gran y ya gravosa desmemoria a los extranjeros sabran que ellos siempre fueron xenofobos, racistas, discriminan, y a las minorias en vez de criticar estan haciendo el papel de esclavo sumiso y cautivo bruto, inculto, estudioso, pensativo, etc. O quedan como unos insensibles al bien ajeno, pareciera que nacieron de un papa y una mama pero para ellos la mentira, la diversidad, los engaños, etc. No les cambia el chip y digo dejo de rabia o contra las armas de fuego para ellos en una guerra con que te vas a armar con bazooka o quieren ni ver el modelo de los paises desarrollados, miedo, panico, pesadillas, si supieras las armas teaser son tan cretinos ni mirando los videos en redes son tan asustadizos en todo momento y enfermos de sangre, negligencia, entre otras boberias y nimiedadades tan evidentes que en los legajos de ustedes tienen que haber un gran sello on las palabras GRAN CORRUPTO en negro y de manera diagonal.

    ResponderEliminar
  4. El pueblo,se comportó dignamente, no quiso avasallar y se veía que los gendarmes, policías o lo que fuera tampoco querían actuar. Me hizo acordar a la,125 cuando las fuerzas no iban a reprimir al pueblo.
    Igual irrita ver que para los piquetes que cortan el puente pueyrredon son escoltados por policías y acá no los,dejaban pasar .
    Las Fuerzas Armadas aunque no les guste, deberían actuar y defender al pueblo. Ellos también tendrán familia que no la estan pasando bien y los tienen con sueldos de miseria.
    Que hubiera pasado si todos esos que callaban se hubieran retirado? El pueblo no hubiera roto la conisaria, solo hubieran protestado. No son los piqueteros violentos.

    ResponderEliminar
  5. El repugnante, miserable, asqueroso, sucio de anibal fer dijo que inseguridad hay en todo el mundo y el no puede ser celador ni cuidador de nadie y bla bla bla, una basura que no se puede ni reciclar es anibal fer

    ResponderEliminar
  6. https://www.reddit.com/r/argentina/comments/qq6l69/qui%C3%A9n_vigila_a_los_vigilantes/

    ResponderEliminar
  7. El Mundo del Revés! Es la Cárcel de Ezeiza abierta.Los Chorros afuera y nosotros, el Pueblo Digno y Empobrecido :Encerrados,desprotegidos, a la deriva.Gobierno de Delincuentes.Todos.Del primero al Último.Y todo porque Medio País se Equivocó mucho hace 2 Años!! Es tremendo el saldo.Muy malo.Tristísimo.Caímos al abismo total.
    Por favor, este Domingo luchemos con el VOTO para cambiar esta Desgracia que estamos padeciendo!No nos merecemos seguir sufriendo más con toda esta Lacra.Digamos BASTA en las Urnas.

    ResponderEliminar
  8. Con los mapuches que prenden fuego elementos de laburo, dialogo.
    Con el pueblo que es aniquilado, represion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...