sábado, 27 de noviembre de 2021

La esperanza es lo último que se pierde

 

27 comentarios:

  1. Mentira! Ya fue este país .Buena vida para todos y el que pueda la salida es Ezeiza.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Helena, adhiero a tu desesperanza, tu frustración y tu desánimo. Tengo a mi única hija que cumple 15 años en 3 días, mi mayor miedo era que quisiera irse cuando termine el secundario. Después de lo que pasó hoy sé que, aunque me desgarre, sería la mejor decisión que podría tomar para su futuro. Tengo una tristeza tan grande que no da lugar a la bronca, por lo menos no todavía.
    Gracias Julia por permitirme hacer catarsis aquí, en tu blog. Gracias Julia y ventaneros por acompañarme SIEMPRE.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Es una desesperanza generalizada no hay luz al final el camino ,da mucha tristeza sentir asi

      Eliminar
  3. Creo que sobreseimiento no acaba la instancia de apelaciones, salvo que el delito que se acuse prescriba. En cambio la absolución si es definitiva.
    En fin, todo es un desastre...

    ResponderEliminar
  4. La esperanza es lo último que se pierde TITULA JULIA SU POST


    El mito de la Caja de Pandora

    En la mitología griega se menciona la Caja de Pandora como un curioso regalo de los dioses...

    Cuenta la leyenda que, tras haber robado el titán Prometeo el fuego de los dioses para regalarlo a los hombres y el castigo que Zeus le impuso por tamaña osadía, su hermano Epimeteo recibió como regalo de los Olímpicos una compañera: Pandora. Ésta fue dotada con todos los encantos que los dioses podían proporcionarle: Afrodita le dio la belleza, Hermes la elocuencia, Atenea la sabiduría, Apolo la música...

    Cuando Pandora se presentó ante Epimeteo, lo hizo acompañada de otro regalo de Zeus: una caja cerrada,que bajo ningún concepto debía ser abierta. Epimeteo, deslumbrado ante la gracia y la belleza de Pandora, ignoró la promesa hecha a su hermano Prometeo de no aceptar jamás regalo alguno de los dioses olímpicos, pues eran astutos y traicioneros, y la aceptó como compañera, aceptando al mismo tiempo la caja que la acompañaba, que escondió en lugar seguro...

    Pero la curiosidad pudo con Pandora, y un día que Epimeteo dormía le robó la llave del lugar donde escondía la caja, y la abrió para espiar su contenido. Al levantar la tapa, grande fue su desilusión al encontrarla vacía, pero era porque en ese mismo momento escaparon de ella todas las desgracias y males que podían afectar al hombre, y se extendieron por el mundo: enfermedades, sufrimiento, guerras, hambre, envidia, ira... Mas todavía le dio tiempo a vislumbrar en el fondo de la caja algo que aún no había escapado, y corriendo la cerró. Lo que pudo conservar en el fondo de la caja fue la Esperanza, que no consiguió escapar. De ese modo fue sellado el destino de todos los hombres, que a partir de entonces padecieron toda suerte de males..., pero incluso en medio de los más terribles de ellos, siguen conservando la Esperanza...

    BUEN DIA JULIA Y VENTANEROS, VAMOS!!!!!! A NO DECAER!!!!!!!!!! UN TROPEZON, NO ES CAIDA!!!!!!!!
    NO LE DEMOS EL GUSTO DE VERNOS VENCIDOS!!!! Y NO LO ESTAMOS!!!!!!!
    HELENA Y CLAU ARRIBA ESE ANIMO!!!!! NO TODO ESTA PERDIDO, POR ESO PUBLIQUE LA HISTORIA DE PANDORA APRENDAMOS DE ESO.
    SALUDOS PARA TODOS, DISFRUTEN DE LO QUE TIENE A SU ALREDEDOR QUE ES MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aliento, yo particularmente a veces veo que no habrá solución, pero ya lo dijo Macri, para el populismo lo mejor es que nos resignemos y perdamos las esperanza,eso es alimento para ellos...A si que a LUCHAR Y PELEARLA!!! VENCEREMOS!!!!

      Eliminar
    2. Gracias 7:08

      Hermoso y reconfortante tu aporte.

      ♥ ♥

      Eliminar
  5. Patricia Bullrich
    @PatoBullrich

    IMPUNIDAD: con decisión la vamos a erradicar. No debemos bajar los brazos. Tener una justicia independiente es un objetivo que vamos a cumplir con el apoyo de los casi 10 millones de argentinos que nos votaron. ¡Y lo vamos a lograr! Por eso: ¡todos a luchar
    💪💪💪💪💪💪💪💪💪

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii divertirte, cabeza de polenta! Aprovecha que el resto nos reímos de vos y tu cerebro aplaudidor! Más que jajaja tu risita debería ser Ahu, ahu, ahu, lobo marino subnormal!

      Eliminar
  7. A ver si la gente entiende de una buena vez algo: nunca un politico de peso fue preso. Siempre van los perejiles como Boudou, Lopez, Ma Julia etc. Es un acuerdo de mafia porque sino se vuelve una espiral entre ellos mismos.
    Los unicos que se atrevieron fueron los militares y fueron juzgados, habia que encarcelarlos y degradar las Fuerzas si o si.
    Y los otros que pueden sacarlos y juzgarlos es el pueblo. Pero lo dividieron ideologicamente y nunca vamos a tener la famosa rev francesa.
    Fue un trabajo bien hecho de la dirigencia politica de este pais. Se aseguran impunidad y perpetuidad en el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrán impunidad, pero vivirán presos en sus casas, porque a la calle no podrán salir, ni viajar en avión con pasajeros, porque serán repudiado!!!

      Eliminar
  8. 8:19 sos el típico K que se ríe de la desazón y la desgracia ajena, bien efímero lo tuyo y evidentemente no te da para mas. Nosotros en casa votamos a Lilita desde que se escindió de la UCR y por supuesto hemos votado a Macri. Creo que la actitud de Lilita es siempre la de evitar un conflicto de grandes dimensiones (derramamiento de sangre). Siempre pidió cautela, paciencia, buenas prácticas, pero ese camino estaría agotado y creo que no queda otro lamentablemente. Siempre dije que va a acontecer un hecho puntual que nos va a poner en la calle. Va a ser algo conmocionante y no va a poder controlarse. Fuenteovejuna que le dicen. Habrá que velar las armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que queres las armas?No se arregla matando gemte

      Eliminar
  9. 8:19 Te falta muy poquito chau chau adiós.
    jajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Le mandamos como obsequio a los cabeza de termo, polenta y asado la cancion Adios de Gustavo Cerati del disco Ahi vamos año 2006.

    ResponderEliminar
  11. Qué cosa che!

    Hoy me hicieron barrer la basura temprano!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Deseo con toda mi alma que llegue muy pronto la rebelión de los mansos, que el pueblo los ajusticie a todos sus verdugos en la plaza pública, frente a sus familias, a sus vecinos, que sean ellos los que corran aterrados, pidiendo clemencia a la gente indignada a la que vienen escupiendo y pateando sistemáticamente durante años.. y sobre todas las cosas, como siempre dije; quiero para ella el mismo final que tuvo Gaddafi en Libya (arrastrada y empalada) x el inconmensurable daño y el constante dolor causado a millones de personas que quedaron en el camino x su infinita perversión y maldad!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya perdi toda esperanza que vaya presa, ya tenemos el caso de menem, que murio viejo y millonario sin cumplir cabalmente la pena (y eso que hizo explotar un pueblo entero!)
    EN dos años cumple 70 la chorra y en caso le toca la domiciliaria, pero los hijos no.
    No puede disfrutar de lo que tiene, ni salir a la calle sin un sequito de guardaespaldas, es una pobre mujer.
    Lo unico que pido ya es que deje de hacer el mal, pero claro, estoy pidiendo mucho!

    Saben? Entre en twitter y era delirante y vomitivo ver a los descerebrados que la siguen diciendo que se hizo justicia, y que pobrecita todo lo que la hicieron sufrir, hasta piden venganza. Increible. Hay montañas de pruebas y expedientes, gente contando dinero y tirando millones de dolares en conventos y la siguen defendiendo.
    me pregunto como se sigue en un pais con esta gente de compatriotas, que no tienen valores ni siquiera capacidad de discernir la verdad, de la mentira, aun cuando la evidencia mas tangible está ante sus ojos.
    Hoy es un dia triste.
    Pero no sé por qué me queda un poco de esperanza, de que más tarde o más temprano, el karma hará lo suyo en esta gente.
    Saludos ventaneros!

    ResponderEliminar
  15. Cuando la condenen va a tener más de 70 y le va a corresponder domiciliaria, así que seguirá disfrutando (limitadamente, pero disfrutando al fin) de sus dineros malhabidos.

    ResponderEliminar
  16. LO SIENTO PERO ESO JAMAS PASARA

    NADA MALO LE PASARA A ESTA HIJA DE PUTA NEFASTA

    LA VIDA ES ASI Y TODOS LOS SABEMOS

    SOLO LA BESTIA PUEDE MATAR A LA BESTIA

    ResponderEliminar
  17. Sé que es pico consuelo, pero esta rata inmundo hace rato que está presa, no sólo porque no puede ir sola a ninguna parte sin sus 10 guardaespaldas sino debe convivir con ella misma y sus sentimientos de odio, envidia, Tristeza, etc.
    Hace mucho,que no disfruta de NADA, quizás algún revolcándose ya que es muy primitiva en sus instintos.
    No conoce el amor de una familia, el compartir momentos felices y tristes con amigos, viajar disfrutando, conocer el mundo, disfrutar de una hermosa música, ya que como dije es primitiva y sólo podría entender a ele-gante o Copani.
    Tiene una vida de m....., no quisiera tener esa vida miserable. Y encima envejeciendo mal, creyéndose linda y esta llena de arrugas en el cuello, pómulos extremadamente caídos como el perrito drupi y con poco pelo (vieron la última foto con "sus" senadores? Jjjj
    Pobre infeliz, sólo puede gozar haciendo el mal a la clase media y, como el tío Rico, nadando sobre billetes.
    Pero se le está terminando el piolin en el carretel, años de gran tristeza la esperan.
    Y no te digo si existe la Justicia Divina.

    ResponderEliminar
  18. La Argentina tiene que ser purificada como el resto del mundo, lean la profecía de Don Orione que es muy parecida a la de Parravicini. Animo, la Argentina es samaritana del mundo. Sera ejemplo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...