domingo, 28 de noviembre de 2021

HORROR... El crimen de Lucio por parte de su madre y la novia de esta (con video)


 







37 comentarios:

  1. por Dios, que tumberas las "mamis" del pobre chico
    volverá en karma a los impresentables que por omisión no evitaron esto

    ResponderEliminar
  2. Que espanto, no hay palabras para describir el horror que debe haber padecido esa criatura!

    Como alguien puede cometer semejante salvajada? No puedo parar de llorar cuando lo veo en esas fotos sonriendo -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la droga. Te deshumaniza y te esclaviza. Y lo unico que te importa es drogarte, ya no te importa ni tu hijo.

      Eliminar
    2. 21:54 no es la droga,son asi asesinas,sucias,locas estás vienen de hogares destruidos con FLIA de degenerados sin valore,yo me pregunto y el padre como no siguió peleando por su hijo?!Pedazo de pelotudo!

      Eliminar
  3. El sistema judicial... Perdón, los representantes en este caso del sistema judicial.... Vamos de nuevo, y disculpen la desprolijidad, me toca de cerca. El sistema judicial a través de sus representantes en este y otros casos son o pueden considerarse a la luz de los hechos , CÓMPLICES. COM PLI CES!!!... Cómo?, que cometieron un error?. Que cualquier se equivoca?. Oigan! cada vez que se "equivocan muere alguien!, Basta!. No jodamos más, no tienen excusas, acaso no se les paga muy bien por lo poco que producen?. Que ellos actúan de acuerdo a las leyes?. Actúan de acuerdo a lo que dicen las leyes o de acuerdo a la interpretación que ellos les dan a las leyes?!.... Basta, te equivocaste? Ok a la bosta, búscate un laburo, el de juez o representante judicial ya lo perdiste, y en casos como este hasta los beneficios , chau loco, a la bosta. Esto no da para más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema judicial favorece a las madres. Habria que cambiar las leyes para que sea equitativo.

      Eliminar
  4. Si las agarró las asesino .Miro la carita de ese nene y veo la de mis nietos de tres y cinco.Ojala en la cárcel les den lo que se merecen y después me hablan de Dios ,el libre albedrío y bla,bla,bla.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Cuándo van a entender que LA VIOLENCIA NO ES CUESTIÓN DE GÉNERO.
    A estas 2 las compañeras se lo van a HACER PAGAR EN LA CÁRCEL.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva tenés razón...pero ahora ya es demasiado tarde.Y lo que Lucio padeció.

      Eliminar
  6. Sinceramente estas dos lacras no merecen vivir.Pero infiero que allí hubo muchos que se callaron.

    ResponderEliminar
  7. Me duele horrores ver esto. Yo no puedo tener hijos, por mas que llevo años intentando y esta hija de remil putas y la degenerada de la pareja le hacen semejante atrocidad a ese angelito. No es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu dolor. Yo perdí el único embarazo.
      Es increíble lo animal e inhumano de estas turras malditas.
      Fuerza y un abrazo desde acá..

      Eliminar
  8. Al final Mirtha tenía razón, no es el primer crimen de lesbianas y maricones a sus propios hijos. El mundo está lleno, lo dicen las estadísticas.
    Detestables, no merecen tener hijos, una pena no tengamos pena de muerte para esta gente.

    ResponderEliminar
  9. Esto pasó en Brasil en 2019, son basura

    BRASIL
    "Una pareja de lesbianas mata a su hijo y le amputa el pene porque querían que fuera una niña"

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/06/17/5d0766f021efa03e448b466f.html

    ResponderEliminar
  10. No tienen perdón, tienen la cabeza podrida de feminismo tercermundista, aborteras, mataron al macho, así de simple.
    La violencia no tiene género. Tiene hdp degeneradas.

    ResponderEliminar
  11. Ademas miren a una pelicorti o marimacha se llama Fabi Tron otra m.......a a......a, c.......a se llama Jesi Fernandez en pareja con otra policia les dire esto en resumidas palabras sacaste el arma o cuando dispares a un hombre drogado ¿Como reaccionarias tu?, Gisela Escarlon y muchos LGTIB los apodo asi Lentos, Gesticulan, Tuertas/os, Incongruentes y Bloqueadas/os. Metanse la bandera arcoiris la Bandera Argentina es una sola NO su trapo anti familias. P.D. Para vos Arturo Bonin que haces loas por ese c.......o s...o hasta pelicula en el año 1986 hiciste con Mario Pasik una historia de amor le dire modificado fue una pesadilla llamada desamor saludos de la casta perdedora FF KK que ¿Como anda?, seguro que esa le gusto a Luis Esteban Novaresio o Loquillo Engañoso Necio. O de otras Marilina Ross ahora diversa con Luisina Brando censurada en pleno gobierno de facto en Piedra Libre 10 años antes (1976).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh??? son asesinas y punto. Que tendria que ver una pelicula del año 1986 y el colectivo LGTB? Asesin@s y punto. Medicate!

      Eliminar
    2. 09.48 Cerrá el orto. Sos la típica progremierda mas ocupada en defender tu perversión (y la de los que la comparten) mas que en la pobre víctima de estas dos tortilleras aborteras inmundas y drogadictas. La madre es una reventada ademas. Claro que tiene que ver el colectivo de putos y tortas, viven por y para el hedonismo. Merca, saltar de pitos a canaletas, bailanta, aborto, disfrazarse, y abusar de pibes. Lleno de pedófilos está el lobby gay y lleno de misándricas está el lobby de las lesbomarxistas. Por algo ustedes eran clasificados como ENFERMOS MENTALES hasta 1975 cuando el lobby de putos puso mucha tarasca para que los empiecen a normalizar mediante propaganda. Los putos y las tortas son enfermos. Medicate vos si no te gusta la verdad, pormoderna pelotuda.

      Eliminar
  12. 23:48 Tu de donde sos??? No se te entendió una mierda, que tienen que ver los artistas con este caso??? Que tiene de malo que Arturo Bonin haga una película de temática gay??? Que te hicieron que escribís con puntos suspensivos, así tenés la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  13. 22:49 Pero ella mató al hijo porque era homosexual, dicen que una buena persona que vivió con su pareja muchos años y le correspondía la casa en la que vivían. Mirtha se la negó a su pareja cuando enviudó, encima de rica una ávara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no fué asi. Yo era vecino del hijo de Mirta. Ella le dejó todo al que era su pareja. Incluso una quinta que le habia regalado ella a su hijo. La pareja del hijo de Mirta era un veterinario muy respetado en el barrio.

      Eliminar
    2. Mirtha dona un montón de plata a hospitales, y ha ayudado a mucha gente del medio. Rica sí, avara no. Creo que es madrina del Garrahan. Si no sabes no inventes.

      Eliminar
    3. Es madrina del Fernández e hizo mucho por ese hospital.

      Eliminar
  14. 0.23 Sos ignorante, el anon se refiere a los dichos de Mirtha al modisto Piazza.
    Ahora Mirtha mató al hijo, que pelotud@! jajajaja!
    Seguro sos K, para defender a estas HDRMP tortilleras.

    ResponderEliminar
  15. Horroroso por donde se lo mire.Criatura de Dios ya no sufre más.Creo que como sociedad se debe avanzar en el entorno de los vecinos, que en caso de crueldad hacia un niño se puede hacer al menos, una poblada-es lo que se me ocurre- y tratar de saber que pasa en ese domicilio.Brigadas de no llegar a estos casos extremos.

    ResponderEliminar
  16. 0.19 0.34 misma persona defendiendo lo indefendible, la gente opina lo que se le da la gana. Sos puto, lesbiana no tenés derecho a atacar a los demás, parece que justificarass a esas monstruosidades.

    ResponderEliminar
  17. 0:44 Te creo que eras el vecino, Sheridan ja ja ja Y no soy kk

    ResponderEliminar
  18. 0.23 Se vé que no sos de acá. Ni conocés la historia de la diva de los almuerzos. Y qué tiene que se lo haya dicho a Piazza?? Incluso Piazza señaló que lo usaba de bolsa de arena por el conflicto que tuvo con su hijo. Hasta con Massaccesi se sacó las ganas con una pregunta muy privada. La vieja no tiene ni tuvo jamás buen tacto con personajes homosexuales en la mesa, por homofóbica. Yo no defiendo criminales y no ataco a los homosexuales en general. Sandra Mihanovich es una mujer lesbiana y no es una delincuente que mata niños, al contrario, le donó un riñón a un familiar, es una excelente cantante y buena persona. Tu pobreza mental saca a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullosamente antiputos, claro que sí. Y somos mas de lo que pensas. Y vos quedas como flor de caradura haciendo militancia arcoiris donde no te llaman. Cuando son putos que abusan a inocentes son "casos aislados", si llegara a ser
      un cura ya rapidito estarían destrozando a todos los católicos. Progres hipócritas de mierda. Tu defensa de los desviados es perversa, no vengas a imponer tu moralina, desubicada.

      Eliminar
  19. Puse 0:23 pero es para 0:34 y 0:37 que son enfermos mentales llenos de odio y se piensan que yo aplaudo a delincuentes. Homosexuales hay en todas partes y tienen los mismos problemas que ustedes los "normales", los hay buenos y los hay malos.

    ResponderEliminar
  20. Así seguimos avanzando en el mundo, tortas, aborteras, faloperas, matan al niño por ser varón. Ese es el feminismo que intentan imponer esta gentuza ordinaria.
    En vez de ir para adelante, retrocedemos. Gente que tiene la cabeza podrida y defiende a estas nefastas.
    Pobrecito, lo que debe haber sufrido. QEPD #justiciaporLucio

    ResponderEliminar
  21. Por acá debe estar comentando la cabeza de termo proLGBT que vive hablando de Osvaldo Bazán. Hay que cuidar la imagen del colectivo desviado no? Es mas importante que la sangre de una criatura inocente. Al nene lo mataron porque son dos merqueras, desquiciadas, degeneradas, psiquiátricas, odian a los hombres, y hasta hoy fueron impunes en su maltrato y contaban con el trato preferencial del Estado por ser mujeres y "diversas" militantes. El forro fisura del juez de menores que les otorgó la tenencia de Lucio seguro cuando dió el dictamen se debe haber sentido moderno y súper cool de tener el "honor" de entregar a ese bebé a estas dos bichas subnormales con peinado de indio mohicano. El juez tiene que pagar muy muy caro por la muerte de este nene y estas dos negras de mierda si tan piolas son cagando a piñas y pateando a un varoncito de cinco años entonces que cumplan la pena en un pabellón masculino y que los presos se encarguen de darles el "patriarcado" que ellas tanto buscan.

    ResponderEliminar
  22. Cómo en este país no hay justicia hay que sacarlas de la comisaría y lincharlas en la plaza y después hacer lo mismo con el juez que entrego a esa criatura a su destino final.
    Helena

    ResponderEliminar
  23. El sistema judicial debe favorecer al progenitor mentalmente sano. Mas allá que sea el padre o la madre. Es un eslabón mas en esta tragedia. Pena de muerte ya!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...