jueves, 4 de noviembre de 2021

Hay mujeres que se sentirían muy felices si a sus parejas les pasara algo así

CLARÍN eliminó el tuit y la nota



Insólita -no le cabe otro adjetivo- fue la manera en la cual Dusan Tadic arribó a Ámsterdam tras derrotar 3-1 al Borussia Dortmund y asegurarse con el Ajax un lugar en los octavos de final de la Champions League. Es que el serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho de que convirtió un gol chocándose los testículos con un palo para hacer una broma limítrofe.
Tadic chocó feo con el palo y en el festejo del gol no pudo aguantarse el dolor. Foto: REUTERS/Wolfgang Rattay.

Tadic chocó feo con el palo y en el festejo del gol no pudo aguantarse el dolor. Foto: REUTERS/Wolfgang Rattay.

Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y un yeso en el pene. Como si eso no hubiera sido suficiente, se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.

El 10 serbio fue el autor -de manera dolorosa- del 1-1 del Ajax, que en los últimos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83', y Klaassen, a los 93', sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial. En el Dortmund, no estuvo Erling Haaland.

Los chistes por el (doloroso) gol

Si bien Tadic sintió una lógica molestia después del gol, y hasta se agarró los testículos en el festejo, pudo completar los 90' sin sobresaltos. Y después del partido, hizo un par de chistes en redes. "Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío".

El Ajax es líder del Grupo C con 12 puntos. Foto AP/Martin Meissner

El Ajax es líder del Grupo C con 12 puntos. Foto AP/Martin Meissner

Gracias a este triunfo en el Signal Iduna Park, el Ajax se transformó en el cuarto equipo con boleto ya asegurado a los octavos de la Champions. Se sumó a Bayern MunichJuventus y Liverpool (todos ganaron sus primeros cuatro partidos). En las últimas dos jornadas de la fase de grupos, el equipo neerlandés, que tiene a Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez entre sus filas, juega vs. Besiktas (24/11) y Sporting de Lisboa (7/12). (Clarín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba