martes, 23 de noviembre de 2021

Este video es sencillamente BRUTAL, pero BRUTAL. Merece la pena verlo en bucle... (VIDEO)

24 comentarios:

  1. LO APLAUDO DE PIE AL SEÑOR. GRACIAS JULI, GRACIAS DE VERDAD. POR TODOS LOS QUE NO SUCUMBIMOS A ESTA LOCURA Y QUE POR DECIR NO A LAS PSEUDO VACUNAS NOS HEMOS CONVERTIDO EN LEPROSOS
    GRACIAS JULI,YO TAMBIÉN CREO QUE ES BRUTAL Y QUE HABRÍA QUE VERLO EN BUCLE.
    Perdón por las mayúsculas pero quiero gritar y aplaudirte y son las cuatro menos veinte de la madrugada

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA Y GRACIAS JULIA POR SUBIR ESTE VIDEO, VENGO PUBLICANDO EN TU PAGINA MIS CONCEPTOS POR LO QUE LLAMAN " VACUNAS " Y COICIDO PLENAMENTE CON LO QUE EXPRESA ESTE SEÑOR 👏👏👏👏👏👏👏.
    COMO NO ERA QUE EN EUROPA LA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION ESTABA VACUNADA?????!!!!!!
    Y AHORA LE QUIEREN HECHAR LA CULPA A LOS " NO VACUNADOS ", DEL REBROTE EN LOS PAISES DEL NORTE PARA TAPAR LAS MUERTES QUE SE VAN A PRODUCIR POR ESTE EXPERIMENTO TRANSGENICO!!!!!

    ESTAN PRODUCIENDO NUEVAMENTE UN GENOCIDIO EN LA POBLACION MUNDIAL, NO SE LO DEBEMOS PERMITIR!!!!!!

    NO NOS MIENTAN MAS!!!

    DESPERTEMOS!!!!!!



    ResponderEliminar
  3. Este tipo es un burro. El principio de las vacunas es que la inmunidad se alcanza cuando el 70% de la población esta vacunada y el virus no encuentra como reproducirse para hacerse mas fuerte.
    Dejense de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bue...hay gente que piensa que la tierra es plana todavia.

      Eliminar
    2. Anon 7:54, cómo explicarias lo que está pasando en Israel con un porcentaje de vacunación por sobre el 90% de la población? Yo también quiero creer en la inmunidad de rebaño y que todos volvamos a la normalidad, pero lo que está pasando no tiene sentido... la vacuna no sirve o alguien nos miente.

      Eliminar
    3. En Israel no está vacunado el 90%. simplemente xq los menores aún no están vacunados, y una proporción importantes de los árabes israelís no se quieren vacunar.

      Eliminar
    4. Mira tu....yo pienso que el bruto sos vos....Tengo todo mi derecho no ??

      Eliminar
  4. Julia, totalmente de acuerdo con este señor. Nunca me contagié y siempre usé en lugares cerrados un barbijo de una sola capa, una telita de morondanga, más que nada para que los paranoicos se queden tranquilos. Es una completa estupidez decir que todavía hay que esperar la inmunización del 70% de la población... Entonces, por qué los recontra vacunados terminan en terapia, y además son contagiadores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás fuiste una portadora asintomática, y estuviste contagiando a piaccere a un montón dw gente.

      Eliminar
    2. Eso del 'portador asintomático' es un verso. Si to tenés síntomas es porque la carga viral es bajísima. Además, partís del concepto de que la persona que no está vacunada y no tiene síntomas está sí o sí enferma. Seguro no se te pasa por la cabeza que esa persona esté completamente sana. Te comento por si no sabés, que los vacunados contagian tanto como los no vacunados (de acuerdo a la información de la Organización Mundial de la Salud). La 'vacuna', en teoría, lo que hace es proteger al vacunado de síntomas severos. O sea, 'protege' solo al vacunado, no a los demás.Bah, 'protege', vivo en el Reino Unido y acá el 60% de los hospitalizados en unidades de cuidado intensivo son los doble vacunados.

      Eliminar
  5. Le pasó por arriba, lo dejó mudo y con toda la razón.Valoro la estoicidad del funcionario autriaco si hubiera pasado acá lo interrumpe 500 veces.

    ResponderEliminar
  6. Desde los medios se fogonea nuevamente los encierros y restricciones como por ejemplo en España con un 5% de camas de UTI ocupadas! una locura

    ResponderEliminar
  7. Perdon, Juli, acabo de hablar con una persona en Israel, el 20% de la poblacion no esta vacunada y son los que peor la estan pasando, estoy un poco cansado de creer en este tipo de gente por eso voy a las fuentes. La persona con la que hable vive alla, varios primos de el estuvieron internados en grave estado por no vacunarse. En israel solo se usa barbijo cuando hay mas de 100 personas juntas, si no no es obligatorio. No esta cerrado nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo en Israel, es así, el gran problema es la. población árabe. que no se vacuna, y poblaciones de gente mayor etíope y ex URSS.
      El mes pasado un etíope que labura conmigo, vacunado, en dos semanas enterró a la madre y el padre, no vacunados.
      Hay muy pocos internados graves.
      La economía está totalmente abierta. Incluso el turismo, gran error, a pesar qie en su momento trajo la delta de Europa, cuando ya el barbijo era un recuerdo.
      No hay otra, hay que vacunarse. Y dejar de CREER, sino ENTENDER.

      Eliminar
    2. No te preocupes, de algo hay que morir. Lo bueno de este virus es que muchísimas enfermedades se han erradicado, ya nadie muere de cáncer por ejemplo

      Eliminar
    3. Coincido con el comentario de Anonimo 10:54.

      Eliminar
  8. https://twitter.com/JavierMMoure/status/1463088656600678404?s=20

    ResponderEliminar
  9. Yo quisiera saber cuál es el problema si un grupo está vacunado o no. ¿Acaso los vacunados no están protegidos? ¿la vacuna no funciona? Si la vacuna no funciona, al punto tal que los vacunados no se sienten protegidos, ¿por qué los vacunados insisten en que los no vacunados se vacunen con una vacuna que no funciona? ¿Me comentan? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Lean a Trikooba.com son noticias alternativas y el site es serio. No son fake news. Esto que se cierne sobre la humanidad es de profunda preocupación. Algunos dicen que en dos o tres años los ya vacunados dejaremos de contarla......?

    ResponderEliminar
  11. No se vacunen, es así de simple y si lo hicieron, eviten la tercera dosis, esa será letal, que es la que esta empujando las "olas" en Europa e Israel.

    Las "olas" están generadas por la vacuna y por el 5G; por eso son tan intensas en esas regiones, por las altas tasas de vacunación y por la cantidad de antenas de 5G que inundan esos parajes.

    No vacunen a sus ancianos, tampoco a sus niños, resistan la tercera dosis, luego será tarde; podrán morir o enfermarse gravemente.

    No teman, confíen en Dios: no se arriesguen mas, sean valientes, no sean tan cobardes, sufran un poco, para evitar padecer lo indecible.

    No sean como las ratas del cuento, no escuchen a los flautistas de Hamelin, confíen en sus propias percepciones e intuiciones de todo lo que esta pasando.

    Razonen: ¿Cómo es posible que estas "olas" estén asaltando a sociedades con altas tasas de vacunación?

    Es absurdo; luego, el virus es la vacuna.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...