viernes, 5 de noviembre de 2021

Esta mujer, ¿también bebe?

 




9 comentarios:

  1. Beber, no sé. Que chupa, chupó y va seguir chupando es una fija, tal vez se le de eso que dijo la Dolosa Pax y tenga alguna alegría.... Aunque no se, yo particularmente no le daría.... Para nada!... Siempre me he cuidado mucho y respeto mí físico....

    ResponderEliminar
  2. El de arriba cometió fraude electoral, el de abajo está prófugo de la justicia en su país. Dos "gigantes" de la corrupción.

    ResponderEliminar
  3. Hay que juntar firmas por los opositores a su gobierno y en Ecuador donde estaban los bolivianos residentes en el pais son tibios y mas cobardes que son igual que los ecuatorianos, si tanto habla de Patria Grande ya lo hicieron los libertadores de america no usted, ademas de inculto es un ignorante que sepa que hasta veia un caballo negro de Antonio Maria de Sucre socio de Bolivar en las batallas y se asusto que imbecil que es igual que en los demas paises por eso el Pollo Carvajal va, a escupir mas fuego que un Dragon este y seguro tendra mas miedo si les encuentran dineros del Vice Garcia Linera y sus pesados amigos o amigas del solteron indio malo y envidioso pensar que tiene un hermano ni politico es y miren videos antes de Ramiro Sanchez de Lossada antes de irse del poder y como era de envidioso este mal llamado tipo pensar que una vez se vistio de saco y corbata, cuando termino la escuela media tambien hay foto aunque en blanco y negro. P.D. Y, hay fotos del Evo militar que tambien menosprecio a la fuerza siendo un gran desertor.

    ResponderEliminar
  4. Estos tienen un pedo líquido en el cerebro y son una fábrica de decir gansadas! Viste querida Julia que liberaron a "Josecito Bolsitos López"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enriqueta!

      Sí, de no creer!! (buehhh...), hace unos minutos acabo de hacer el post.

      Besote.

      Eliminar
  5. Es una marihuanera confesa, lo que explica que sea una máquina de decir estupideces...

    ResponderEliminar
  6. Bebe y mucho , sobretodo en su propio bar que abrió hace poco
    Bebe y otras sustancias

    ResponderEliminar
  7. y estas lakras se dan cita en argentinita....y estas lakras junto a otras autóctonas,cerraran con un gran acto la campaña 2021....denominada :"Vamos por todo....por todo el dinero suelto que quede por ahí"....y por el borrado de las causas judiciales de Kruella e hijos"....y a vivir .....con la plata de los tontecos que trabajaron y tributaron."///Finalmente....si aún persisten engendros ó nucleos duros que votaran a estos criminales K.....siento que el daño antropológico es extremadamente grave.....y ahí sí.... ¡a los botes!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...