martes, 9 de noviembre de 2021

"Esta es Jazmín R. coautora del asesinato del quiosquero. Son 10 hermanos, la mayoría con causas penales. Militan en el Kirchnerismo, dirigen un comedor comunitario en Fuerte Apache y cobran planes"

 






9 comentarios:

  1. Hay que parar la reproduccion!!!.A donde carajo va a parar este pais con todos estos monos cogiendo como cerdos y tomando AUH???BASTA!!!!Aborto/anticonceptivos Yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se mueran desde el más chico al más viejo
      Estas mierdas no aportan nada al país
      Hay que matarlos a todos, espero que ningún k konfundido provida se ofenda con mi comentario como en un post anterior

      Eliminar
  2. Dicen que cuando la policía la detuvo se reía la guacha asesina.

    ResponderEliminar
  3. Pronto van a ir a esconderse en sus cuevas todas estas Ratas Inmundas.Fueron criados con el alimento KKKK.Y van a desaparecer en cuanto los Decentes nos pongamos firmes con los Votos y reclamos.No debemos claudicar ni detenernos.No pueden ganar estas lacras asesinas.Debemos unirnos y luchar.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente merece que vayan a revolver basura y les saquen todo beneficio. Gracias a los K y a Lilita existe la puta AUH, que me dejen de joder que es buena y sirve para todos!
    LABUREN, Y DEJEN DE CRIAR HIJOS, VAGAS!
    Hasta las castran gratis, pero no van ni a hacerse un análisis de sangre, menos un preocupacional o un pre quirúrgico. Yo le ofrecí a una con 8 y uno que se le murió por Dios sabe que causa, acompañarla a operarse gratis y no se quería levantar temprano. El estado le paga por los pibes, un desastre. Nunca más para mí

    ResponderEliminar
  5. Y continuan reproduciendose. MALDITOS HDP !!!

    ResponderEliminar
  6. Es CHICA para IR PRESA pero es GRANDE para ROBAR para MATAR para COPULAR …
    Eva

    ResponderEliminar
  7. EL CRISTINISMO,NO PUEDO DECIR KICHNERISMO PORQUE SU MENTOR NESTOR ESTA FALLECIDO Y ES UN PROYECTO QUE NO PUDO TERMINAR, ESTO NO ES PERONISMO, EL PERONISMO ES TRABAJO, JUSTICIA SOCIAL Y HUMANISMO SOBRE TODAS LAS COSAS. EL ARGENTINO QUE DIGA QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE LEVANTE LA MANO.

    ResponderEliminar
  8. Costara muchisimo eliminar esta parte de la sociedsd. Es mucha. Y ademas, no quieren cambiar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...