jueves, 18 de noviembre de 2021

#EraMacri (VIDEO)

Estamos hartos de ver a "los famosos" (que reciben "supersubsidios"), adorando a la runfla nefasta mientras engordan sus bolsillos (por no hacer nada) con la que nos falta a nosotros.

Ahora es el turno de mostrar a los otros... a los que merecen ser destacados y de los que muy poco se habla... GENTE DE REAL VALÍA.

4 comentarios:

  1. EL QUEDA EN LA HISTORIA.EL PROBLEMA ES CRISTINA Y SUS LACAYOS QUE LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. Como en un espejo, Mauricio Macri, les devuelve sin piedad alguna, los políticos y estadistas que podrían haber sido y no fueron, por propia voluntad, entregándose a la Masonería, a los poderes oscuros, que a cambio de traicionar a su patria, a su propio pueblo, a sus amigos, sus seres queridos, a su propia familia, a ellos mismos...a cambio de dinero, poder, control...momentáneos, fugaces, escasos, que pasan rápido, como un ¡ay!...y nada mas.

    Lo culpan de todo, porque saben muy bien que toda la culpa es de ellos, por su falta de voluntad, de valentía, por su falta de piedad, de amor hacia sus prójimos mas cercanos: sus compatriotas.

    Mentirosos, ladrones, asesinos, traidores...aturden los circulos mas profundos y oscuros del Infierno pintado por el Dante...

    A Dios gracias que Macri pudo ser presidente y también gracias por todos los millones que pese a viento y marea lo continúan apoyando a él y a la oligarquía democrática (profetizada por Parravicini) que lo rodea, que será del pueblo y para el pueblo...con amor.

    Link a la psicografía: https://solariparravicini.swred.com/sera-del-pueblo-y-para-el-pueblo-con-amor/

    ResponderEliminar
  3. por que cada vez que veo estas cosas se me hace un nudo en la garganta???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...