lunes, 8 de noviembre de 2021

Encontraron sin vida en su departamento de Chacarita al periodista Carlos Pompa

 

Leer más aquí 


9 comentarios:

  1. Para mi es la vacuna. Muchas muertes súbitas. Ale

    ResponderEliminar
  2. ALE IBA A COMENTAR LO MISMO

    Murió el periodista santafesino Mauricio Maronna
    Tenía 57 años y una larga trayectoria en los medios de comunicación de Rosario. Dos días atrás había presentado su libro “Perro negro” en la inauguración de la Librería Universitaria
    4 de Noviembre de 2021.

    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    MALDITO VENENO INYECTABLE

    Todos los días crece la lista de deportistas jóvenes y sanos que enferman o mueren.
    Se informa que el día de ayer en un recital de rap en Houston, USA, 17 jóvenes habrían sufrido infartos de miocardio.
    Jamás vi algo así.


    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    Seguimos sumando espanto. Crece la lista de deportistas jóvenes que mueren post inyecciones.
    Reitero la pregunta...Cuántas muertes más harán falta para que despierte gran parte de la sociedad, esa porción de imbéciles que siguen avalando y adhiriendo a medidas genocidas?


    Leonardo G. Bayona
    @drgbayona
    ·
    Nov 4
    "Tengo que reconocerlo, venimos viendo un aumento significativo de infartos en pacientes inyectados, especialmente con la de Astra Zeneca".

    Palabras textuales de un colega cardiologo hemodinamista en una charla personal el día de hoy.
    Por favor colegas empiecen a hablar!

    Y LA LISTA SIGUE.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo como pudieron aceptar el veneno de Astra Zeneca cuando acá en Europa fué retirada y prohibida al toque que empezó a morir gente sana. Mi concuñada tiene 43 años y como es personal de salud se apuraron en vacunarlos con esa vacuna pero la segunda dosis fué la Pfizer. Ah y me dijo que después de la Pfizer la menstruación se le alargó. Muy raro pero bueno. Yo todavía no
      me vacuné y soy la única de los adultos de mi familia que no se vacunó.
      No se que hacer si vacunarme o no, como llevo a mi hijo al jardín estoy muy expuesta. Mi marido ya se dió las dos dosis de Moderna.

      Eliminar
    2. Hola, en mi casa no hay nadie vacunado. Tengo un hijo adolescente, 1 en primario, mi marido y yo que trabajo desde mayo del año pasado.
      Espera....
      Si deseas vacunarte espera. No solo dieron asztra sino que "inocularon" con sinopharm a menores de edad ( cuando ni en china lo hicieron).


      Eliminar
  3. Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes. “Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”

    FUENTE INFOBAE.

    ResponderEliminar
  4. Cronología de la Infamia
    PARTE 1
    A comienzos del s. XX John D. Rockefeller ejecuta su plan para destruir la verdadera medicina, consistente en curas naturales, y montar la industria farmacéutica. Lo desarrolla en tres frentes: 1) Financia a Pasteur (teoría de los gérmenes) para sacar de juego a Béchamp (teoría de los microsomas, hoy exosomas). 2) Se asocia con Carnegie y planean el Informe Flexner, a través del cual logran no sólo el cierre de universidades y escuelas de medicina natural (homeopatía, fitoterapia, etc.), sino que homologan y dictan las directrices de una “medicina” no orientada a la cura, sino a lograr un negocio fructífero: químicos artificiales derivados del petróleo que pueden patentar para multiplicar sus ganancias. Tanto los directores de las instituciones como los médicos que no cumplen sus nuevas líneas son encarcelados y los que las cumplen reciben generosos dividendos. 3) Con su compañía Standard Oil formó un cártel con IG Farben (propiedad de Rothschild -escondido tras el nombre de testaferros-, compuesta por Bayer, BAS y Agfa) y coopera estrechamente con los funcionarios nazis. Estos son los cimientos de la industria farmacéutica.
    El Acuerdo de Bretton Wood, donde David Rockefeller actúa como consejero (ya socio de Rothschild), fija las reglas de juego comerciales, financieras y monetarias. Poco después, en 1971, Nixon desvincula el dólar del oro. Se hace realidad el deseo de Mayer Amschel Rothschild: “permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne, quién haga sus leyes”.
    La élite global exige la creación de organismos internacionales que, efectivamente, se crean: el Banco Mundial, el FMI, la ONU y luego su brazo la OMS… Estos organismos, al igual que las fundaciones “filantrópicas”, Ong, etc., les sirven como plataforma para su plan de un gobierno global en sus manos.
    El Club Bilderberg nace con el financiamiento de los hermanos Rockefeller y el grupo bancario N. M. Rothschild. Luego sigue sustentado por ellos y por muchos otros “sumos sacerdotes del capitalismo” que forman su núcleo duro (la realeza europea, Kissinger, Bill Gates, …). Su fin es instalar un gobierno global. Esto sale a la luz por el Informe Kissinger desclasificado en 1986, “National Security Study Memo 200” y la filtración de un documento llamado “Armas silenciosas para guerras tranquilas”.
    La OMS, a lo largo de los años, cambia definiciones centrales, sin sustento científico y sólo para adaptarlas a los intereses de la industria farmacéutica. En efecto, cambia: 1) la definición de “infección”. 2) la definición de “pandemia” al eliminar de la nueva definición la consideración de la letalidad de la enfermedad. Con este cambio, por ejemplo, un simple resfrío puede ser considerado una pandemia. 3) la definición de “inmunidad de rebaño”: establece que la inmunidad de rebaño sólo puede adquirirse por vacunación masiva, lo cual es eminentemente falso. 4) la definición de “vacuna”, al introducir el concepto de que la misma puede crearse con ingeniería genética y, además, agrega que no sólo es para prevenir sino también para tratar enfermedades.

    ResponderEliminar
  5. Cronología de la Infamia
    PARTE 2

    Numerosos científicos y médicos, entre ellos el Epidemiólogo Wolfgang Wodarg, presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, acusan a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de haberse convertido en un instrumento al servicio de los intereses de la industria farmacéutica de acuerdo a los datos recogidos sobre la gripe A (H1N1).
    Bill Gates realiza una charla TED2010 sobre el cambio climático. Allí habla sobre el crecimiento de la población mundial y afirma: “si trabajamos bien con las nuevas vacunas, cuidados de salud y servicios de salud reproductivos, podríamos disminuir esa cifra entre un 10 y un 15%”. En el 2015 realiza otra charla donde afirma que se cambia el modo de hacer la guerra y ahora se hacen “guerras biológicas”. En 2018 patenta coronavirus quiméricos, al igual que Fauci. Gates y Fauci financian la investigación del laboratorio de Wuhan realizada por Shi Zhengli de “ganancia en función” de coronavirus de murciélago. En octubre de 2019, en Event201, realiza un simulacro de una pandemia causada por un coronavirus. Además, Fauci ha trabajado intensamente en instalar en la comunidad médica la creencia de que virus eventualmente mortales podrían expandirse en la población y hacer estragos. A su vez, miembros del Club Bilderberg financiaron películas de Hollywood que instalaron en la población en general la misma creencia. Es importante aclarar que jamás tuvieron éxito en lograr contagiosidad y letalidad en virus quiméricos (o de laboratorio), puesto que la naturaleza los aborta, pero sí han tenido éxito inyectándolos.
    Se filtra un documento de la Fundación Rockefeller donde se plantean y planean escenarios de futuras pandemias a fin de imponer regímenes totalitarios: “Escenarios para el futuro de la tecnología y desarrollo internacional”.
    Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas públicamente (pues ya hace tiempo que son socios en las sombras). Ambos miembros fundadores del Grupo Bilderberg, al que también pertenece Bill Gates (este último, socio de Soros). De esta forma, se unen la industria farmacéutica, el sistema bancario y el sistema de medios de comunicación, pues los Rothschild y Soros poseen el 90% de los medios de comunicación más importantes del mundo.
    La OMS nuevamente, luego de haber decretado varias falsas pandemias para el beneficio de las farmacéuticas y el perjuicio del ciudadano común, como Gripe Aviar, Gripe Porcina, etc., nuevamente declara pandemia al Covid-19, el cual tiene menor letalidad que una gripe común. Actualmente, la OMS está financiada en más de un 80% por capitales privados que, tras el nombre de fundaciones, son los accionistas mayoritarios de la industria farmacéutica. Estos personajes, como Bill Gates, Rockefeller, Rothschild, Klaus Shwab, Morgan, Warren Buffett, Jeff Bezos, Soros, entre otros, son a la vez Malthusianos que tienen como fin la disminución y el sometimiento de la población mundial.

    ResponderEliminar
  6. Lo adelantamos el Negocio de Vozzotti con las Vacunas:

    Lo que no sabe la gente es que detrás de Sinopharn hay un negocio millonario que esta incluida Vizzotti como “socia” .

    El 4 de Octubre adelantamos que la Vacuna no estaba homologada por la OMS ni siquiera tenia Fase III y que Vizzotti mentía ..Pero nadie le intereso hasta ahora el nuevo escandalo

    La controversia surgió a partir de las declaraciones de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, en las que aseguró que China ya había iniciado el proceso de inoculación a chicos de ese rango etario el 1º de octubre, cuando en realidad empezaron a administrarla en ese grupo la semana pasada.

    La Argentina destinó un stock de 10 millones de dosis a los más chicos e inició la campaña de vacunación para ese rango etario en el subgrupo con comorbilidades casi un mes antes que China, el país productor, y se convirtió en el segundo del mundo en probar esa vacuna contra Covid en niños de 3 a 11 años, después de Emiratos Árabes.

    Para comenzar la vacunación en ese grupo, Emiratos Árabes se basó en datos aún sin publicar de un estudio de fase III sobre 900 chicos, de 3 a 17 años, sin comorbilidades.

    Ese ensayo clínico, que también incluye un grupo de 900 mayores de 18 para comparación, finalizará en febrero de 2022 y es el que habría revisado la Anmat. “Según datos aportados no se detectaron problemas de seguridad en los sujetos incluidos en el mismo”, se indica en una ampliación del informe técnico dirigida a Vizzotti y firmada por Manuel Limeres, titular del organismo regulatorio, cuando la conferencia de prensa de la funcionaria en Casa Rosada estaba por terminar.
    a OMS aún no aprobó la vacuna Sinopharm para niños

    Todo queda en familia: El negociado detrás de la vacuna china Sinopharm

    Hay un triple negocio: Por un lado vacunar para las elecciones, otro, usar como conejillos de indias antes que China a los niños argentinos y tercero hacerse unos buenos dólares ya que Vizzotti es socia del negocio de la Sinopharm

    ResponderEliminar
  7. Habria que saber si ambos perdiodistas que se mencionan tuvieron Covid porque una de las secuelas que deja el virus en mucha gente es precisamente en la parte cardiaca.
    Eso me lo conto mi kinesiologo al ver en su consultorio de rehabilitacion gente joven rehabilitandose de las secuelas con fallas cardiacas e incluso presion arterial.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...