lunes, 8 de noviembre de 2021

¡¡EMPEZÓ LA CAÍDA!! ¡¡¡APLAUSOS!!! VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Siempre dije que se cuide la chorra,ojo con la gente del sur!le pueden quemar la casa,no va a poder salir!

    ResponderEliminar
  2. "Que se vaya todos,los de Frente de Chorros,que se vayan!!! Así en cada rincón de Argentina

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo puede existir aún gente (?) que los vote?.....¿qué tenga la kretina un núcleo duro asegurado?...Es irracional.Es patológico.Anoche haciendo zapping aterricé en la kanaleta infecta de I.P(SERÁ INFORMACION DE LA PROVINCIA?)...y era de no creer....las damas conductoras de un programejo x,interpretaban desde el estudio de tv,lo que pasaba afuera,incluso negando lo que relataba su cronista en situ,y que todos veíamos.El relato-segun la mechera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco un par que son K. Te digo como son: uno es mi hermano biológico con el que no me crié porque me dieron en adopción y lo encontré luego de adulta. Terminó el secu casi a los 30, se droga con marihuana, tiene 30 y pico y sigue yendo a boliches donde se levanta nenitas de 16, la cagaba a palos a nuestra hermana menor y todavía vive con la bruja de mi tía. Además le gusta subir porno a Facebook. Lo que se dice un pelotudo a cuerda.
      La segunda persona K que conozco es mi prima adoptiva. Profesora de historia y letras recibida en la UBA, nacida en un pueblo bonaerense de mayoría gringa (ella tiene apellido francés). Odia a Macri, cree en el verso de los 30000 desaparecidos, confía en Alverso y lo defiende, y enseña en una escuela pública. Le llevás la contraria y se enoja. Culta aunque te recita sólo la mitad de la historia, pero adoctrinada e ideologizada en los ámbitos donde se formó como docente. Cree que los desaparecidos eran todos inocentes.
      Esos son los dos tipos de K que conozco. Saquen sus conclusiones. Yo no voto K y tampoco M.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...