jueves, 4 de noviembre de 2021

El ostentoso dictador de "Costa Pobre" se trasladó con un séquito de 118 parásitos para rebuznar sobre el cambio climático, en Glasgow, ante un auditorio totalmente vacío (con video)

 

Aclaro: Son 118. El 31 está repetido y el 59 habría optado por no viajar. (Macarena) 

6 comentarios:

  1. Ya que llevaste tanta gente, por lo menos que te vayan a escuchar las pavadas que decís y te aplaudan media hora por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mandas a espiar y tocan el timbre, que queres! Un contingente de subnormales, empezando por el que da el discurso!

      Eliminar
  2. y toda ese gente que viajó no tuvo la delicadeza de ir a escucharlo??? Lo dejaron más solo a a Adán el dia de la madre...

    ResponderEliminar
  3. Un montón de asesores de protocolo y ninguno le dijo que no toquetee cuando saluda o que no se ponga traje gris cuando debía ir de negro

    ResponderEliminar
  4. Después de la chantada del G20, ¿quién lo va a escuchar?. Argentina seguro tenía mucho por decir, tenemos una de las reservas de agua dulce mas grande del planeta, Tenemos derecho y presencia en continente Antártico, somos productores agropecuarios, tenemos uno de los glaciares mas accesibles del mundo, cataratas del Iguazú, etc. todo afectado por el cambio climático. Además somos productores de hidrocarburos fósiles o sea los dos extremos del problema.Era terreno para lucirnos y marcar tendencia pero la monada fue de conga y ni los monos ni el loro fue a ver hablar al jefe.

    ResponderEliminar
  5. ¡QUÉ barbaridad!...¡qué manga de ladrones!.....Ninguno sintió verguenza y dijo: -no voy-///Sigan votando vividores y chupasangres////Asi estamos sumidos en la pobreza y la indigencia moral,económica....¡qué degradación!////Ví a Justín Trudeau,primer ministro de Canadá,"atender" solo....solo....a seis argentos al garete,sin contar los que quedaron en la puerta.....parte infima de los becados al paseo ó al pastoreo de inútiles traccionados a sueldo....¡qué indignación....todo con fondos públicos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...