jueves, 18 de noviembre de 2021

El milagro de la vida. VIDEO

 

15 comentarios:

  1. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS JULI, por este video maravilloso. Es el mas hermoso que he visto en años. Las lagrimas recorren mi rostro y la emoción invade mi corazon. Nada supera el milagro del nacimiento y la creacion. GRACIAS DIOS MIO!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Julia. La vida siempre 1ro. 💙💙

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia, en estos momentos de tanta miseria humana, encontrarme con este video me produjo el amor y las ganas de seguir creyendo, mientas haya vida!!
    un lujo tu página

    ResponderEliminar
  6. Y aún así hay desalmadas, tilingas, ignorantes, bestias sin corazón ni alma ni conciencia que piden el aborto inclusive hasta el noveno mes, y si un bebé de menos semanas no muere durante un aborto se lo deja morir llorando en una bandeja de metal, desnudo, con frío sin ningún tipo de asistencia ignorándolo por diez horas mientras muere lentamente de hipotermia todo para "no violar la ley" o los "derechos" de la reventada que lo entrega a la muerte, como ya pasó recientemente en este país maldito llamado Argentina. Los médicos y enfermeras que permitieron eso merecen lo peor.

    ResponderEliminar
  7. Es que alguno puede dudar que provenimos de 2 células?
    No somos una bolsa de sangre coagulada, no somos menstruación, somos seres humanos dde la concepción, qué nos diferencia, el tamaño?
    Sabían que en NYork es legal el aborto aún hasta el 9no mes? Sí, hasta el noveno inclusive.
    Estamos todos enfermos si matamos a nuestra propia descendencia aludiendo al derecho de respetar el cuerpo de mujer. Y mujer hembra, verdadera, no la de payasos trasvestifos que salen a comprar hijos afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla. Totalmente de acuerdo con vos.

      Eliminar
    2. Mi esposo trabaja en el hospital de una provincia, y me cuenta que practican la ILE hasta la semana 30. De solo pensarlo se me estruja el corazon

      Eliminar
  8. Sin palabras. El ser humano es imagen de algo superior. La soberbia a enceguecido a muchos y han dejado de creer y han endurecido el alma. Pero jamás podrán matar la Esperanza de muchas personas q si creen y van a luchar, por defender, la vida inocente q Dios crea.

    ResponderEliminar
  9. A Imagen y Semejanza de Nuestro Creador Padre de Nuestro Salvador Jesús

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...