jueves, 4 de noviembre de 2021

El hijE de Alverso ya tiene una dura competencia... El hijE de Fanego

“Yo hago de mujer hace mucho tiempo. Me gusta vestirme de mujer. Mi caballito de batalla es una ucraniana que toca el acordeón. Hay algo de sentirme trans que me es propio”

"Yo hago de mujer hace mucho tiempo. Me gusta vestirme de mujer, me monto en mis personajes. Mi caballito de batalla es una ucraniana que toca el acordeón. Hay algo de sentirme trans que me es propio. Si bien no salgo montadE a la calle en mi vida cotidiana —aunque alguna vez lo he hecho para probar la sensación—, yo percibo que todEs no somos ni un hombre ni una mujer, no somos binariEs. Es mucho más complejo que eso. La sexualidad se compone de movimientos que no son abarcables en una sola clasificación. Entiendo que como sociedad necesitemos esas categorías. Lo entiendo pero no lo comparto, y cada vez menos."

(Nota año 2018)

7 comentarios:

  1. Otro enfermo de no reconocerse hombre ya sumamos al hijo de Gustavo Cerati, que a futuro se cambiara de vocal en su ultima letra, el papas fritas de Estanislao alias Bacalao o Rosa digo por las dudas y este como se llamara Manuelle que en frances es Manuela ja, tambien el hijo de David Lebon otro que se mal percibio hombre se hizo trans tambien sumamos a Roberto Carlos Trinidad toda la peste rosa ojala si llegarian el caso Alejandro Biondini y su banda ultra derechosa abstenerse y esconderse porque ese si es un pesado pesado que los ve o Juan Jose Gomez Centurion ojo y todo el colectivo anti familia mama y papa y anti derechos igual que periodistas LEN en America 24 entre otros LP en -C5N, DAP en Canal 13 de Buenos Aires y TN antes, MB en el mismo canal o RFU en -C5N y el Canal Publico, mas ADB en tambien Canal 13 de Buenos Aires, entre otros. P.D. Cuidado RL que van por ti tambien y tu falsa pareja igualitaria porque sos un medio medio mariposon entre otros sucios y cochinos. Igual que las falsas mariconas vs verdaderas ahi te quiero ver como seria el final para estos anti todo depravados, pervertidos y enfermos.

    ResponderEliminar
  2. Q penE tan grandE y tan tristE... No tenEr el conocimientE...
    LEs hijEs lEs salEn así "desviadEs" y se hacEn kakE???
    O pq son kakEs, se "revirEn" después???

    Y bueh, esperarÉ un temE de L-Gante (q según el presi, en su última reunión socio/cultural hablaron "de la importancia de la educación") y verÉ si hace unE referidE a lE IncertidumbrE q me afligE...

    ResponderEliminar
  3. Esa obsesión de algunes aktores con ponerse ropita interior femenina, que cosa!!
    Como una iguana aplastada por un monopatín sin frenos que adora entangarse y que la traten como a una putitx sumisa , con azote incluido y muchoooss toys
    Anastasia Steele del peronchaje,muy agradecida con la sputnik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo Garzón???? Pero no tiene esposa e hijos? No se me ocurre otro payaso kirchnerista que se haya mostrado públicamente supee agradecido por la Sputnik. Me acuerdo del pelotudo agradeciéndole a Alverso mientras agitaba el papelito de la constancia vacunatoria.

      Eliminar
    2. Hijos tiene, que los uso para presentar un documental en Uruguay al que no fue nadie y ese mismo día los embarco en buquebus y los devolvió a Buenos Aires
      Mujer, bueno, no tiene precisamente
      Si tuviera seria lesbiana

      Eliminar
    3. Hola 16.26 entonces es el nabo de Garzón? Si es así me abro ya mismo mi propia agencia de detective privado jajaja Saludos!

      Eliminar
  4. Creo que se refiere a la Acordeonista Letona Ksenija Sidorova.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...