martes, 16 de noviembre de 2021

El gobierno KAKA no se cansa de avergonzarnos en el mundo. Vean "cómo decoraron" la Embajada Argentina en Francia. VIDEO

TODO ES UN BOCHORNO

Además del abandono que sufren nuestros compatriotas, como ciudadanos argentinos residentes en ese país, por la ineptitud y la desidia de quienes deberían asistirlos y por las que perciben remuneración.

El mantenimiento de esa embajada es demasiado elevado como para que todos los que allí trabajan se dediquen pura y exclusivamente a engrosar sus ancas.

8 comentarios:

  1. Ya hartaron con esa ideología sorora de miércoles, encima insultando el Pabellón Nacional.
    Se pasan de alcahuciles de Soros y su merde de Agenda 2030. Más arrastrados y humillantes no pueden ser.

    ResponderEliminar
  2. Es una falta de respeto a Francia, debiera de ser la bandera argentina mas la bandera del pais que les da cabida, o sea la de Francia. La bandera gay es algo personal, donde participa el libre albedrío. Al poner dicha bandera lo que tacitamente logran es imponerse.....dejando de ser algo llamado libre albedrío.

    ResponderEliminar
  3. La bandera del lobby pederasta que colonizó la mayoría de los países occidentales. Hedonismo= placer sin límites. Liberación sexual= hedonismo= pedofilia=incesto=homosexualismo. Una bandera para aplaudir los desvíos sexuales de una minoría ruidosa y disfórica. Ahora pongan la bandera de los que hacen fiestas swinger total, es otra "orientación diversa mas". Dicho esto no solo me cago en el lobby arcoiris y los políticos vendepatria globalistas que los apoyan, sino en todos los degenerados que llaman "amor" a dejarse romper el orificio donde defecan.

    ResponderEliminar
  4. ESTE ES NUESTRO EMBAJADOR ARGENTINO EN FRANCIA ALGUIEN LO REGISTRA??????

    Leonardo Costantino
    @LeoCostantinoAr
    Embajador de la República Argentina en Francia Embajador de la República Argentina en Francia

    Leonardo Costantino
    Embajada de la República Argentina en Francia
    6 de noviembre

    Con motivo de la 30 Marcha del Orgullo LGBTIQ + Bandera de Argentina, reiteramos nuestro más fuerte compromiso con la protección y promoción de los derechos de las personas LGTBIQ + en todo el mundo. Seguimos avanzando hacia un país más justo y orgulloso de su diversidad #MilVentanas


    Cancillería Argentina
    @CancilleriaARG
    La Cancillería argentina se suma a la campaña #MilVentanas para visibilizar el apoyo y la promoción de los derechos LGBTIQ+.

    Es necesario seguir avanzando hacia la construcción de un mundo más justo y orgulloso de su diversidad.

    #30añosdeOrgullo


    SERA QUE SIENTE LOS 30 AÑOS DE SU ORGULLO??????
    UN SOLO DATO ES SOLTERO 🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de años (la verdad no recuerdo cuando) leí aquí un artículo en el que se mostraba una escuela del Chaco que izaba diariamente una bandera comunista junto con la Argentina. En ese momento que vimos la noticia nos indignamos pero nos quedamos ahí. Ahora nos ponen bandera LGBT+ en una embajada y seguramente tampoco haremos nada y cuando queramos acordar Nos van a hacer poner una estampilla en la frente del FdT y no haremos nada o si, no lo sé. Asi como Gastón Marra planteo "ficha limpia" y ya está en muchas provincias vigente y a nada de que se apruebe en Nación deberíamos implementar un mecanismo para que las peticiones populares masivas sean atendidas estudiadas y eventualmente aprobadas por la autoridad competente.

    ResponderEliminar
  6. 6:29 Lo tuyo es puramente homofobia. Y te gusta mucho bardear. Es un error pensar que todos los homosexuales son activistas o pregonan ese "lobby" así como también es un error pensar que no son higiénicos o son sádicos. Buscá en youtube cómo tener sexo anal sin dolor y con higiene, te vas a caer de culo de lo ignorante que sos. Pensás que la gente es idiota, que no conoce a Osvaldo Bazán que marca una diferencia con los homosexuales que sí hacen lobby, y por suerte son muchos. Sos vos quien tiene experiencia en eso de dejarse romper el orificio por donde defecás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero salí de acá. Decime que tiene de higiénico meter el pito en el ano repleto de bacterias de otro hombre. Decime que tienen de higiénico los "besos negros" en el ano que se dan entre ustedes. Decime que tiene de espontáneo y natural tener que hacerse lavajes con manguera en la escalera de
      chocolate y tomar laxantes para tener "sexo gay", cuando la gente normal simplemente se pega una ducha y ya puede hacer el amor. Si tan lleno está de "putos virtuosos" parece que te olvidaste de nombrarlos que siempre te la pasas mencionando a Bazán. Mas que "bardear" suelo DENUNCIAR a gente de mierda, claro que sí. Y no te tengo que pedir permiso. Después de todo lo mío son simples palabras,quien se destruye la vida sos vos, por eso no toleras que te lo recuerden. Quizás sos de esas viejas rancias que apoyan toda la bosta progresista y arcoiris con tal de sentirte moderna y te importa un pepino ver como otros progresivamente se arruinan la vida. En todo caso sos un ser oscuro intentando imponer tu relativismo moral pedorro siendo carente de toda moral. En otras palabras, no intimidás a nadie. Y no te preocupes que por donde defeco está muy sano a diferencia de tu runfla, por algo muchos de ustedes usan pañal porque ni llegan a viejos y ya se cagan encima. Gente "normal" y "sana", eh. Probá de meterte cosas en la oreja y vas a ver que a la larga te quedás sordo. Cuando le abren la puerta al homosexualismo es como la Caja de Pandora, le abren la puerta a todo lo demás en este caso la disforia de género y la pedofilia. Lo mismo pasa con la marihuana, está lleno de cocainómanos que empezaron con la "plantita". Por algo el lobby que representa a los disfóricos sexuales o sea ENFERMOS MENTALES (carátula que el
      lobby LGBT logro remover metiendo mucha guita) está lleno de activistas que dan conferencias y escriben libros apoyando la pedofilia y victimizando a los pedófilos... Anda a leer los escritos masturbatorios de Judith Butler que es la gurú del feminismo de género y una tortillera
      vieja que habla a favor del incesto y la pederastia. Entiendo que te frustra leerme porque por mas que me insultes sabes que no soy "ignorante" en cuanto al tema de los homosexuales y su lobby. Al contrario. Y encima aunque ustedes trolos y tortilleras patoteros de cuarta se la pasan cancelando, censurando y acosando a los disidentes (con apoyo mediático y político que les otorga difusión e impunidad), aún existe gente que no les tiene miedo y les canta la justa. Ustedes se llenan la jeta de palabras como "amor" y "tolerancia" pero el amor que predican no es mas que hedonismo descarado. El objetivo final es convencer a todo el mundo que es natural acostarse con criaturas y cojerse todo lo que camina. Hedonismo sin límites "liberación sexual", siendo esclavos de su propia perversión. En la puta vida voy a someterme a ustedes, y sí, son detestables. No solo el lobby sino ustedes por su estilo de vida enfermizo que irónicamente llaman "orgullo". Orgullo es salvar vidas, no hacerse romper el culo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...