domingo, 7 de noviembre de 2021

El gobierno de Alverso gastará casi $2.000.000 para unas charlas en defensa de Porota

Caamaño, actual interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, estará en las exposiciones sobre lawfare, pagada por todos.

  • Info impacto
  • Investigación
  • El gobierno de Alberto Fernández gastará casi $2 millones para unas charlas sobre «lawfare» en defensa de Cristina

    La conferencia la organiza el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Catering y streaming VIP.

    Con la presencia de abogados, funcionarios y periodistas afines al kirchnerismo, además de representantes de expresidentes como Lula, Correa, Maduro y Evo Morales, se llevará a cabo en el Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA) el próximo 2 y 3 de diciembre de 2021 una insólita jornada sobre el supuesto lawfare en América Latina. Uno de los tópicos que se abordarán es la «persecución judicial contra Cristina Kirchner».

    El término lawfare que quiso imponer, sin éxito, el kirchnerismo, se refiere a una guerra jurídica – traducción de la palabra inglesa -, creada para definir el ataque contra oponentes políticos utilizando indebidamente los procedimientos legales, para dar una pantalla de legalidad.

    Para organizar el evento, el Poder Ejecutivo, a través del ministerio a cargo de Martin Soria, desembolsará $1.700.000 para gastos como servicios de sonido, audiovisual, streaming y catering del encuentro.

    El primero que reveló la información fue el periodista Federico Teijeiro que publicó en sus redes que la cartera de Justicia planeaba gastar $220 mil en la “Contratación de servicios de catering y coffe break para las jornadas de Lawfare”.

    Sin embargo, la erogación con fondos públicos con el mero objetivo de defender a la vicepresidenta asciende a casi $2 millones, ya que para la transmisión y difusión de la jornada se gastarán $1.495.000, según datos oficiales del sitio comprar.gob.ar.

    Uno de los ejes que deja al descubierto el motivo de la cita en la ex Esma, es «Persecución judicial, garantías penales y opinión pública: un análisis sobre las causas judiciales contra Cristina Fernández de Kirchner durante el periodo 2015-2019”.

    Participarán también de la reunión hiper K, entre otros, Cristina Caamaño (interventora de la AFI), Eduardo Barcesat (abogado de Madres de Plaza de Mayo) y Maximiliano Rusconi (abogado de Julio De Vido).

    Esta versión conspirativa acuñada como lawfare, que no existe y ni está determinado en ningún código penal en el mundo, la sostienen unos pocos pero la pagamos todos. (Impacto Periodismo)

    4 comentarios:

    1. Ya no saben que inventar para limpiarle la imagen de chorrademierda a la vieja ladrona cínica hijadeputa esta.

      ResponderEliminar
    2. Segui CC corta corriente te apodare tocaya de CFK dale si cuidado que no haya corte de luz en ese momento y arreglen los fusibles porque ni modo, contra cultura tambien es un buen alias o pseudonimo.

      ResponderEliminar
    3. Ojo que "estos muchachos" Evo, Correa, Lula, etc....solo vienen a revolver el estofado, condicionar al que está obligado a concurrir, y tratar de dar vuelta la situación politica, la de ellos que están todos fuera de suss cargos, y la de la jefa, que ve teclear su plataforma. Ojo, que detrás de esas reuniones y cofee break hay conspiraciones, planes y formas de ejecutar nuevas ideas esclavizantes. Cualquier cosa, menos libertad y democracia.
      Sencillamente no lo permitamos.

      ResponderEliminar
    4. Miren la gran cantidad (8) para su enfermedad bipolar, investiguen por su cuenta se van a asustar mas que sus peores fantasmas no de 1946 ni menos que 1930 sino cuando dio el hundimiento final, sera esas 5 muy importantes pero en 3 nunca saldran o saldrian favorecidos que son: Extincion de Dominio, ya son ademas de Colombia, estan Ecuador, Mexico,El Salvador, Honduras, Guatemala,Peru, Bolivia en veremos y Argentina y en la pagina web esta CICAD/CAS. La ficha limpia estan en: Brasil Lula dejate de joder pone a gente joven y que a futuro exponga el juez Sergio Moro puesto por vos, Chile, Uruguay, Mexico, Peru, Honduras y España en gran parte, Entidades o falsamente Asociaciones a modificar en casi todos los paises de tendencia socialista se vera. La ley Anti Barras bravas hecha por el Ex Presidente Fernando de la Rua el 30/03/1985 numero 23.184 tiene que modificarse por completo o en ciertos articulos lo paradigmatico que les den trabajo genuino de calidad, capacitacion sobre genero ahora y capacitacion para dejar las drogas y el alcohol o jamas ir con cuchillas o cuchillos filosos, y miren la ley de violadores miren al futuro expulsado abogado el siniestro Rodolfo T. sera por tarambana o por traidor o por tarugo o por torpe. Ley numero 27.375 a ver si a este tornillo se le solto los cables por lo pelado o entro en corto circuito.

      ResponderEliminar

    Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

    Derecho de admisión... le dicen...