jueves, 4 de noviembre de 2021

EL ENGOLADO con un texto lamentable también expresó SU REPUDIO A MACRI

 



20 comentarios:

  1. Tambien lo apode Sleepy que tambien presto su voz en off lo apode asi porque es muy soponifero, este vendido me da pena hay dos videos de el mismo, uno del 18 de Mayo de 2020, en pleno confinamiento y dos del 7 de Septiembre de 2020. Anda Rodolfo y vos ¿Donde te metiste en un Golfo?

    ResponderEliminar
  2. Tanto lío porque apartó un mmicrófono?????

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cerró éste, asi que no me extraña. No puedo entender que tanta gente vea su noticiero...

    ResponderEliminar
  4. A los que hay que cuestionar es a los periodistas,son unos mal educados,soberbios y se creen el centro de todo,quisiera ver si en otra parte del mundo tratan así a un expresidente,tirándose enzima .

    ResponderEliminar
  5. Se pasan de forros...Todos
    Por el forro de un micrófono
    Mira si manda asesinar un fiscal...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a esta caterva de pelotudos, que se suben a la ola de corrección política sin siquiera detenerse a evaluar si se trata de otra nueva opereta, tuvimos la operación Maldonado y tuvimos el "Alberto moderado" que nos trajo hasta este DESASTRE. Rescato al Tato Young que ayer en la radio criticó toda esta movida ridícula, aún sabiendo que la cultura de la cancelación lo iba a defenestrar. Necesitamos periodistas con ovarios y pelotas. Cristina Pérez, otra gran decepción. Harto de todos estos tibios de mierda. Argentina, país de cobardes y bobos útiles.

    ResponderEliminar
  7. No me considero un talibán macrista, pero tenemos que recordar muy bien quienes son todos estos periodistas supuestamente críticos del kirchnerismo y el populismo que se subieron a esta ola de corrección política, ya sea porque son caballos de troya o porque son boludos útiles funcionales al Kirchnerismo. La Argentina no necesita más escuchar a estos imbéciles, que repito, son los que instalaron al títere que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Julia, nadie se pregunta de dónde salen los millones millones y millones que el oficialismo está gastando en propaganda política? Nunca he visto algo semejante! Recuerdo que ellos estuvieron operando durante meses por los "aportantes truchos" de Vidal, y ahora todos vemos a diario la exorbitante suma de dinero que están destinando a propaganda. Nadie les pide rendir cuentas?

    ResponderEliminar
  9. Hoy la hija de puta de cristina casi atropella a una periodista. En TN en el programa de la detestable Roxy y el pelotudo de Lape estaban diciendo que el periodismo era una profesion riesgosa....
    El "Ah, pero macri mas grande de la historia"

    ResponderEliminar
  10. Obvio, es mas repudiable que un expresidente tire un microfono a que una expresidente se haya robado los fondos del pais.

    ResponderEliminar
  11. El noticiero de telefe es un fiestin de propagandas de los municipios del conurbano contando las "bondades del modelo"....no lo miro mas! Lastima por Cristina que si me cae bien y es una persona informada...

    ResponderEliminar
  12. Se dan cuenta de lo hábiles que son los K para correr el eje de la discusión? Hasta anteayer era ESCANDALOSA la causa trucha que el juez Bava le había armado a Macri. HOY el escándalo es la "violencia" de un "revoleo" de micrófono.

    ResponderEliminar
  13. Es asqueroso lo que hace esta gente,creen que el proceso de Macri sale dos días antes de las elecciones,hay que contar a todo el mundo!canallas,las van a pagar,el tucumano fue a Córdoba!!!!?a repartir plata porque se sabe que en Córdoba arrasamos!dan asco!

    ResponderEliminar
  14. Lo de esta mujer! Es serio! Si es verdad,no será una mentira?están desesperados!porque se viene la noche para ellos,no saben que hacer!

    ResponderEliminar
  15. Ojo que ya rajamos a tinelli , rial...nos va a costar muy poquito pasar de canal cuando esté este noticiero...tenemos el control en nuestras manos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me banqué ese noticiero tan sobreactuado. Parecen "Los Exitosos Pells"

      Eliminar
  16. independientemente de la mugre KK y los periodistas genuflexos y ensobrados, mepa que Mauri le dió de comer a las fieras.
    Mepa que tiene que tener un par de forzudos que le abran paso.
    Si es fija que los de C5N lo iban a acosar
    Durmió ahí..
    No hay que registrarlos... y tenerlos a distancia

    ResponderEliminar
  17. Otro esponjoso y genuflexo pura espuma,despues nos quejamos de los adiktos;como dicen los mexicanos:"otro limón pal caldo"-

    ResponderEliminar
  18. Y, pensar que aqui es repetidora de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz ahora reconvertido en TELEFE Santa Fe y sus otros canales colegas, lo insolito viene despues, sus fundadores de Canal 11 de Buenos Aires fueron Avelino Porto, Familia Soldatti, Editorial Atlantida, Luis Zanon no se descendiente de la empresa de mosaicos eso hay que investigar y por ultimo Hector Norberto Grandinetti sera, padre, tio o abuelo del actor Dario y Alejandro ademas del empresario italoargentino como la familia Macri Pedro Simoncini. Hay mucho material y pensar que veia las carreras de Formula 1 Internacional, TC 2000, Formula Renault, 2 Nacional entre otras y gracias a la red sabemos los fundadores de los canales capitalinos y del interior del pais aqui fue Marcos Bobbio ex suegro y su esposa de Carlos Alberto Reutemann y miren el desaguisado que hacia el Lole con sus amigos, conocidos, parientes y allegados al ex Dos Veces Gobernador de mi Provincia y varias veces Senador Nacional, luego que no se hagan los picaros yo no lo vi correr pero los politicos tienen una doble vida detras de las camaras una muy blanca y otra muy oscura.

    ResponderEliminar
  19. la culpa la tiene la gente que los ve en tv y que la escucha en radio a ella, después de escucharla a ella preguntarle a un héroe de Malvinas 'Qué se siente matar a una persona?' y en un reportaje a mi admirada Amelita Baltar preguntarle cosas archisabidas como si se hubiera encontrado a una persona por primera vez arriba de un colectivo, en la verdulería, en la feria, y Amelita en dos oportunidades diciéndole 'Pero che, vos no sabés nada'. Después de semejantes faltas de respeto y de exhibir abiertamente sin ningún pudor su pelotudez al mundo NO LA ESCUCHÉ MÁS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...