lunes, 1 de noviembre de 2021

El desesperante pedido de Abel Albino: "Necesito pagar sueldos". VIDEO

 

5 comentarios:

  1. Aguante que la gente de bien lo va a ayudar salvo por la Vizzotti que ni sabe que es un ADN ni tampoco de genetica solo 2 generos ni mas ni menos no 116 o 118 como nos quieren mal interpretar estos enfermos de la mente humana esa que junto a Gines seran recordados como los antiderechos y los antifamilia o antigenetica a ver si es tan valiente la gente alli, en Mendoza cuna de un pais ademas de ser la Base Operacional del Ejercito Libertador de America. Mantegase firme y decidido junto a sus medicos y muy espcialmente a Ines Larriera hija de Carlos y colega suya. P.D. Les diria a estos inmorales si alguna vez se hicieron un analisis de conciencia con todas sus aberraciones anti naturales tanto psicologicas como psiquiatricas.

    ResponderEliminar
  2. Es hora de colaborar con lo q podamos (dinero, gestión, contactos) entre todos los q nos quedamos en el país y TRABAJAMOS!!!
    Fuerza al Dr Albino! Y GRACIAS Julia por difundirlo ♥

    ResponderEliminar
  3. OTRO DOCTOR QUE ESTA EN APUROS CON SU FUNDACION, COMO ES POSIBLE QUE LO QUE ESTE HOMBRE HACE POR LA DESNUTRICION INFANTIL TENGA QUE SALIR A SOLICITAR AYUDA.
    GOBERNADOR DE MZA. A VER SI SE PONE LAS PILAS Y SOLUCIONA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS DEL DOCTOR ALBINO, QUE NO SEA OTRO FAVALORO POR FAVOR!!!!, NO QUIERO DECIR QUE ESTE HOMBRE HAGA LO MISMO, QUE NO SE MAL ENTIENDA, SINO
    QUE CUANDO TAMBIEN SOLICITO AYUDA ECONOMICA LE CERRARON TODAS LAS PUERTAS.

    ResponderEliminar
  4. No lo ayudan los políticos porque saben que no les va a devolver en "halagos para las elecciones". Para él no hay platita. Para los huecos, sí.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...