jueves, 18 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner busca frenar una demanda millonaria en su contra

 

Es una causa por daños y perjuicios por $22.500 millones que le inició Vialidad durante el macrismo por los contratos irregulares a Lázaro Báez. Zannini, clave para ayudarla.

Leer más en el siguiente link:



 

 

10 comentarios:

  1. Julia querida:

    Hoy Graciela Brunetti twitteó su investigación sobre el PACTO DE BARRIO PARQUE, del que surgió el acuerdo de impunidad de CFK.
    Ayer me avisó y vos la conocés.
    Graciela ya escribio 2 libros sobre "la Negrita".
    La conoce de chica y me pidió ayuda para publicar el 3º y mas archirejodido:
    "LA HEREDERA DEL TESTAMENTO DE SATAN" (te darás cuenta quien es la "heredera")

    En su Facebook publicó este capítulo sobre la investigación que hizo con un radioaficionado de la Cruz Roja Internacional, y le dije que te lo iba a pasar.

    Te doy la primicia, y empezamos a darnos cuenta del fraude que se cometió en 2019, más la mentira del paupérrimo 1,5 de diferencia a favor de JUNTOS x EL CAMBIO en PBA.

    No por nada, fue Rasputín Larreta quien metió los garfios alli, y el que se opone al juicio politico del Borracho.

    Grace toma distancia tanto de JXC como del FDT. No se casa con ninguno, y eso se nota en su texto. Ahora, te entrego la Novedad. Va en 2 partes:

    "PACTO DE BARRIO PARQUE

    Quizá porque su pasado lo condena, Macri perdió el control cuando vio el spot de C5N, que aquel domingo de las elecciones de 2015, y violando la veda electoral, daba como ganador a Scioli por amplia diferencia.

    Si yo hubiera estado en su lugar, los hubiera dejado con las ganas.
    Al menos lo hubiera intentado. Porque para hacer eso hay que tener nervios de acero. Y Mauricio perdió los estribos cuando aceptó ser presidente a cambio de impunidad para los ex presidentes. Tuvo que dejar el asunto, elegantemente, en manos de la justicia, que era de ellos.

    Mauricio tuvo la oportunidad de tomar el control y hacerse del poder, tomando los estribos de la yegua desbocada. Para eso tendría que haberle llevado la delantera y anticiparse a cualquier maniobra, porque ellos son incorregibles y él lo sabe. Aún en el momento que vio el spot y comprendió que la traición estaba en ciernes; debió mantenerse impávido, como si estuviera viendo una película.

    No digo que lo correcto hubiera sido hacer esto o aquello, porque su decisión nada tenía que ver con las circunstancias, sino con su temperamento, al que le falta disciplina y templanza. Si él ofrecía resistencia, al menos, ya les complicaba la cosa; porque ellos tienen que seguir su secuencia ininterrumpida de errores intensos, temeridades, arbitrariedades para mantener ese clima de tensión, demostrando que solo ellos tienen capacidad de acción.
    Todo eso no lo hacen con nuestra plata. Nuestra plata la usan, simplemente, para mantenernos a raya. El jolgorio lo banca el narco tráfico a cargo del Ministro de Seguridad. Porque el show democratista debe continuar, y por eso hicieron de Macri el líder de una pseudo oposición funcional al Estado, que es de ellos.
    Por eso ellos siempre saben que van a ganar. Siempre ganan y siempre festejan. Festejan que el sistema funciona como han pedido los inventores del sistema, del cuales ellos son tornillos, bulones, tuercas y arandelas...

    Si Macri los hubiera mandado a la mierda, como lo que son, hubiera precipitado su final. Le hubiera cedido el paso a Scioli y los hubiera dejado que se mataran entre ellos. Se hubiera desmarcado y los hubiera puesto en aprietos. Es decir: Le hubiera devuelto la banderita embarrada, como hizo mi abuela.

    ResponderEliminar
  2. (2 sigue) Jugada elemental para el presidente de un club de fútbol. Esa era la jugada de un estadista.
    Pero bueno, se dejó apretar por los amigos. Porque ellos son todos amigos. Como los indios que vienen a atacar el fuerte. Los cabecitas le hicieron bullying al nene de papa. Lo bajaron de campeón a canillita. Pero siguen siendo amigos. Porque la gente bien es así...

    Entonces "sus amigos" le pidieron que, de paso, les maquillaran un poco el resultado, para que no hubiera tanta diferencia... Y Macri lo autorizó! Eso es terrible! Él, en vez de salir corriendo, se metió en la boca del lobo. Y allí dentro sigue, todavía, hablando entre dientes.

    Si hubiera negado el pedido de Menem y hubiera llamado a algún canal amigo para denunciar lo que estaba sucediendo en plena jornada electoral, otro hubiera sido el desenlace. Hubiera blanqueado 100 años de pactos espurios. Se hubiera desmarcado para siempre y hubiera hecho un golazo como líder de una sociedad que busca verdad y transparencia...

    Pero Macri creyó que tenía que pagar para ver. Y pagó caro para ver lo que no quería.

    Su gobierno fue un desastre que comenzó con una desgracia y terminó como empezó: por voluntad de Cristina. Y ahora el es rehén de verdad, y no de mentirita, como cuando fue secuestrado para salir del anonimato y entrar en la política.
    Quizá por ese pasado que lo condena, Macri fue vulnerable a la traición que sus amigos planearon en la oscuridad y que fue exactamente así:

    Aquel domingo de Octubre de las elecciones de 2015, a las 17:40 hs, como otros domingos, Mauricio Macri entró con su esposa y su pequeña hija. El matrimonio saluda, con un beso en la mejilla, al dueño de casa, que alza a su nieta para que también pueda darle un beso.

    Franco está en compañía de su amigo Carlos Menem, al que el matrimonio también saluda con un beso, mientras todos ríen de cómo la niña se escabulle de entre los brazos del abuelo (y de la situación), para irse a jugar a otra parte de la casa.
    Mientras su diligente esposa se dirige al Office para colaborar con el habitual servicio de té, esta vez un poco atrasado por la contienda electoral; Mauricio, visiblemente satisfecho por como se perfila la elección, se desploma en el sofá frente a la televisión, que "alguien" ha sintonizado en el canal C5N, y está transmitiendo información de boca de urna.

    Carlos dice que tiene que hacer una llamada y Franco le dice que puede usar su escritorio, y se sienta junto a su hijo en el sofá, que lo recibe con una sonrisa. Ambos miran la televisión en silencio hasta que, pocos minutos después, el panel de periodistas de C5N anticipa como ganador a su adversario, Daniel Scioli.

    ResponderEliminar
  3. (3 sigue)
    Mauricio, incorpora el torso sin levantarse del sofá y, con el rostro demudado, mira alternativamente a su padre y a la televisión, en estado de perplejidad. Su esposa, que aparece desde el Office, se suma al desconcierto de su esposo, que no pronuncia palabra, pero está visiblemente descompuesto. Otras personas allegadas entran en escena, mirando alternativamente la televisión y a Mauricio, sin atinar a decir palabra.

    Ante el inminente descontrol de la situación, Franco, que mantiene una cínica templanza, toma a Mauricio por los hombros, lo ayuda a levantarse y lo lleva hacia el escritorio, donde Menem, después de hacer el llamado que autorizó la transmisión del spot, lo esperaba para hacerle la indecente propuesta.

    Mientras tanto, en la sala de estar del departamento del 4° piso del edificio de la esquina de Arenales y Montevideo, a las 18 hs. de ese mismo día, Cristina Fernández, de pie frente al ventanal que da sobre el Melody Bar, habla por teléfono:

    - Si, ya lo vi. Salió bastante natural.
    Y tras una breve pausa durante la que escucha a su interlocutor, agrega:
    - ¡Si, si! Seguro que se lo creyó. Ahora hay que esperar que Carlos haga su parte.
    Tras otra breve pausa durante la que habla su interlocutor, le replica:
    - ¿Qué decís, Aníbal? ¡Claro que va a aceptar! ¡Si se muere por ser presidente! Lo que no va a poder, es meterme presa. Avísame cuando Carlos te vuelva a llamar.
    Y concluyendo la comunicación, deja el teléfono sobre la mesa y se queda frente al ventanal, mirando una bandada de palomas que sobrevuela la esquina mientras toda su vida pasa frente a sus ojos y no se digna a sentir el más mínimo arrepentimiento por la sucesión ininterrumpida de errores intensos que hizo de su vida y de su Patria.

    Volviendo al escritorio de Franco Macri, a las 18.15 hs. del mismo día: Franco entra con Mauricio y caminan al encuentro de Carlos, que está de pie junto al ventanal que da sobre los jardines de la mansión.

    ResponderEliminar
  4. (4 termina)

    Mauricio se escabulle de los brazos del padre, como antes lo había hecho su hija. Pero como no se puede escapar de la situación, increpa al amigo de su padre:
    - ¿Vos armaste esto, ¿no?
    - Si -, contesta Carlos, impertérrito.
    - ¡Vos sos un hijo de puta! -, le dice Mauricio sin levantar la voz, asegurándose de que nadie pueda escuchar la conversación fuera de la habitación.
    - No digas eso, Mauricio. - interviene su padre.
    - ¡Y vos lo sabías! -, dice ahora Mauricio, volviéndose hacia su padre, y agrega, mirando alternativamente a uno y a otro:
    - ¡Son dos traidores! ¡Dos malditos hijos de puta!
    - No es tan así, Mauricio. -, dice Carlos y agrega: - Al menos, no necesariamente tiene que ser así... Vos todavía podés ser el presidente... Pero me tenés que garantizar nuestra impunidad...
    Mauricio, con el rostro encendido y las venas del cuello inflamadas, mira alternativamente a uno y otro con ganas de golpearlos y dice:
    - Está bien, esta vez ustedes ganan...
    - ¿Ahora entiendes por qué no quería que fueras presidente? -, le dice Franco, y agrega: - Yo sabía que ibas a sufrir con esto; pero es así como se ganan las elecciones en la Argentina...
    - ¡No digas más nada, papá; y déjenme solo! -, dice Mauricio.

    Mientras los hombres salen del escritorio, en el Centro de Cómputos son las 18:40 y Aníbal Fernández, desde un rincón del alborotado recinto, dice por su celular:
    - Aceptó. -, y escucha a su interlocutora, a la que responde: - Si, si Cristina. Ahora acá van a decir que fue un error; y dentro de un rato dan los resultados definitivos y lo dan por ganador.
    Aníbal vuelve a hacer una pausa mientras escucha a su interlocutora, a la que le responde enseguida:
    - Quédate tranquila, que van a achicar la diferencia... -. Cuelga y hace otra llamada:
    - Bueno, ya está. Ahora tienen que decir que fue un error y dar por ganador a Mauricio; pero por poco margen, me pide expresamente la señora; así que en un rato te paso los números oficiales. -, y deja el celular sobre el escritorio, mientras mira la multitud que trabaja a su alrededor en la más absoluta ignorancia de cómo se ganan realmente las elecciones en la Argentina."

    ResponderEliminar
  5. Es joda Cuerdo Adams????

    ResponderEliminar
  6. Ya que se diga que lo del secuestro fue fingido suena a delirio...

    ResponderEliminar
  7. Q BUENO EL CAPÍTULO! Siempre tan certera y atinada La Brunetti...
    Es así julia! (Y NO SOLO EN ARGENTINA)
    Desde lo q le hicieron a Alfonsín y EL PACTO DE OLIVOS...
    A DE LA RUA...
    A MÉNEM, con Duhalde, Rodríguez Saá y Kirchner...
    En 2015 dicen q el fraude achicó entre un 12% y hasta un 16% la diferencia!
    En 2019 MM 53,7% MEV 60%!!!
    El único q se animó a hablar fue Esteban Bullrich, nadie más. Nadie denunció!

    Como también es cierto, q todos estos gobiernos "subsidiados" y obedientes como España, Méjico, EEUU, etc. etc. se van sucediendo serviles a "algo más" q pactos…

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta mucho ver a CFK armando semejante operación y que salga perfecta, precisa como reloj suizo, sincronizada perfecta en tiempo y espacio. Da a entender que el secuestro de Macri fue armado, que es medio nabo llevado de las narices por su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso, mira q MM se va quedar con.loq dice c5n y no va a llamar a nadie para corroborar o cambiar de canal si quiera una idiotez

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...