viernes, 5 de noviembre de 2021

¿Cómo no se iba a enamorar Pampita de él?... VIDEO

 ¿Todavía quedan hombres así?

24 comentarios:

  1. Con 10 de estos Roberto Galán te hacía un programa y te daba un canario de premio.

    ResponderEliminar
  2. El tipo me parece un aceitoso, la forma en la que la agarra. Y la cara de boludo es impresionante. Es físicamente muy parecido al chilote putañero, se nota que alguien todavía no aprendió a soltar.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el tipo éste,me parece oportunista y vividor por más guita que tenga.

    ResponderEliminar
  4. Este es una MEZCLAde gigolo y Huberto Roviralta, solo apellido,no tiene un mango

    ResponderEliminar
  5. Ante tu pregunta Julia. "Todavía quedan hombres asi?" Sí, mi esposo de manera genuina y sin cámaras es muy cariñoso, todos lo tildan de el tucumano "enamorado". Lo hace porque es así, su forma de ser. Reconozco que no es común, él fue el que se queria casar con toda la pompa, el del videito romántico, etc. En los 10 años que estamos juntos, nunca cambió.

    ResponderEliminar
  6. Ja, si yo quiero hacer algo parecido seguro que: los músicos se me ponen en pedo, se corta la luz y me cae una inspección por el cpvid.

    ResponderEliminar
  7. no soporté ver tanta ridiculez, es verdad que los tipos se vuelven idiotas por tres cabellos de ...

    ResponderEliminar
  8. Este joven García me recuerda al García marido de Adriana Aguirre. Apareció otro ! Se igualito de radículo !

    ResponderEliminar
  9. aguante 40 segundos nomas... imposible de ver

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como político,tiene hambre,cuánto deseo que el y Yamil Santoro entren a la Cámara,es gente buena,nueva aunque los Moritan están en la política hace años,me encanta y lo votaré

    ResponderEliminar
  11. Comparto esta pieza de vergüenza ajena en tu último post , nada tiene que ver con Pampita

    "Cuando estas borracha y medicada, y agarras el teléfono para escribir pelotudeces sin sentido"

    https://www.instagram.com/p/CV36JwpFVCi/?utm_medium=copy_link

    ResponderEliminar
  12. Tiene apellido y tiene plata, no es ningún mediocre. Y no entró en la política por ser el marido "de", sino por sus estudios y los conocimientos de su familia.
    Me divierte y lo voy a votar, obviamente lista JxC CABA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi?Si no entro en política por ser marido de, entonces porque ahora se lo ve en todos los canales?Ignorante!votale a quien te cante el culo y divertirte con el dientudo jaja.

      Eliminar
  13. ES IGUAL AL GIGOLÓ PERO CON PELO CORTO

    ResponderEliminar
  14. La verdad q esto se ve en películas y muchas, cuando ven estás películas lloran. Sea por el actor, por la historia q no deja de ser ficción, etc. Pero si es real y es una pareja q se conoce se enamora, se casa y hace estás cosas entonces, saltan las amargas y critican. Nunca voy a fastidiarme por ver la felicidad de otros. No me interesa si afina o no afina, si tiene dinero o no. Es la actitud q le puso formando una familia nuevamente. Acá hay demasiadas personas con vidas deprimentes, con ruleros y chancletas y como no reflejan más q decadencia se horrorizan de los otros.

    ResponderEliminar
  15. Me da pena Pampi.. tiene un rollo con el romanticismo y la vida familiar... Suena a buena mina pero demasiado obse y controller para que un marido le dure .... Igual , este matrimonio siempre me sonó a arreglo por conveniencia mutua.. él la saca de un lugar incómodo y la reinvindica socialmente y ella le da la popularidad que él necesita para impulsar su carrera política ....

    ResponderEliminar
  16. aguante solo 10 seg, y me dio vergüenza. No entiendo la necesidad de mostrar tanto su vida.
    A mi me emociono mas un video que vi de un chico con síndrome de Down metiéndose en una cancha de futbol y pidiéndole al arquero que le ataje un penal. Esas cosas me hacen llorar como una marrana.

    ResponderEliminar
  17. Por favor! Que cursileria! Me parece todo armado por Pampita. Tiene una obsesion con hacer ver que su matrimonio y su familia es perfecta. Este bolas frescas le cayo como anillo al dedo porque acepta hacer cualquier ridiculez. Ya el casamiento (o pedido de casamiento, no me acuerdo...) en el Caribe fue insufrible por lo empalagoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual, la tipa se hace la sorprendida, y luego estaba todo orquestado por ella, a través de alguna producción. Ella necesita mostrar todo eso, dejar constancia de lo mucho que la quieren, es casi un capricho. Como la pasó mal antes y todo fue público, ahora quiere cubrir todo eso con videos de familia perfecta y como si ella fuera susana Giménez ponele. Cuando ahora trascienden otros problemas con famosos y hay otro enfoque, encima no es lo mismo de antes cuando era modelo. La onda es mostrarse como una empresaria, modelo exitosa y consagrada. Yo creo que debe haber sufrido mucho y es muy rencorosa, como para controlar todo así. Ya la hemos visto bailar cansada con la inflamación de recien parida, tratando de demostrar obsesivamente que ella aún puede ser sexi y resaltar en el programa. Ella igual es bella, pero estas cosas no la enaltecen, como hacer un programa sobre su embarazo al estilo luli Salazar, tan egocéntrica era? Qué le pasó a esta chica? Los medios...

      Eliminar
  18. Todo trucho como en la vida de Pampita. Encontro al títere ideal: vago, mantenido y sin talento alguno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...