lunes, 1 de noviembre de 2021

Comencemos a rezar

 

5 comentarios:

  1. Saab ya comenzó a hablar... Dio nombres de 5 varones y 1 mujer q fueron sus "colegas/socios" para el robo/saqueo de Venezuela.
    Contó como adulteraban los combos alimenticios de las cajas CLAP "Comité Locales de Abastecimiento y Producción".
    Relató como trasladaban los alimentos a Colombia, desde allí volvían "cuchuflito y pindonga" a Venezuela! Y las entregaban a través del "Carnet de la PATRIA".
    El dinero de la malversación, de la defraudación, de la ESTAFA era enviado y depositado en Arabia Saudita! Continuará...

    Dato aparte: desde julio se entrega el "Bono Resistencia y Dignidad" a través de la "Plataforma PATRIA". Que coincidencias, no?

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE EL RELOJ NUEVAMENTE EMPEZO A MARCAR EL TIEMPO DE DESCUENTO PARA TODOS LOS LADRONES DE ARGENTINA. LES QUEDA POCO.

    ResponderEliminar
  3. Nunca tendrán paz, ni serán verdaderamente libres, siempre serán acechados los fantasmas, víctimas de sus tropelías.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy lindo pero la Justicia basura que tenemos no va a accionar. En Suiza está un socio/testaferro de Lázaro Baez, tiene cáncer y hace cuatro años está por declarar pero la Justicia da vueltas y no le toma declaración. Corruptos los Jueces, Fiscales, Personal de Cancillería, etc. el tipo se va a morir y chau las pruebas (tienen una cuenta en común en un banco suizo). Tenemos que hacer algo con esta Justicia corrupta que impera en la Argentina.

    ResponderEliminar
  5. https://mobile.twitter.com/TuitsBorrados/status/1454996599214522373

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...