lunes, 8 de noviembre de 2021

BERNI: "Me voy a tomar 24 horas tras las elecciones para recapacitar"... ¿Y si mejor se pone a laburar?

Todo indica que se acerca el final

Se escucha desde lejos la gran revolución del gallinero

En medio de las críticas por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía y sus discrepancias con el Gobierno nacional, el ministro de Seguridad bonaerense no descartó dar un paso al costado después de las elecciones.

12 comentarios:

  1. Van a quedar las marcas rojas de las suelas cuando de un paso al costado, va a ser fácil encontrarlo. NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE NISMAN!

    ResponderEliminar
  2. Dijo que REPRIMIÓ CON GASES porque si incendiaban la comisaría IBAN A INCINERAR A 30 PRESOS (sic)
    1*- Hace futurismo.
    2*- Trata a familiares de víctimas como asesinos.
    3*- Defiende al delincuente y acusa al inocente.
    Están tan NERVIOSOS que SE HUNDEN SOLOS con los DICHOS y con los HECHOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Van a quedar las marcas rojas en sus zapatos y en sus manos ensangrentadas, hecho jamas investigado en esa noche, de donde salio con carpetas y un maletin, que contenía todas las pruebas que implicaban a este gobierno.
    Marcado está.

    ResponderEliminar
  4. Que se vaya ya.Otro que no sabe cómo hacer sin que su Jefa le dé órdenes.Puro verso y sigue mintiendo al pueblo.Pero no olvidamos que nos debe una explicación el Soldadito de Porota.

    ResponderEliminar
  5. Berni es un PELOTUDO !.Ayer demostró con lo que dijo e hizo que nunca estuvo al lado de la gente se le cayó la careta y espero no escuchar más a ningún Kirchnerista y referentes de la izquierda hablar de represión porque parece que solo les pasa a ellos pero cuando tienen que reprimir lo hacen sin asco HIPOCRITAS!
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Frederic, Berni, Fernandez Y Fernandez, dirigentes barriales, mercaderes de las drogas, son todos ellos responsables de las muertes y de la soltada de criminales.
    No olvidemos al Juez Violini, que los solto.

    ResponderEliminar
  7. ¡qué esperaban que pasara ,cuando abrieron las cárceles para que la muchachada intrapenal.....quedara libre?....¿qué esperaban?....////Cuando la formación acádemica de muchísimos funcionarios.....jueces....fiscales....y secretarios.....tienen como basamento el ideario zafa roni.....rey del garantismo,pero para la delincuencia....¿quién pierde a lo largo del tiempo,y a su vez se instala como norma?////Cuando los ministros/as/trullis que debieran bregar por el bienestar general de los ciudadanos que estudian,trabajan,se esfuerzan....y....fueron y son abogados defensores ...y como los defienden....de delincuentes/as/es muchos de ellos en condenados en prisión ó en casita....a ver :ministras/os que defienden a capa y espada a delincuentes y son en paralelo :ministros/as en funciones....¡glup!////Lo de anoche es la expresión más dolorosa de la tragedia argentina.....Berni mandaba (????)fuerzas policiales a lo pavote para encerrar a una ciudadanía harta....dolida....milveces espantada de inseguridad callejera....y cercaron las calles para cuidar una comisaría....porque segun berni había 30 presos alojados en una comisaria......y por eso impidieron una marcha de reclamo y repudio,y les arrojaron gases lacrimógenos y gas pimienta en la cara....en los ojos....¿por cuidar 30 presos,lastimo a los ciudadanos que con justa razón están reclamando?.......berni ¿un juez autorizó este desaguisado?y en tal caso ¡quién es el juez ó el fiscal?....//// Soy defensora a rajatablas de la Policía.....pero me surgen dudas a la luz de los acontecimientos de anoche....esos cordones policiales,dispuestos a todo por defender a una comisaría digamos.....¿son los mismos que no pueden actuar frente a situaciones violentas cuando llamas al 911?....¿son los mismos que custodian las marchas piketeras ,que entorpecen la vida y el desplazamiento natural de la gente?....¿son los mismos que ante un partido de fútbol,abren paso a los muchachos pesados?....¿son los mismos que ante una toma y bloqueo de fábricas ó terrenos ajenos no puede actuar?.....Me quedan muchas dudas....entre el dolor por las víctimas diarias y la actitud que demostró la/s autoridad/es.....seguramente parte está en laraíz del problema....¿serán convenientes para algunos tener esta legión de delinkuentes en movimiento diario ....contínuo....acechandonos....distrayendonos....matándonos.No lo sé,pero seguramente es una eficaz manera de control,desde la óptica de una política de estado fallido....putrefacto...que reprime a la gente con gases tóxicos....justamente a la gente que no votará a la presidenta en las sombras y a sus esbirros malnacidos..

    ResponderEliminar
  8. Berni tomese el tiempo que quiera ....lo de anoche fue el último manotazo del kirchnerato y adláteres,donde quedó evidenciado sin ningún resquicio de dudas...si cupieran....la degradación moral de este regimen inmoral-disociador-rabioso-iracundo-envenenado-reaccionario-sectario-mentiroso-mitómano-y donde el colaboracionismo corrupto salió a la palestra con impresentables que nuevamente empiezan a reciclarse/////Hoy filosofamos a martillazos....renuncien no tienen entidad....///"Los pueblos a veces marchan a la cabeza con sus dirigentes....y a veces marchan con la cabeza de sus dirigentes."(perdón ...debí adaptarlo agregando una preposición).

    ResponderEliminar
  9. Tomate un cohete y andate a la mierda berni

    ResponderEliminar
  10. Andá a la rmpqtphdp y no vuelvas nunca vos y la rata del enano chilito que dió el aumento a los.polis hace una semana... Hdrmp

    ResponderEliminar
  11. DICE ESO PORQUE LO ECHARON . NO LO QUIEREN DECIR HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES .

    ResponderEliminar
  12. Berni sos un mentiroso y charlatán.Andá a reprimir a los PiKKKKeteros de tu Santa Patrona La Jefa.La que te Gobierna a Vos todos tus días.La que te maneja a su antojo.Y parece que el señor piensa crearse su propio partido o algo así.Por eso anda en las sombras...no lo expulsaron...nooo.Sueña con ser elegido...por quién ...no sé. Es puro Blaaa.Nunca nos defendió ni cuidó.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...